—¿Alex?—me quedé mirándola expectante por unos segundos y luego, la abracé.
—¡Cuánto tiempo Ester!—chilló mientras me devolvía el abrazo con gusto—. No nos vemos desde segundo de Bachillerato...
—Alexis, ¿os conocéis?
—¿Te deja que la llames Alexis?—pregunté incrédula al chico de los ojos verdes.
—¿Sí?—Alex y yo reímos.
—En el instituto si la llamabas así, no te volvía a hablar—dije y, tras ello, ambas reímos recordando todos esos años pasados.
—Bueno Ester. ¿Qué es de tu vida?
—Seguí con Vine—miré a Cameron, que solo sonreía—. También hice algún que otro pinito en películas y un día de lo más inesperado recibí una llamada de MagCon. ¿Y tú?
—Me mudé a Canadá y conocí a esta belleza—dijo refiriéndose a Chris, obviamente—. Ahora mismo estoy haciendo un curso de fotografía y a su vez estudio Administración y Dirección de Empresas. Hace muy poco Chris y yo decidimos mudarnos a Los Ángeles y aquí estamos.
—Me alegro un montón de que tus sueños se hayan hecho realidad—comenté con una sonrisa en el rostro cuando entrelazó su mano con la de Chris.
—Y yo de que los tuyos también—miró a Cameron que me dirigió una mirada de: "lo sabía, luego hablamos".
—Entonces, ¿sois pareja?
—Sí. Llevamos juntos un año y medio—sonrió Chris orgulloso—. ¿Vosotros?
—Nonononono—solté rápido sonrojada hasta las orejas mientras Cameron me rodeaba con su brazo.
—De momento—soltó con chulería por lo que le miré entrecerrando los ojos.
—Tenéis madera de pareja—rió Chris.
—Lo sabemos. Solo que no quiere admitirlo—me señaló Cameron susurrando lo último.
—¿Queréis ir a por un batido?—nos ofreció Alex.
Miré mi teléfono rápidamente. ¡No me acordaba de lo de Skylynn!
—¡Oh no!—dirgí mi mirada hacia ellos—. No puedo. Prometí a Nash que iba a cuidar de Skylynn. Podéis venir si queréis.
—Vale—dijeron a la vez con rebosante alegría.
***********
Llegamos a casa y encontré a Nash enfadado con Skylynn en el sofá. Me echó la bronca y luego se fue a comprar. Alex y yo nos pasamos la tarde hablando del pasado y jugando con la amante de caballos.
Me sentía muy contenta por haber encontrado a Alex, llevaba muchísimo tiempo sin tener contacto con ella y podría jurar que un poco más y me habría olvidado de su existencia. Tristemente, tendía a centrarme mucho en el presente y el futuro e ignoraba bastante el pasado, por lo que solía borrar de mi mente trillones de recuerdos sin siquiera desearlo.
Pero no pasaba nada, Alexis estaba allí conmigo y había recordado gracias a ella tantas cosas que sabía que sería imposible volver a pasarlas todas por alto.
Este fic cada día me da más vergüenza ajena lol.
Feliz 2019 btw jejejejeje
Edito lento, como podéis observar, y sin ganas, PERO EL CASO ES QUE ESTOY INTENTÁNDOLO, ¡¿VALE?!
Juju <3
ESTÁS LEYENDO
Do it for the Vine (OldMagCon, Cameron Dallas) EDITANDO
Fanfic-Do it for the Vine -I ain't gon' do it! © Copyright 2016 | miilsonrisas