Capítulo 24.

3.1K 175 14
                                    

Me separé de ella tras darle un gran abrazo y me sonrió, entonces entendí que ella se venía MagCon.

  -Ha pasado mucho tiempo Sara...

  -Lo sé.- sonrió y los demás nos miraban con ternura, excepto Cam, que miraba interesado a Sara...

Me dio celos ya que Sara siempre había ligado mucho más que yo.
Os explico.
Además de Dani y Alex, debéis de entender que no fui una insociable, tenía más amigas. En el instituto, me llevaba bien con todos pero tenía dos mejores amigas: Alexis y Sara. De Alexis ya sabéis pero de mi Sarandonga no. Ella iba conmigo desde pequeñita al colegio. Al final de sexto grado nos hicimos inseparables y, de ahí, hasta siempre, o eso pensábamos... Cuando cumplimos quince, la cogieron en un instituto británico en Oxford y desde ahí solo sé que también se hizo famosa por sus Vines, nada más.
Lo que os acabo de contar (Oxford, Vine blah blah blah...) fue lo que nos dijo Bart a continuación.

  -Bueno, supongo que compartirás cuarto con las chicas.-dijo el chino sabio cuando ya se había ido Bart.

  -A mí no me importa compartir cuarto...-dijo Cam levantando el brazo. Le ahogué con la mirada y lo bajó.

  -Bueno, ¿me presento? Solo si quereis.

  -Cómo te han pegado eso de ser modosita los británicos.-dije en un susurro a mi antigua mejor amiga. Dani se rió.

  -Y a ti lo americanos el comer perritos.-señaló su cuerpo delgado, y luego el mío, que no estaba gordo pero más aue el suyo sí. Dani rió más fuerte.

  -Para tu información, todavía no me he comido un perrito... Qué chasco...

  -Aquí estamos los que no hablamos alienígena.-dijo Matt levantando su brazo.

  -Me llamo Sara, podéis llamarme Sarandonga. He vivido en el Reino Unido desde los quince y me encanta hacer bobadas.-dijo muy seria.

  -Me caes bien.-dijo Hayes examinándola.

  -Vente con nosotras, que te enseñamos el cuarto.-la agarré del brazo arrastrándola hasta mi cuarto. No me di cuenta de que estaba mi prima.

Luego dicen que soy rara, decidme, ¿qué haceis si subis a vuestra habitación y encontrais a vuestra prima disfrazada de banana discutiendo por facetime con sus dos novios gemelos sevillanos sobre si es mejor decir mi arma o mi alma?

  -¡Qué mi arma mola más y punto!-gritó mi prima.

  -¡Pero mi alma es racional!-contestó Jesús, uno de ellos-Dani, eres mi hermano, dame la razón.

  -Tienes toda la razón querida.-dijo Dani distraído con su smartphone.

  -Lo sé amor mío.-dijo mi prima sacando la lengua a su otro novio.

  -Tienes toda la razón querida.-volvió a decir Dani perdido.

  -Yo digo que mi alma.-me metí en la conversación-Te apoyo Gonzalo.-le dije a Jesús que rió.

  -Os dejo, luego hablamos princesos.-colgó antes de que dijesen nada. Miró a Sara.-¿Y esta quién es?

  -¿Te acuerdas de Sara mi amiga del insti?

  -¡Sarandonga! Un placer conocerte en persona. Soy Leyre, la guapa de las primas Gómez.-se atusó el pelo y Sara rió.

  -Encantada.

  -Yo dormiré con Dani, tu puedes quedarte mi cama.-dije y me abrazó.

  -Gracias. Me encanta esto, estar en MagCon es un sueño.-empezó a gritar.

  -Ester, ¿podemos hablar?-me susurró Dani. Asentí y salimos del cuarto.

  -Cuéntame.

  -Antes me han cortado... yo... estoy saliendo con Daniel.

  -¡¿QUIÉN ESTÁ SALIENDO CON MI NOVIO?!-gritó mi prima y yo fruncí el ceño-¡Ah! Te refieres a otro Daniel... vale, vale.-cerró la puerta detrás suyo.

  -¿Daniel que más?-pregunté.

  -Skye, Daniel Skye. Es tan... agshfsgs.

  -Buena explicación.-re8mos.

Entramos en mi cuarto y vimos a Sara y Leyre meándose de la risa. Leyre cuenta muchos chistes malos... MALÍSIMOS. Aunque no peores que lo míos.

  -Chicas, ¿qué os parece un día de centro comercial?-dijo Sara-Me saqué el carnet de conducir a los dieciséis en una autoescuela de Londres. Fue curisoso pues...

  -Sara, calla y vámonos.-dije y todas corrimos hacia la planta baja.
Los chicos nos miraban extrañados.

Y así nos pasamos el día. Haciendo el tonto, vines, comiendo y olvidando los problemas...

Do it for the Vine (OldMagCon, Cameron Dallas) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora