Capítulo 22.

3.1K 205 24
                                    

Cameron y yo estábamos en su cuarto, pues en el salón estaban Johnson y Dani acaramelados al nivel máximo y en el mío Leyre y Matt haciendo la croqueta... en fin.

  -¿Me lo vas a contar?

  -No.

  -Sí.

  -No no...

  -Sí sí...

  -Vaale... fue... em ¿Bob Esponja?-dio un pisotón en el suelo.

  -Sabía que no me podía fiar de ese chico. El "ya estoy listo" era muy sospechoso...-reí.

  -Cameron, no te lo voy a decir por tú bien...

  -Tengo veinte añitos, no vas a matarme con un nombre... a no ser que sea Nash porque entonces nos ha engañado a ti y a mí.-arqueé una ceja-Estamos casados.-susurró.

  -Cameron, debo irme.-dije caminando hacia la puerta pero me paró.

  -No, porfavor. ¿Hacemos noche de películas?

  -De acuerdo. Voy a por la comida.-salí del cuarto.

Pasé por delante de mi cuarto y escuché un conversación de lo más normal:

  -¿Y cómo son tus novios?

  -Iguales.

  -¿Iguales?

  -Literalmente, son gemelos.

  -¿Son hermanos? ¿No les molesta tener la misma novia?

  -No, aunque un día me los encontré peleandose por una foto mía...

Silencio. Risas.
Me reí y dirigí a bajar las escaleras. Mientras bajaba escuchaba cosas como: Eres un encanto, te quiero, no yo más, no yo mucho más. Resoplé e inteté pasar sin que notaran mi presencia. Para mi buena suerte, lo conseguí. Al llegar a la cocina encontré a quién menos quería.

  -¡Hey, Ester!

  -Hola...-dije seca mientras buscaba comida basura.

  -¿Qué pasa?

  -Nada, no me pasa nada de nada Gilinsky.

  -¿Puedo decirte algo?-asentí sin mirarle-Llevo un tiempo dandole vueltas y... me gustas... mucho.

  -¡¿En serio?!-me empezé a reír como una loca-Me voy.-cogí la comida y salí corriendo. Lo último que quería era hablar con Jack y después de que me dijera eso. Cerré la puerta del cuarto de Cam de un portazo y le vi con cara asustada. Me lancé a besarle, lo necesitaba.

  -¿Y este arrebato de amor?-dijo entre besos.

  -Antes nos habían cortado.-le besé cortamente-Pero ahora que lo pienso quiero ver una película y comer muchas chuches.-dije señalando las bolsas que había traído.

Él solo rió y señaló la televisión. Me levanté y puso la película. Saqué las chuches y comencé a meterme puñados en la boca.

  -Pareces una boca-metro.

  -Bowcaw mewtrow tuw Awlexawbdewr.-dije con la boca llena y el rió.

Estabamos viendo una de miedo. Las odio. De vez en cuando me conseguía dormir pero alguien gritaba en la peli y me despertaba. Como cuando me despertaba pegaba un saltito, Cam creía que me asustaba, pero no, ni siquiera sabía de que iba la película. Al fin se acabó.

  -¿Te vas a dormir a tu cuarto o aquí conmigo?-sonrió adormilado. Respondí con un ronquido, estaba agotada.

Do it for the Vine (OldMagCon, Cameron Dallas) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora