Capítulo 12.

4.1K 235 15
                                    

    Llamada telefónica

   -¡¿Papá ?!-llamé en español

   -¿Ester?

   -Papá.

  -¡Hija! Ya ni reconozco ni tu voz.

  -Papá. Voy a entrar en la universidad aquí y necesito que me mandes por e-mail unos datos...-dije intentando desviar el tema de Guille.

  -Espera, hay alguien que quiere hablarte.-se me escapó un gritito... me imaginaba quien...

  -Ester.-su voz. Su chillona voz de crío.

  -¡Guille! ¿Dónde te habías metido imbécil?

  -Me cogieron un par de días unos señores. He llorado mucho Ester.

  -Sh. Ahora estás en casa y chitón. Y no te doy un abrazo porque no estoy ahí. Te quiero.-suspiré-Recuérdale a papá lo del e-mail. Os amo con locura.-colgué llorando de la emoción.

    Fin de la llamada telefónica

  -¿Estás bien?-dijo Cameron mientras conducía de vuelta a casa.

No me dejaron entrar hoy a concretar con el director porque me faltaban unos papeles y blah blah... El caso es que me llevaba de nuevo a casa. :)

No clases = Felicidad absoluta :D
*baila el Oppa Gangnam Style*

  -¡Mejor que nunca!-pegué un gritito-Mi hermano ha vuelto.

  -¿En serio?-paró el coche enfrente de nuestra casa.

Salimos rápidamente del coche y nos fundimos en un abrazo. Lloré en su hombro.

  -¿Por qué lloras?-dijo confundido.

  -Mi hermano...-sonreí y volvimos a abrazarnos y a entrar a la casa.

No había nadie...

  -Estamos... ¿solos?

  -Aha.-se metió una galleta de Nash en la boca.

  -Luego que si Cash, que si dramatizamos...-le miré.

  -¿Quieres?-me tendió el bowl que tenía el contenido.

  -Si insistes.-metí la mano y saqué un puñado que me metí de golpe.

  -¡Gorda!-dijo con muchas galletas en la boca.

  -Hablo.-dije con dificultad.

Le quité el móvil, con el que había estado mayoritariamente toda la mañana, excepto cuando conducía. Salí corriendo.

  -¡Ven aquí!-fue detrás mío.

  -¿Qué escondes?-reí.

  -Nada.-rió.

Me metí en el baño y puse el cerrojo. Oía los golpes y gritos de Cameron pero no me importaban. Desbloqueé el teléfono y comence a cotillear.

Tweets.

Más tweets.

Otro tweet.

Pues ya que estábamos con twiter me empecé a seguir a mí misma. Los golpes cesaron y abrí la puerta pero no había alma.
De la nada, sentí que algo se tiraba encima mío.
Cameron se había lanzado, literalmente, al suelo con una servidora debajo.

  -¡Auch!-dije quejándome.

  -Venganza.-sonrió maliciosamente.

  -¿A esto lo llamas venganza?-se levantó y me ayudó a mí

  -No...-rió-¿Te vengarás?

  -¿Yo? Pff nah. Soy demasiado vaga para eso.-me senté en la escalera-Me limitaré a sentarme aquí y ver como el karma fastidia tu vida.-sonreí angelicalmente.

  -Vas a ser la más vaga de la casa.-se sentó a mi lado rodeandome con su brazo.

  -¿Más que Taylor?-arqueé una ceja.

  -Vale, lo descarto.-reímos-¿Te he dicho alguna vez lo bonitos que son tus ojos?

  -No.-susurré y nos fuimos acercando sin quererlo. Pero tengo mucho orgullo. Sí soy muuuu capullita-Eem me voy Cameron. Luego me buscas si eso.-me metí en mi cuarto cerrando la puerta y tirándome en la cama encaramelada por lo que me acababa de decir.
 

Do it for the Vine (OldMagCon, Cameron Dallas) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora