#12

1.9K 134 0
                                    

- Que gran recibimiento -Dice Rachel sonriendo.

- Es que te extrañe mucho- agarrándola de las manos.

- ¿Te pasa algo? - Pregunta preocupada.

- Si, es que anoche hable con Penélope- sentándose en el borde del escritorio.

- Con razón tienes esa cara de preocupación.

- Es que las cosas no terminaron como yo quería. - Suspira con tristeza.

- Me imagino, además no pensé que se lo dirías tan pronto.

- Tenia que hacerlo, no podía engañarla no fuera podido mirarla a los ojos.

- Claro, tienes razón ¿Qué sucedió?

- Le confesé que estaba viendo con otra mujer y que.....- se quedo callado porque también le había dicho que la amaba, eso aun no se lo confesaba a Rachel.

- ¿Qué? ¿Qué mas?

- Quería estar con ella, si molesto muchísimo obviamente dijo un montón de cosas y después se encerró en su cuarto, claro antes me dijo que me fuera de la casa.

- ¿Dónde te vas a quedar?

- Aquí tengo un cuarto con todo lo que necesito eso es lo de menos. - Se encoge de hombros.

- Ethan, que pena con todo esto ¿Lo dijiste que se trataba de mi? - Sintiéndose culpable.

- No, era lo mejor por ahora que no lo sepa.

- ¿Por qué no? Hay algo que no me estas diciendo.

- No te preocupes, mi amor- abrazándola- mientras estemos juntos nada malo puede pasar- le dio un beso en la frente- debo ponerme a trabajar mis pacientes están por llegar.

- Iré a recibirlos y los hago pasar ya que Penélope no viene, me tocara encargarme.

- Cuando termine las consultas me gustaría llevarte a un lugar.

- ¿Si?- sonriendo- ¿es una cita?

- Si es una cita- sonrió también.

El día transcurrió tranquilo en el consultorio no hubo ningún emergencia así que Ethan y Rachel salieron antes del trabajo, se fueron en el jeep hasta la playa.

- ¿Qué hacemos aquí?- pregunto cuando se bajaron del jeep y vio la lancha.

- Voy a llevarte al lugar que te prometí- saco una cesta del asiento de atrás.

- ¿Tendremos un picnic? Que romántico- sonriendo, Ethan la ayudo a subirse a la lancha y después subió él- ¿sabes manejar esto?

- Obvio que si, soy versátil en muchas cosas- lo dijo con cierta picardía.

- Anoche me di cuenta de ello- se echo a reír y también se puso roja al recordarlo.

- Que traviesa eres, Rachel- encendió la lancha recurrieron el mar, la brisa despeino a Rachel pero no le importaba porque esta con Ethan y estaba disfrutando del sol.

Llegaron a una pequeña isla apartada no había nadie en ella, Rachel le pareció un lugar espectacular el agua era mas cristalina un paraíso.

- Wow, esto es hermoso es increíble- bajándose de la lancha sintiendo el agua que estaba tibia y la arena- gracias por traerme, Ethan.

- Mejor vamos a la sombra- agarrados de la mano se sentaron bajo de unas palmeras- este lugar es especial a veces venia aquí para pensar, además quise traerte hoy que había sol antes que comience a llover.

- Gracias de verdad, me encanta- se abalanzo sobre para besarlo cayeron sobre la arena- No sabia que vendríamos a la playa no tengo traje de baño.

- ¿Quién dijo que íbamos a utilizar traje de baño?- sonriendo para luego besarla hasta dejarla sin aliento, Rachel se levanto y comenzó a quitarse la falda, la blusa quedando solo en ropa interior.

- ¿Una carrera hasta el agua?- reto a Ethan.

- Esta bien- se levanto también se quito la ropa rápidamente y ambos echaron a correr, Ethan se echo a reír porque agarro a Rachel de la cintura y la cargo, la llevo hasta el agua.

- Hiciste trampa- también riéndose, mientras él la bajaba.

- Claro que no ¿me darás un premio?

- Si, ahora cierra los ojos- él lo hizo pero Rachel le salpico agua en la cara, Ethan abrió los ojos y la fulmino con la mirada.

- Tu te lo buscaste- Rachel echo a correr hacia el mar, riéndose a carcajadas hasta que la atrapo, le dio muchos besos con sabor agua salada.

Cambiando El Destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora