Me sentía algo hipócrita hablando con Penélope mientras hace unos minutos me estaba besando con su novio, bebí el café rápido para poder irme.
- Entonces aun no sabemos la fecha de la boda, pero espero que sea pronto- sonrió- aunque me gustaría que fuera en Verano ¿no crees?
- ¿Qué?- dijo, no le estaba prestando atención pensaba en Ethan.
- Te estoy hablando de mi boda con Ethan, él esta ocupado con el hospital pero de verdad quiero formar una familia, tengo 25 años y quiero tener muchos hijos, mínimo 4- aun sonriendo- Ethan, me dijo que quería tener 2 pero quien sabe, de verdad lo amo tanto, disculpa seguro te estoy mareando con tantas cosas.
- No, me parece bien la idea que tengas una familia con él - dijo con algo de tristeza porque quería estar en el lugar de Penélope.
- Te invitare seguro al matrimonio, no quiero esperar otro año.
- Claro, me voy Penélope ha sido un día duro ¿no?- levantándose de la mesa.
- Por supuesto, ahora sabes como trabaja un medico- sonrió- ¿Te llamo un taxi?
- No, gracias me iré caminando aprendí el camino cuando Ethan me trajo, Nos vemos mañana.
Después de que Pablo se fuera con su mamá, me quede pensando en todo lo que había pasado con Rachel ¿era posible enamorarse así de rápido? Porque cuando la vi en aquella camilla tan indefensa sentía la necesidad de protegerla y cuidarla, al besarla muchas emociones me invadieron ¿estaría tan enamorado de ella? Tenia que estar seguro, había una persona de por medio y es Penélope no quería lastimarla.
- ¿Dónde esta Rachel?
- Se fue- dijo Penélope recogiendo sus cosas para irse.
- ¿La dejaste irse sola?
- Le ofrecí llamarle un taxi pero me dijo que se aprendió el camino cuando la trajiste.
- No debiste dejarla sola, además comenzó a llover - e iba a salir pero Penélope lo detuvo.
- ¿Vas a buscarla?
- Si- soltándose- no puede estar sola por ahí, tiene amnesia- Salió del consultorio y se subió a su jeep.
Iba caminando por la calle había comenzado a llover nuevamente estaba empapada de pie a cabeza hasta que por fin llegue a la posada, Flor no estaba en la recepción así que pase a mi cuarto, donde me cambie de ropa y me di una ducha antes que me enfermara, cuando salí del baño tocaron la puerta, pensé de que se trataba de Flor.
- Voy- abrí la puerta, es Ethan también estaba mojado por la lluvia- ¿Qué haces aquí?
- Quería asegurarme que estas bien, no debiste irte sola pudo pasarte algo.
- Ya ves que estoy bien.
Cuando entre a su cuarto fue que me di cuenta estaba en toalla había salido de la ducha, desvié mi mirada lejos de su cuerpo no quería tentar al destino.
- Debes quitarte esa ropa empapada, no quiero que te resfríes- dijo Rachel ayudando a quitar su chaqueta.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando El Destino.
General FictionEthan Miller es un médico muy importante en su pequeña ciudad en realidad era el único porque solo había un hospital, su enfermera y él se encargaban de todos los pacientes hasta que un día en una terrible tormenta una avioneta se estrello en el mar...