Capítulo 11.

4.4K 231 13
                                    

—¡Os dije que no podíais obligarme!

Y allí estaba yo, con todo MagCon y Dani menos Cameron-dormilón Dallas alrededor de mi cama inventado una estrategia para sacarme de ahí, meterme en el coche y llevarme a la Universidad.

—¡Ester no seas cría!—dijo mi fiel Daniela. Sarcasmo, ¿dónde?

No, no, no, no y requeteno—protesté en español.

—Te lleva quién quieras—dijo Carter.

—Nosotros vamos al mismo curso que tú—dijo Nash señalándose a sí mismo y a Matt.

—Lo sé. ¡Duh! Soy fan vuestra desde los trece.

—Vamos, por favor—insistió Taylor medio-dormido. Le había despertado con mis gritos de "resistencia" y quería echarme de un puñetera vez.

No lo entiendo... ¡Si yo soy un amor!

—¿Te lleva Cameron?—arqueó una ceja Carter.

—Cuéntame más—dije, ya que él no estaba presente.

—Sin... camiseta... En un descapotable—dijo lentamente Dani, que conocía mi debilidad por el chico.

—¡Fuera de aquí que me voy a cambiar!—chillé saltando de la cama.

—¡Gracias al bendito cielo accedió y puedo volverme a dormir!—dijo Taylor.

 —No, tú ahora me vas a explicar qué hacías con mi osito de peluche que...—Aaron sintió todas nuestras miradas de confusión—...no existe.

Y salió corriendo. Detrás de él todos los MagCon y... ¿¡MI DANIELA DE LA MANO DE JOHNSON!?

—¡Hey, hey vosotros!—Se giraron soltándose del agarre anterior—. ¿A dónde van ustedes tan juntitos?

Se sonrojaron los dos. Qué monos. Qué asco. Qué confuso todo

—Eem yo...—empezó Dani.

—Eem nosotros...—dijo el rubio.

—Eeeem ellos... ¡Creéis que nací ayer!—me miraron confusos, y no me extraña—. ¿Sois ya pareja *cla* or nah?

Se miraron muy dulcemente y se sonrojaron. Volvieron a mirarme y a asentir.

—Me alegro por vosotros—les dediqué una sonrisa sincera—. Y ahora iros de aquí a no ser que querais verme en paños menores...

—Ya nos íbamos—dijo el rubio aún rojo, casi más por mi último comentario.

—Alguien nos lo impidió—dijo Dani en susurro nulo.

—¡Te oí!

Reí sola. Cómo me gustaba ver a mi amiga feliz.

Me vestí con una sudadera negra sin capucha con contornos en amarillo fosforito de rosas y que ponía pizza, unos jeans vaqueros y unas vans amarillas fosforitas.

¿Por qué especificas que llevas puesto? ¡TÚ NO ERES ESTER! ¿¡QUIÉN ERES Y QUÉ HAS HECHO CON ESTER!? ¡DILO POR LA GLORIA DE SATÁN!

Bajé las escaleras y encontré a Carter con Cameron y Shawn.

—¿De qué hablan bobitos míos?—Sonreí.

—De que me toca llevar a tres mocosos a la Universidad durante todo este mes—me sonrió Cameron enseñando exageradamente sus dientes blancos.

De la nada apareció Gilinsky corriendo por la escalera.

—¡¿Ester has visto a Jack?!

—¡Eeepa! Tranquilo musculitos que no se ha escapado. Estará con Dani...

—¡¿Con Dani?!—Preguntaron los cuatro chicos presentes a coro.

—¿Sí?—respondí confusa.

—Espera, ¿son pareja?—dijo un Shawn perdido de la vida.

—¡Claro que son pareja!—dijo Gilinsky, ¿frustrado?

—Gilinsky... ¿no te gustará Johnson?—murmuré soltando una carcajada con los demás.

—¡No!—frunció su ceño—¡Es que se supone que somos mejores amigos y ni me lo cuenta!—Puso un puchero.

—¡Oh! ¡Ven aquí!—le abracé—. Bueno yo me tomo unas galletas y nos vamos.

—Vale, Gómez—dijo Cameron.

—¿Gómez?

Como si nada los demás desaparecieron.  Si tienen poderes de teletransportación y no me lo han dicho... ¡ME CAGARÉ EN TODO LO QUE SE MENEA Y LO QUE VIENE DETRÁS!

—No dejes tu D.N.I por ahí tirado—dijo dándome mi tarjeta de identidad.

—Vale Alexander.

—¿Nos vamos?—apareció Nash con Matt.

—Sí, vamos—dije sin dejar de mirar a Cameron.



—Sí, vamos—dije sin dejar de mirar a Cameron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuánto cringe en un solo capítulo.

Do it for the Vine (OldMagCon, Cameron Dallas) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora