Capítulo 18.

3.5K 205 26
                                    

Desperté rápidamente y sin volver a mirar si estaba Dani, me fui directa al baño para ducharme, pues siempre me tenía que duchar la última por culpa de ella. Cuando terminé, me vestí con una camiseta larga y unos pantalones cortos que no se veían.
Al salir de mi cuarto no había alma, todos parecían seguir dormidos. Lo tomé como algo normal y bajé a prepararme el desayuno. Ya abajo, y con mi taza de café, sentí que alguien me observaba desde el sofá. Me acerqué lentamente y encontré a Carter y a Matt "escondidos".

  -¿Nos ha visto?-susurró Matt.

  -Creo que sí.-les susurré a lo que el rubio pegó un grito-Buenos días a vosotros también.-me encogí de hombros y le di un sorbo a la taza-¿Dónde están los demás?

  -No lo sabemos.-dijeron sospechosamente a la vez.

  -¿No lo sabeis?-negaron descordinadamente.

Les miré intensamente para ponerles nerviosos y que me contasen lo que estaba ocurriendo.

  -¡Agh! Vale, ¡te lo contamos!-hicieron un gesto para que me sentase.

  -Toma.-le di mi taza a Carter y salté al sofá-Desembuchad gallinitas.-cogí mi taza de nuevo y le di un sorbo.

  -Bueno... no están durmiendo.-empezó Carter.

    -EstánhaciendounfiestasorpresaparatiyDaniyporesoJackteníaunacitaconellayaprovecharonaquetúnoestabasparapodercomprarypreparartodonosnosmatessoydemasiadoguapoparamorirelchinomedaigual.-dijo Matt de sopetón.

  -Da gracias a Dios de que yo hablo igual de rápido, Lee. Entonces, ¡una fiesta sorpresa!

  -Sí...-dijo Carter-Se levantaron pronto para preparar todo porque es esta tarde. ¡Pero haz como si no lo supieras que entonces nos matan!

  -Descuida.-acabé mi café-¿Y Johnson también se ha ido? Porque entonces ha perdido a Dani.

  -No. Están en el cuarto de los Jacks. Gilinsky te ha estado observando mientras dormías, ¿no lo has notado?

  -A mí dame treinta martillazos a la puerta, que no me despierto.

Escuché pasos y encontré a Dani despeinada y con una camiseta que no era suya.

  -Buenos días.-dijo asustada.

  -¿Qué tal has dormido?-me acerqué a ella.

  -Bien...

  -¿Con quién? ¿Dónde?

  -Con él.-señaló a Johnson que me miró asustado.

  -Hola Johnson.-me acerqué a él que salió corriendo.-No le voy a hacer nada...

  -Después de la charla que le diste, cualquiera tiene miedo a tocar a Dani.-apareció el resto de MagCon por la puerta principal. Cameron era el dueño de esas palabras.

  -¿Que hiciste qué?-dijo Dani enfadada.

  -Nada.-me alejé poco a poco de esa área, no quería salir herida.

  -Buenos días.-me dijo Shawn-¿Qué tal con lo de tu ya sabes?-susurró.

  -Confusa.

  -¿Todavía?-asentí.

  -Creo que tengo escuchar a mi corazón.

  -Debes.-me corrigió mientras se alejaba.

  -Buenos días pandycornia.-dijo Nash.

  -¿Y ese mote?

  -Es como te llama Cameron cuando no estas.-le fulminé con la mirada y él simplemente rió.

  -Pandycornia, ¿eh?-dije cuando ya se había ido Nash.

  -¿Podemos hablar?

  -Ya estamos.

  -En un sitio con menos-miró hacia sus lados-...cotillas.

  -Sí, claro.

Me condujo hasta su cuarto y mientras subía las escaleras, Shawn y Taylor me hacían gestos deseándome buena suerte.

Entramos en su cuarto y cerró la puerta.

  -¿Es necesario?

  -Sí.

  -Cam yo...

  -Lo siento mucho. Hice algo mal, ¿cierto? ¿Voy muy deprisa?

  -No hiciste nada mal. Deprisa... vas un poco.

  -Lo siento.

  -Como vuelvas a disculparte por algo que no hace falta, me enfado al nivel más elevado.

  -Vale vale.-reímos-¿Eres feliz?

  -¿Mhm?

  -¿Eres feliz?-me callé un segundo grabando sus palabras en mi cabeza y asentí.

  -Sí, lo soy.-le abracé-Bueno, bajemos.

  -Sí.

  -Espera.-susurré.

Me fui de puntillas hasta la puerta y abrí. Allí estaban Dani y Nash escuchando nuestra conversación.

  -¡Qué tal chicos!-dijo Nash que salió corriendo en acto seguido.

  -Uy, ¿oís eso? Pinkie Pie me llama. ¡Ya voy tranquila!-Dani se fue corriendo mientras Cameron y yo simplemente reíamos.

 

 

 

 

 

Do it for the Vine (OldMagCon, Cameron Dallas) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora