Pues resulta que Carter y Matt no mentían. Esa misma noche fue la fiesta que estaban planeando para darnos una especie de "bienvenida" a Dani y a mí.
A las diez en punto comenzamos a oír ruidos extraños en el salón. Dani y yo estábamos en nuestro cuarto. Ella leía y yo... Honestamente, estaba tumbada en la cama con la cabeza colgando y las piernas en alto cantando alguna canción que se me viniera a la cabeza.
-¿Escuchas eso?-dije moviéndome rápidamente.
-¿El qué?-dijo cerrando el libro.
-Esos sonidos extraños.
-Juraría que son lo chicos haciendo vines estúpidos.-sonreí-¿Qué?
-Hace mucho que no hacemos un vine.
-¿Hacemos uno?-dijo desbloqueando su I-Phone.
-¡Sí sí sí!-corrí a su lado.
Se metió en su cuenta de Vine y comenzó a grabar.
Vídeo del Vine
-Hola gente cezy-dije en español.
-Queremos comunicaros que estamos en California.-dijo Daniela y comenzamos a gritar como dos posesas.
Fin
En eso se basan más de la mitad de nuestros vines. Oímos una bocina.
-Me estoy enervando. Bajemos a ver que les ocurre ahora a estos dementes.-dijo Daniela y la pegué en el brazo.
-¡No insultes a los dementes! ¡Los de ahí abajo estan mucho peor!-dije mientras ella se sobaba la parte golpeada.
Abrimos la puerta y oíamos mucha música, no muy alta pero se escuchaba perfectamente que venía del salón. Bajamos las escaleras y encontramos a los MagCon con gorritos de fiesta y gafas gritando "Welcome Dani and Ester." Me reí de la cara de Dani pues yo ya lo sabía. Les dimos a todos besos y abrazos por la fiesta y la bienvenida. Me di cuenta de que había más gente.
-¿Crawford Collins?-me acerqué al hermano del novio de Alexis.
-El mismo, ¿Ester?-le abracé. Se sorprendió mucho.
-La misma.-reí.
Estuve hablando un rato con Crawford. Él había sido uno de mis crushes cuando era más pequeña (siempre por encima Cam, pss of course) y le admiraba mucho. De la nada llegó Chris con Alex. A ella le di un fuerte abrazo.
-Ya veo que os conoceis.-dijo Chris divertido mirándonos a Crawford y a mí.
-Sí pero, desgraciadamente, me ha dicho que está felizmente en una relación.-fingí un puchero.
-Creo que te busca Jack.-susurró Alex en bajito con una sonrisa. Asentí.
Me limité a buscar por la casa a Jack. Me era difícil pues yo era algo así como un gnomo entre tanto chico alto... Sonaba Life of the party, mi favorita de Shawn, y comencé a cantarla por lo bajini. Cuando llegué a la cocina vi la peor imagen que mi memoria recuerda. El corazón se me rompió cual cristal y comenzé a derramar lágrimas por doquier. Corrí, corrí hacia la puerta de salida y de ahí a ninguna parte. De nuevo las lágrimas habían consumido mis ganas de estar en California cumpliendo mis sueños. ¿Por qué razón mi corazón era tan injusto conmigo? ¿Por qué razón debía ser tan blanda? ¿Por qué?
Cansada de correr me senté en un banco cualquiera. Noté a alguien sentarse a mi lado y un brazo rodearme. No levanté la cabeza.
-¿Por qué razón siempre que lloras y te vas sin rumbo alguno soy yo el que debe de buscarte?-dijo.
ESTÁS LEYENDO
Do it for the Vine (OldMagCon, Cameron Dallas) EDITANDO
Fanfic-Do it for the Vine -I ain't gon' do it! © Copyright 2016 | miilsonrisas