Capítulo 39.

2.3K 123 10
                                    

Juro que en ese momento iba a romper a llorar. No sé que hice mal en mi pasado para que todo lo malo me ocurriera a mí. Siempre he sido buena con los demás...

Nunca ayudé a una abuelita a cruzar la calle...

Damnit!!!

Para comenzar, estaba en el viaje de vuelta a Los Ángeles.

A un lado mío se encontraba Dani dormida en mi hombro llenándolo de babas, al otro lado Leyre cantando canciones infantiles y detrás el típico niño de las patadas.

Ah, se me olvidó lo peor. En la otra fila estaba Cameron sentado al lado de una chica que podría apostar a que un noventa por ciento de su cuerpo era silicona.

¡Me era imposible hasta a mí no mirarla las tetas!

Vamos a ver, no vas a ganar un premio con tenerlas grandes.

Yo...soy feliz con las mías...

Aún lloro por las noches, la pubertad no funcionó conmigo...

-Tresmil doscientos cuarenta y tres elefantes se balanceaban... Oh! ¡YA HEMOS LLEGADO!-gritó Leyre al aterrizar de nuevo en L.A, despertando a Dani.

Dani nunca está de buen humor cuando se la despierta...

-Leyre... ¿has contado hasta tresmil doscientos cuarenta y tres?-preguntó Cameron ayudándonos a coger el equipaje de manos.

-No... Llegué a tres y me cansé, así que llevo todo el viaje esperando a que aterrizaramos para poder decir eso.-sonrió raro mientras yo miraba el culo de la chica operada.

-Esa es Nicky Minaj, ¿no?-dijo Dani poniéndose las gafas-Oh, mierda!!! ¡Qué grande que tiene las...!-le tapé la boca para que no siguiera, todo el avión nos miraba.

-No podías decirlo en español... noooo.-murmuré.

-No me juzgues.-dijo sacando la lengua.

-Bueno, vamos a por el coche.-dijo Cameron adelantándose a nosotras.

*****

-¿Por qué narices no llega ya? Llevamos esperando dos horas.-bufó Dani-Ester, échale la bronca a tu novio.

-No somos nov...

-¡Somos tontas, no sordas!-gritó mi prima, la cual creía dormida de pie.

Cameron y yo nos sonrojamos, entonces apareció una hermoso coche blanco delante nuestro.

-Menudo coche...-dijo Dani.

-Hola gente.-del coche salió Aaron.

-¡Aaron!-me tiré encima suyo como un mono y él rió.

-Yo también me alegro de verte.-dió golpecitos a mi hombro-Pero baja porque si sigues así Cameron me va a matar con la mirada.

Reí y bajé para darme la vuelta y tirarme de la misma manera encima de Cameron.

-¿Así mejor?-le pregunté mientras dejaba un pequeño beso en su cuello.

-Sí.-rió.

-Bueno, vosotros os podeis quedar ahí haciendo el mono pero nosotros nos vamos... ¡NECESITO WIFI!-gritó mi prima como una loca entrando al coche.

Por mí me quedaba ahí, pero fue por Cameron y por las amenazas superescalofriantes de Dani por lo que tuve que acceder a subir.

*********

-¿La casa cómo es?

-Es un piso, no muy grande. Vivo solo.-dijo Cameron poniendo un puchero.

-Los chicos están allí.-dijo Aaron.

Do it for the Vine (OldMagCon, Cameron Dallas) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora