Capítulo 32

2.9K 157 31
                                    

-Toc toc.-dije riéndome.

-¿Quién es?-dijo Dani tras un largo suspiro que demostraba que se estaba cansanda de mí.

-Peli...-volví a reírme, ahora más fuerte.

-¿Peli quién?

-¡ERES PELIAZUL!

-¡YA TE HE DICHO NO ES PERMANENTE!

Ahora mismo estábamos en un avión volviendo a Los Ángeles. El tour había acabado y todos estábamos muy tristes por ello, excepto Mattaronga. Sé que suena la mar de raro, pero es el ship-name que MagCon hemos puesto a Matt y a Sarandonga. Ambos son novios gracias a la hermosísima, a la par que inteligente, chica con complejo de pandyornio llamada Ester Gómez. O sea, moi.

Ellos dos son muy cariñositos y tal. Están en su propio mundo y los demás como que no existimos para ellos dos.

Nos marginan los tórtolos.

En el cumpleaños de Cameron hubo un show, así que ahí todas las fans y todo lo restante de MagCon le hicimos una mini-fiesta. Él disfrutó como un niño pequeño.

Claro, después del show yo le di mi regalo a Cameron.

...

...

...

PENSABA QUE TENÍAIS MENTE SANA.

Es broma. Le regalé un collar de estos que es como una chapa en el que ponía: " Love is the only way".

Volvamos al presente.

Dani y yo (más bien yo) estábamos divirtiéndonos contando chistes de toc toc. Apuesto a que todo el avión me conocía ya. Hablo demasiado alto.

Un ratico después...

Ya estábamos en nuestra casita. Como solo había un sofá, y yo soy a que más corre de todos estos vagos, estaba yo tumbada en el sofá y el resto en el suelo.

-Estoy cansado...-dijo Matt.

-Yo también...-dijo Sara a su lado.

-Oiii, somos almas gemelas.-les oí besándose.

-Sois tan monos cuando pensáis igual.-dijo Cameron con una voz aguda.

No debí dejarle solo tanto tiempo. A saber qué cosas extrañas le han hecho.

-Sois tan monos cuando os calláis y no nos restregáis a los solteros vuestra felicidad de pareja.-dijo Johnson en el mismo tono de voz.

Todos le miramos con el ceño fruncido y él solo pidió perdón y subió a su cuarto. Y así todos, uno por uno.

Cuando ya era tarde y Dani y yo estábamos calladas en nuestro cuarto, cada una haciendo algo con nuestros móviles, Dani comenzó a llorar.

Dejé de mirar el móvil y me giré a verla. Estaba sentada en su cama con el pijama de unicornio rosa tapándose la cara con las manos.

-Daniela, ya hemos hablado de esto.-quitó las manos de su cara y me miró esperando a que hablase-Cada vez rumoreen sobre que otro miembro de One Direction se va a ir, no hace falta llorar...

-No es eso Ester.-volvió a taparse.

-¿Entonces qué es?-señaló con una mano el móvil.

-También hemos hablado sobre que tu móvil no es...

-¡Ester, no es eso! ¡DANIEL ME HA DEJADO POR MENSAJE!

¿En serio? ¿Otra vez?

Odiaba verla llorar por un chico. No estaba segura de qué había pasado, pero no podía ser nada bueno.

Me acerqué a ella y la abracé. Ella correspondió a mi abrazo y la susurré: "Esto te pasa por ser tan ligona". Ella me empujó enfadada, pero no muy fuerte.

-Ya ves, privilegio de ser fea.-señalé mi cara.

-No te digas eso. Traes loco a Cameron.

-Pero Cameron es feo...

-Pues ahre, pareja de feos.-reímos.

-¿Eso que veo es una sonrisa?-asintió-¡Santa Rainbow Dash!-dije haciendo una voltereta hacia atrás en su cama lo que me hizo caer de culo al suelo.

-¡Cameron! ¿Estás bien?-dijo mientras la puerta se abría. Dani y yo comenzamos a reír como posesas.

-Sí, estoy muy bien, ¿gracias?-dijo Cameron desde la puerta.

-No me refería a ese Cameron.-dijo señalándole.

-¿A cuál entonces?-miró por toda la habitación.

-Al cul...-fui rápidamente a taparle la boca.

-¿Ester?

-ESTER.

-¿Pasa algo?

-NO.

-¿De verdad?

-...Aye papi, you got a nice ass.-dije lo primero que me vino a a mente.

-Gracias... Pero mejor me voy.-dijo con el ceño fruncido.

-ESTER LLAMA A SU CULO POR TU NOMBRE.-gritó Dani cuando él ya había desaparecido.

-Hace mucho que no te digo que te quiero, amiga mía.-le sonreí falsamente.

-Igualmente, amiga mía.

-PUES HOY NO ES EL DÍA DE DECÍRTELO PORQUE LE HAS DICHO A CAMERON QUE LLAMO POR SU NOMBRE A MI CULO.

Ella solo comenzó a reír. Detrás suyo fui yo porque siempre que una de las dos reíamos, la otra reía.

-¿Me invitarás aún así a la boda?-dijo ella.

-No lo sé...

-¿Por qué?-dijo poniendo un puchero.

-Porque yo no me voy a casar con Cameron, me voy a casar con mi mejor amiga, o sea tú.

-Muy bonito... ¡PERO ES UNA MALDITA PLAGIA!

-Lo sé.-puse cara de tortuga.

-Nunca crezcas mentalmente.-dijo apagando la luz.

-Lo mismo te digo, buenas noches.























































Do it for the Vine (OldMagCon, Cameron Dallas) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora