Capítulo 35.

2.8K 140 4
                                    

  -¡Esteeer!-gritó Jesús debajo de unos cojines.

  -¡Jesús!-me bajé rápidamente de Hamilton, mi buen y fiel corcel, y corrí hacia el pobre e indefenso novio de mi prima.

  -Leyre, se la han llevado, se ha ido, AYUDA.-dijo agitándome perdiendo los nervios.

  -¿Dónde está?

  -¡MIS PIESES NO SON COMIDA!-ese grito respondió mi pregunta.

  -Ve con Nash al jardín. Allí están tu hermano y Cameron. Tienen pizza. Dormiremos allí, lejos del peligro.

  -¿Y qué pasa contigo?

  -En cuanto encuentre a Leyre, voy con vosotros.-asintió y salió corriendo hacia Nash.

Respiré hondo. Debía ser valiente, no iba a dejar a mi prima sola con tanto borracho aunque ella parezca estar borracha de por sí. No. Yo podía hacerlo. Podía salvarla y luego tener tiempo de sobra para dormir.
Subí al baño en el que anteriormente había montado una escena con Justin. Encontré un pintalabios morado.
A saber de dónde ha salido.
A no ser...
...

Pinté dos líneas en mis mejillas con aquel pintalabios de origen desconocido y agarré algo parecido a un desatascador.
Bajé poco a poco las escaleras. Miré a todos los lados e hice la croqueta, cosa que salió mal pues estaba en las escaleras y acabé cayendo cual pelota. Al llegar al suelo y ponerme de pie, observé la puerta que daba paso a la sala dónde se encontraban todos los borrachos.
Tenía miedo. Verdadero miedo. Soy una cagona. Escribo muchos puntos y seguidos.

/Eso es punto y aparte/

Calla, ¿no ves que es un momento de tensión?

/-.-' ¿En serio? La única tensión que hay en esta casa son las ex-tensiones azules de Dani/

xD

/xD/

¡No me entretengas! Esto es grave.

/Sigue con lo tuyo... :( /

Abrí rápido la puerta y corrí gritando como una loca con el desatascador en mano. Los borrachos se callaron y la única que parecía borracha era yo.

  -¡ESTEEER!-dijo Daniela levantando los brazos y arrastrando las letras-Amiga míaaaa.-le entró hipo.

  -Amiga mía.-dijo esta vez Matt, pasando un brazo suyo por mis hombros-¿No nos vas a presentar a tu amiga la cebra rosa?-dijo saludando a "alguien" que estaba a mi lado.

  -La cebra... Ah sí... Se llama Estefa.

  -Hola Estefa.-dijeron todos (menos Leyre) a coro.

  -Ester, Ester.-dijo Alex para después reirse-Estefi.-rió mucho más alto que antes y con ella Carter y el pobre Shawn.

(Warning: NUNCA ENGAÑES A MI SHAWN QUE SI NO TE LEVANTAS SIN CEJAS AL DÍA SIGUIENTE. ESO VA POR TI JUSTIN...)

Admito que me podrían haber emborrachado. Yo soy muy ignorante.

  -I'm feeling the beat, I'm feeling the beat!!! Aaaaaaaah!!!!!!-gritó mi prima borracha-no-borracha-Ah, hola Ester. Estefa.-saludo a la supuesta cebra que estaba a mi lado.

  -Leyre, tú no has bebido, ¿estás bien?

  -¿Yo? Muy bien. Son buena gente. Aunque he tenido un problema con mis pieses.

  -¡PIES!-repliqué.

  -Pieeeeess Weee!!!!!-dijo Justin haciendo un baile extraño.

Do it for the Vine (OldMagCon, Cameron Dallas) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora