#14

1.7K 132 0
                                    

Rachel se toca la mejilla donde la había pegado Penélope, no le dio el tiempo ni siquiera para reaccionar.

-      ¡Lo sabia! ¡Eres una quita-novios! ¡Una mosquita muerta!- grito furiosa e iba a pegarle de nuevo pero Ethan m se puso en el medio.

-      Ni siquiera lo pienses, Penélope es suficiente ¡Cálmate!

-      ¿Qué me calme? Cuando te veo con esta recién llegada ¿Qué es lo que te pasa a ti? ¿estas loco? Esa chica no se acuerda ni donde esta parada ¿Cómo puedes amarla de la noche a la mañana? Te embrujo acaso.

-      No digas tonterías, tú y yo ya hablamos sobre esto, tienes que entender que se acabo.

Rachel estaba en silencio no sabia que decir a lo que estaba sucediendo, lo único que sentía en ese momento era vergüenza.

-      No se acabo eso te lo aseguro, esta aventura no te va a durar por siempre y lo sabes, esta mujer tiene otra vida tal vez este casada con hijos ¿Has pensado en eso? Por tu cara obvio que no, pero disfruten todo el tiempo que les queda juntos- Y se fue de la playa.

-      ¿Estas bien?- observando su mejilla aun estaba roja- pongamos un poco de hielo... De verdad lo siento por todo esto.

-      Estoy bien, Ethan olo llévame a la posada- dijo aun sintiéndose mal, el día había quedado totalmente arruinado, mientras iban por el camino comenzó a llover- ¿Y si Penélope tiene razón?

-      ¿Con que?

-      Puede que este casada y tenga hijos o tal vez sea una criminal que estaba huyendo de la ley, no se nada sobre mi y lo ultimo que quisiera es herirte.

-      No quiero pensar en eso, Rachel no te mortifiques con lo que dijo Penélope.

-      Solo digo que es una posibilidad.

-      No hablemos mas del tema por favor- comenzaba a molestarse porque él también mucho antes de que su ex novia lo dijera lo había pensado, pero era demasiado tarde como echarse para atrás estaba enamorado de Rachel.

Llegaron a la posada, se estaciono en la puerta.

-      ¿Te acompaño?- Le pregunto Ethan.

-      No, estoy muy cansada nos vemos mañana en el consultorio gracias por el paseo de verdad lo disfrute mucho- le dio un beso en la mejilla y se bajo del carro, entro corrió a la posada para no mojarse.

Flor la vio entrar, se le acerco.

-      ¿Estas llorando?

-      No, es la lluvia- secándose la cara.

-      ¿Qué te paso en la mejilla?

-      Nada serio ¿tienes hielo?

-      Ahora te traigo, espera aquí...- Luego de unos minutos regreso con el hielo en una toalla y Rachel se lo puso en la mejilla- ¿Quién te hizo eso? No me digas que Marcus- la mujer palideció.

-      ¡No! Me imagino que debes de saber sobre mi relación con el doctor, todos en esta isla deben estar enterados.

-      Si, pero no quería decir nada... No deseo meterme en tu vida personal.

-      Este golpe me lo dio Penélope, creo que me lo merecía después de todo le quite a su novio.

-      ¿Amas a Ethan?

-      Si muchísimo pero ahora tengo miedo en recuperar la memoria enfrentarme a mi pasado y a mi presente, eso me tiene aterrada.

Cambiando El Destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora