-¡SOY LEGAAAL!-dije y el rió.
-Feliz cumpleaños pandycornia.-me abrazó y respiré su olor, su peculiar aroma.
No me resistí y cerré los ojos disfrutando del momento.
Un par de minutos después nos separamos y comenzamos a andar hacia el hotel.
...Ya allí...
-Bueno, me voy a dormir, buenas noches Cam.-dije moviéndome hacia mi cuarto pero él me agarró de la muñeca.
-Me dijiste que dormirías conmigo.-puso un puchero. Aunque él sabía que no hacia falta que se hiciese de rogar...
-Vaaale.
Fuimos a su cuarto y me quedé dormida en su pecho.
******************
-It feels like the friiiiiiist time, it feels like the very frist time. It feels like the friiiiiiiiiiiiist tiime.-oí a alguien gritar en la ducha.
Refregué mi ojo derecho y me levanté con cautela. Seguí escuchando a Cameron cantar en la ducha, era muy gracioso.
Media hora después salió el susodicho con una simple toalla a la cintura y con aún pequeñas gotitas de aguas por su perfecto cuerpo.
Reí al ver la expresión de su cara al encontrarme despierta.-Antes de nada, soy legal y puedo hacer lo que quieeeeraaaa.-dije con voz ronca.
-No querrás ver a...
-¡Cerdo!-grité cortándole mientras él reía y yo corría hacia la puerta para alejarme de el muy pervertido-Me voy a desayunar...
-Espera a que me cambio.
-Claro, te espero fuera.-estaba a punto de salir.
-No quiero que estés sola en medio del pasillo...
-Pu-pues me vo-voy a mi habitación.
-Venga... quédate. Tienes dieciocho, ¿no eras legal?-puso cara divertida.
Se estaba vengando de mi chulería...
-Vale, te digo la verdad... Es que... quiero ir a ver a una persona...
/¿Una persona? ¡¿EN SERIO?! TE MERECES UN NOBEL, MENTE BRILLANTE/
Cállate, maldita conciencia y ayúdame.
-¿A quién?-dijo con el ceño fruncido.
/A tu primo Jimmy que vive aquí, en New York/
-¡A Justin Bieber!
/WTF?!/
-¿Le conoces?
-¡Sí! Porque resulta que es el primo de la sobrina de mi tía-abuela.
/WTF?! Doble/
-No sé si creerme eso...
-Yo nunca te mentiría.
-Me prometiste que no dirías nada de lo de las galletas de Nash y vas y lo pones en Instagram.
-Vale. Sí miento.¡Soy humana!-levanté mis brazos.
-Venga, te dejo ir.
-Wiii!-salí rápido.
Bajé a la cafetería del hotel y me comí cualquier cosa que ví. Rato después de haberme dado un atracón, me fui a dar una vuelta.
Cuando ya llevaba rato perdida, pues la persona más torpe del mundo mundial mundialísimo, tropezé con alguién que iba muy... ¿escondido?
/MIERDA UN SECUESTRADOR. ¡CORREEEEEEEEEE!/
-Lo siento muchísimo, iba distraído.-dijo la persona quitándose la capucha y pude verle.
...
ESTÁS LEYENDO
Do it for the Vine (OldMagCon, Cameron Dallas) EDITANDO
Fanfiction-Do it for the Vine -I ain't gon' do it! © Copyright 2016 | miilsonrisas