Sonaron un par de golpes en la puerta. No reaccioné. Volvieron a sonar. Y seguí sin reaccionar. De repente se abre rápidamente y al cuarto entra Daniela.
-¡¿Ester?!-seguía en la cama embobada-¿Llevas encerrada aquí todo el día?
-¿Todo el día?-dije pegando un salto a lo que ella abrió los ojos-¿Sí?-resopló.
-Rarita...
-¿Dónde has estado?-me acomodé en la cama.
-Con Jack.
-NO FASTIDIES.-dije con sarcasmo a lo que ella rió-¿Y qué tal?
-Muy bien.
-¿Y bien?-me miró sin entender-¿A dónde habeis ido y qué habeis hecho?-escuché rugir mis tripas. Claro, no había comido en todo el día.
-Cosas.-me miró de una manera que me dio miedo. Volvió a sonar mi estómago
-Vale... Yo voy a bajar a comer algo.
-Adiós Esterilla.
-Sabes que no me gusta que me llamen Esterilla.-salí haciéndome la "dolida".
Bajé las escaleras y me encontré a Johnson. Decidí darle la esperada "Charla".
-Hola Johnson.-dije mientras cogía una manzana.
-Hola Ester.
-¿Podemos hablar?
-Claro.
-Bien.-me senté en uno de los taburetes que había en la cocina y le miré mientras él fruncía el entrecejo-Siéntate.-hice un gesto con mi mano que a él le pareció divertido.
-De acuerdo.-le miré e inspeccioné por un minuto mientras él se dedicaba a mirarme como un bicho raro.
-Daniela es feliz ahora gracias a ti y, si ella es feliz, todos lo somos.-tragó fuertemente saliva-Nunca, en lo que la conozco, ha aceptado así por así a ningún chico y no es porque sea estricta, sino porque no les llamaban la atención. Se le acercaban todo tipo de chicos: guapos, feos, delgados, gordos, rubios, morenos, raros, normales...-enumeré-La mayoría interesados. Pero ella, simplemente pasaba. Ahora-levanté mi dedo índice-, te ha aceptado a ti y si una lágrima suya cae por tu culpa, te quedas sin descendencia.-acaricié su brazo, el chico que parecía estar muerto de miedo-Pero sin presiones, que somos amigos y no quiero que cada vez que me veas te escondas detrás de Gilinsky. ¿Entendido?
-Supongo.-dijo mientras yo me levantaba con mi manzana para dirigirme a mi cuarto.
Al principio de las escaleras encontré a Cameron, ¿estaría cotilleando? Lo más seguro. Cruzamos una mirada y el solo rió. Yo no sabía exactamente de qué y no le pedí explicaciones, pensé que serían las hormonas. Después de una batalla de miradas consiguió él hablar.
-No me volveré a meter contigo.-dijo muy serio.
-¿Por?-alzé una ceja.
-No quiero quedarme sin descendencia porque-se acercó a mi oído-, nuestros hijos serían preciosos.
Se fue. Podría haberle replicado pero su última frase me estremeció tanto que me volví a quedar como antes, inmóvil. Maldito Cameron.
ESTÁS LEYENDO
Do it for the Vine (OldMagCon, Cameron Dallas) EDITANDO
Fanfic-Do it for the Vine -I ain't gon' do it! © Copyright 2016 | miilsonrisas