#3

2.6K 173 3
                                    

Despues de la revisión, no podía  quitarle la mirada de encima a Ethan, todo el tiempo estuvo hablándole y sonriéndome me sentí menos nerviosa o confusa.

-      ¿Dónde estoy?- le pregunte.

-      Estas en Isla Cristal queda cerca de Puerto Rico.

-      ¿Cuánto tiempo tengo aquí en este hospital?

-      Una semana, despertabas solo unos minutos pero tu evolución ha sido buena- dijo colocando el estetoscopio alrededor de su cuello- mañana tal vez te quite los puntos.

-      Doctor ¿Cómo sucedió ese accidente? ¿Las otras personas que iban conmigo?

-      No se mucho detalles sobre el accidente pero es la temporada de huracanes, había una fuerte tormenta cuando tu avioneta cayo al mar y  tu eres la única sobreviviente.

-      ¿La única?- lo miro asustada- Entonces soy afortunada de estar viva aunque no recuerde nada de mi pasado.

-      Vas a recordarlo, no te preocupes... Voy ayudarte para que sea así.

-      Muchas gracias de verdad- esta vez ella tomo su mano y le sonrió.

-      No hay de que- también sonriéndole.

-      Permiso- en ese instante entro Penélope no le gusto para nada la escena que estaba viendo entre Ethan y Rachel que enseguida se soltaron de las manos.

-      ¿Qué sucede?- le pregunto Ethan.

-      Tiene una llamada en su consultorio es de la ciudad.

-      Gracias, Penélope... - Ethan salió de la habitación y la enfermera se acerco a Rachel la miro de mala gana.

-      ¿Puede darme un vaso con agua? Por favor.

-      Claro- le sirvió el agua en un vaso- aquí tienes- entregándosela.

-      Gracias por todo, por ayudarme es frustrante no recordar su vida.

-      Me imagino, pero tranquila cuando pase la tormenta te llevaran a la ciudad así buscas a tus familiares- salió después.

-      ¿Por qué tuvo que pasarme esto?- dijo con tristeza- ¿ahora sin memoria? – miro su pulsera con su nombre- Al menos se como me llamo.

Ethan atendió la llamada.

-      Comisario ¿Consiguió a los familiares de Rachel?

-      No, nadie la ha reportado como desaparecida.

-      quiere decir que no tiene familia.

-      Al parecer no o la creen muerta de todos modos la prensa sigue circulando la información sobre el accidente y de Rachel.

-      Gracias Comisario ojala podamos encontrar a alguien, ya despertó.

-      ¿Si? ¿Cómo esta?

-      Mejorando aunque lamentablemente sufre de amnesia.

-      Pobre chica. — Hablaron unos minutos más sobre el accidente.

Después de colgar, entro Penélope.

-      ¿Le sucedió algo Rachel?- Pregunta preocupado.

-      No, ella esta bien- se acerco a Ethan- estoy un poco cansada- colocando sus manos en los hombros de él, quiso besarlo pero se aparto.

-      En el trabajo, no... Lo sabes.

-     Ethan, estoy aburrida de aparentar que no tenemos nada, todos en este isla lo saben.

-      Puede que lo sepa, pero este es mi trabajo hay que respetarlo,  de doctor a enfermera.

-      Lo entiendo, solo que hace una semana no vas a mi casa siempre metido aquí cuando  a esa chica.

-      Paciente, Penélope obvio que tengo que cuidarla.

-      Ella es muy bonita y vi como le tomabas la mano- lo miro con rabia.

-      Celos no, por favor.

-      Como quieres que no me ponga celosa, tenemos 2 años juntos como novios- abrazándolo- Aunque sea dame un besito- sonriendo.

-      Esta bien- sonrió- uno solo, para que se te quiten esos celos- la beso con cariño- debo regresar a chequear a Rachel- salió del consultorio.

Penélope se cruzo de brazos furiosa.

Mientras caminaba de regreso a la habitación de Rachel pensé en lo que había dicho Penélope esa semana pase todas esas horas a su lado esperando a que despertara, una chica misteriosa como ella me intrigaba y ahora que tenia amnesia sentía la necesidad de cuidarla y ayudarla a recuperar sus recuerdos como sea.

Cuando entre a su cuarto la vi tan indefensa aun parecía estar nerviosa y confusa.

-      ¿Mejor?- le pregunto Ethan.

-      Si - sonrió – gracias,  me gustaría salir de aquí. No me gustan los hospitales.

-      ¿Cómo lo sabes? – frunciendo el ceño.

-      No se- estaba igual de confusa- pero no me gustan.

-      Tal vez vas a recuperar la memoria más pronto lo que pensé que no te gusten los hospitales es un avance.

-      ¿Eso cree?

-      Seguro que si- tocando el vendaje sobre su cabeza.

Cambiando El Destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora