#18

1.5K 130 2
                                    

Rachel entro en la habitación con el agua para Ethan, lo ayudo a beberlo poco a poco.

-      Es mejor que me vaya- dijo Penélope poniéndose de pie.

-      Gracias por todo- dijo Rachel agradecida- es por ti que Ethan esta mejor.

-      No me agradezca haría lo que fuera por ti- mirándolo a él- si necesitas otra dosis me llamas.

Ethan entendió que no se trataba de la penicilina sino de lo que acababa de pasar hacer unos segundos del beso que le había dado no le dio tiempo de reaccionar.

-      No sabes cuanto me alegro de que estés mucho mejor- sonrió- no se que haría sin ti, mi amor- abrazándolo.

-      Estoy bien, mi vida- besándole la punta de la nariz- nunca me había enfermado así.

-      Es que estuviste atendiendo a muchas personas con el virus, se te olvido seguramente tomar algo para no enfermarte también.

-      Cierto, te prometo que no lo vuelvo hacer- sonriendo- solo ven y abrázame.

-      ¿Quieres que te haga cariñitos también?- mientras se acostaba a su lado.

-      Si, eso estaría mejor… Regálame uno de sus besos tan ricos que tu solo sabes dar.

Unos días después, la salud de las personas de la isla estaban mejorando a pesar de la escases de medicinas, Ethan regreso a su trabajo en el consultorio y Rachel lo ayudaba a veces con los pacientes.

Penélope estaba limpiando la cocina cuando sonó el teléfono, se limpio las manos y fue atender.

-      ¿Hola? ¿Quién habla? El doctor Miller no vive más aquí ¿Para que lo llamaba?

-      Es que llame hace unos días a la comisaria y me dieron su numero, según él se esta haciendo cargo de Rachel.

-      Así es ¿usted es algún pariente?

-      Si, estoy en Puerto Rico llegue ayer pero me dijeron que no hay ningún barco o avión que quiera ir hasta Isla Cristal por el mal tiempo,  aunque logre conseguir a alguien que me lleve, llego dentro de unas horas.

Escuchar esa noticia alegro mucho a Penélope porque por fin Rachel se alejaría de la vida de Ethan.

-      Avíseme cuando llegue a la isla, yo misma lo llevare personalmente con Rachel.

-      Muchas gracias.

Ethan y Rachel acaban de llegar de un día de trabajo.

-      Estoy cansada- dijo ella quitándose la chaqueta- ¿tu no?

-      No en realidad- abrazándola por la cintura, dejando varios besos por su cuello- Tengo algo en mente- mirándola con deseo.

-      Eso va a dejarme mucho más agotada- riéndose con picardía- pero vale la pena- dijo antes de besarlo, cayeron sobre la cama para comenzar a desvestirse.

Una hora después, se vistieron de nuevo porque iban a cenar afuera.

Cuando estaban a punto de salir, Penélope había llegado a la posada.

-      Necesito hablar con Rachel.

-      Espera un momento- dijo Flor, viendo con curiosidad a la persona que acompañaba a la enfermera.

No hizo falta que los llamara, venían los dos agarrados de la mano.

-      ¿Rachel?- corrió abrazarla- gracias a Dios, estas viva.

Rachel miraba al hombre extrañada no lo conocía.

-      ¿Por qué me miras como si no me conocieras? - Dice el chico con preocupación.

-      Es que no lo recuerdo.

-      ¿Quién es usted?- pregunto Ethan frunciendo el ceño por la forma tan cariñosa que la había abrazado.

-      Es un familiar de Rachel, Ethan- se adelanto aclarar Penélope.

-      Soy tu esposo Gustavo ¿Cómo que no me recuerdas? No entiendo.

-      ¿Mi esposo?- totalmente sorprendida.

Cambiando El Destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora