Prólogo
-¡Ester!-llegó Dani de la nada y se tiró encima mío dándome un "abrazo"-¡Qué bien que ya hayas salido del hospital!-asentí y me separé de ella pues me estaba ahogando.
-Daniela Madrid...-me miró raro, nunca la llamo por su nombre completo-¡Apachuchame!
Rió y volvimos a fundirnos en un abrazo.
-¿Sabes que tienes un nuevo vecino en el primero?-puso cara pervertida.
-¿Lo conociste?
-Nope, pero le conoceré.
-Ligona.-la empujé y rió.
-Es noruego...-murmuró mientras íbamos hacia el parque que había en frente de mi portal.
-¿Y qué hace aquí?-carraspeó-En España, me refiero... ¿Tan mal les va la cosa en el norte económicamente?
-Es medio español...Y...-hizo gestos extraños.
-Está detrás de mí.-dije girándome y vi a un chico de unos diecisiete años que andaba distraído con un skate-¿Es él?-le susurré.
-Nu sep.-se encogió de hombros.
-Averiguémoslo.-reí y bajé del columpio en el que estábamos mientras Dani me decía que no.
-¡Esterrr!-se quejó saliendo del parque detrás mío.
Estaría molesta porque me lo ligaría antes que ella, ¡HA!
-Hola.-saludé al chico, el cual tenía unos preciosos ojos verdes y medía como uno ochenta-Soy Ester, tu vecina del tercero.-sonrió.
-Rubén.-frunció el entrecejo-¿Vosotras no sois la chicas de Vine?-miré a Dani que estaba detrás mío.
-¿Eso fue real?
**********
HUOLAAAAS
Como yo soy así, y no me gusta dejar las cosas a medias, he decidido hacer una segunda temporada
Wiiii!Spoiler: Saldrán youtubers (tanto de habla hispana como inglesa) y old y new MagCon. :D
La publicaré en enero, solo si quereis (ojalá que sí) :3
Bueno, eso ha sido todo.
Que la fuerza de los pandycornios os acompañe!
Wiii!P.d: Tengo obsesión con Rubius. (ci :3)
P.d.2: No os metais garbanzos por la nariz.
P.d.3: Dadme nutella, lectores míos.
P.d.4: Perdón por mi estupidez. Ya me voy! Wiii!
♡(Yo, Manky del futuro, me llena de orgullo y satisfacción anunciar que la segunda parte se encuentra disponible en mi perfil.
Pues eso, ya está :D)
ESTÁS LEYENDO
Do it for the Vine (OldMagCon, Cameron Dallas) EDITANDO
Fanfiction-Do it for the Vine -I ain't gon' do it! © Copyright 2016 | miilsonrisas