#28

1.6K 131 3
                                    

Penélope se le ilumino el rostro, lo abrazo emocionada.

-      Mi amor no sabes lo feliz que me haces, te amo tanto- besándolo.

-      Sabía que ibas alegrarte.

-      Pero no quería que fuera así, aquí en el trabajo…No se me esperaba algo más romántico.

-      No te preocupes, yo tengo algo preparado seguro va a gustarte- sonrió.

-      Estoy tan feliz, pensé que Rachel iba a dañar nuestra relación para siempre pero veo que solo fue un traspié. Ahora estamos juntos de nuevo y vamos a casarnos.

-      Te lo debo, mi amor.

Rachel después de llorar un buen rato, decidió tranquilizarse y respirar profundo sabia que Ethan le estaba mintiendo sobre que había vuelto con su ex solo quería alejarla de su vida, ni siquiera le dio la oportunidad de decirle que Gustavo y ella no estaban casados.

Llegaron a la casa, le pidió a Penélope que se quedara en la sala había comprado el anillo de compromiso hace dos días pero todavía no sabia como pedírselo esperaba estar haciendo lo correcto, se fue a la sala y se arrodillo al lado de ella.

-      Lupe – como antes le decía de cariño, ella se rio mirándolo con ternura- se que hemos pasado por mucho pero aun si te quiero por eso deseo que te cases conmigo- colocándole el anillo en su dedo.

-      ¡Claro que si! ¡Acepto!- Abrazándolo mientras lloraba de la emoción- me voy a convertir en la señora Miller, desde hace tiempo he deseo esto por fin vamos a casarnos, me estas haciendo la mujer mas feliz del mundo.

Pasaron algunos días más.

Penélope estaba concentrada en planificar la boda que seria en una semana aunque iba hacer algo sencillo porque Ethan estaba trabajando con los nuevos médicos que acababan de llegar al hospital y si querían luna de miel tenia que hacerlo pronto.

Por otra parte, Rachel notaba cambios en su cuerpo y también en su forma de ser, dormía mas de lo normal y cada rato iba al baño.

Gustavo entro a su cuarto.

-      Necesito que firmes estos papeles.

-      ¿Qué son?

-      En esos documentos me traspasas las acciones de mi empresa.

-      ¿Yo me quedo sin nada?

-      Así es, no te mereces nada mío.

-      Pero yo ayude a conseguir muchos de tus negocios, acaso sigues dolido por lo que te hice con Rick aun no lo comprendes lo hice al propósito porque te odiaba.

-      ¿Qué?- sorprendido por lo que le acababa de decir- ¿Cómo sabes...?

-      Solo lo se- también de sorprendida ¿comenzaba a recordar?- tranquilo pienso firmar tus documentos pero con una condición.

-      ¿Cuál condición?

-      Antes que firme esos papeles quiero una suma de dinero buena por todos los negocios que hice para ti y después que me dejes en paz.

-      Aun sigues siendo la misma ambiciosa de siempre, no vas a cambiar nunca.

-      Solo estoy cuidando mis intereses- mirándolo con rabia- voy a leer el documento antes de firmarlo, luego te lo doy.

-      Como quieras- salió de la habitación.

Rachel llamo a Dulce para pedirle un favor importante.

-      Necesito que vayas a la farmacia y compres algo para mí… No puedes decirle nada a Gustavo.

-      Usted dígame.

-      Necesito una prueba de embarazo mejor tres quiero estar segura.

Ethan estaba enseñándoles a los nuevos médicos las salas del hospital.

-      Este es todo el recorrido espero que les haya quedado claro como se maneja todo aquí.

-      Si, doctor- dijeron todos.

-      Cualquier duda pueden buscarme en mi oficina.

-      Gracias por confiar en nuestros- dijo una de las doctoras.

-      Gracias a ustedes por estar aquí, trabajar uno solo no es nada fácil.

-      Mas cuando esta planificando su boda, muchas felicidades-lo felicitaron cada uno de los médicos.

Pero él no sentía ánimos de celebrar, de hecho sus amigos habían planeado una despedida de soltero estaba pensando en cancelarlo en unos días uniría su vida a una mujer que ni siquiera quería.

Dulce regreso con el encargo y se lo entrego a Rachel.

Unos minutos mas tarde salió con las 3 pruebas en la mano.

-      ¿Esta embarazada?

-      Según estas 3 pruebas, lo estoy- dijo asustada- ¿Qué voy hacer ahora?

-      Decirle al señor Gustavo que será papá.

-      ¡No! Este hijo que espero no es de Gustavo, su papá se llama Ethan Miller- tocando su vientre- y debe saberlo.

-      Por supuesto que si.

-      Bota esas pruebas no quiero que Gustavo se entere.

-      Demasiado tarde, Rachel- iba entrando a la habitación- así que estas esperando un hijo del doctor- Dulce prefirió salirse para dejarlos hablar a solas.

-      Ya lo sabes.

-      Con razón me pediste dinero para poder criar a tu bastardo- mirándola con desprecio.

-      No insultes a mi hijo no te lo voy a permitir.

-      Como defiendes a ese bebé de otro hombre, pero a nuestro hijo ¿Qué? Preferiste deshacerte de él.

-      ¿De que estas hablando?- horrorizada.

-      Íbamos a tener un hijo pero me dijiste que no tenias vocación para ser madre además dañaría tu cuerpo y arruinaría tu vida. Decidiste acabar con su vida sin importante lo que yo pensara.

-      Eso lo que dices es muy cruel, no creo que haya hecho tal cosa- poniéndose pálida al momento de marearse tuvo que sentarse en la cama- nunca acabaría con la vida de alguien inocente.

-      Pues lo hiciste, pero no voy a recordar el pasado… Aquí esta tu cheque – colocándolo en la cama- espero que con eso no vuelvas a interponerte en mi camino- tomo los documentos firmados por Rachel.

Cambiando El Destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora