#24

1.5K 125 0
                                    

Me sentía sola en esa inmensa casa, Gustavo me decía que iba a trabajar no podía descuidar el negocio y siempre salía con una excusa de que me llevare a ver a mis padres el próximo fin de semana, habían pasado dos largas semanas y me desesperación aumentaba, tampoco me encontraba muy bien de salud.

Duermo todo el tiempo, nauseas matinales, mareos cuando trato de levantarme de la cama entre otros síntomas... En realmente no se que es lo que me esta pasando, desearía tanto que Ethan estuviera conmigo él sabría que hacer, lo extraño demasiado ojala nunca fuera tomado la decisión de irme de su lado, ahora se que cometí un grave error.

Lo sigo amando.

En su consultorio, estaba Ethan terminando de revisar a su último paciente por el día de hoy, se quito la bata y guardo los exámenes de radio equis en la gaveta de expedientes.

Ese día, Penélope le pidió permiso para salir así que estaba totalmente solo cuando llego a casa, ellos no habían vuelto hacer pareja pero vivían juntos de nuevo desde que Rachel se fue.

Se sentó en el sofá, comenzó a pensar en ella en lo que estaría haciendo en este momento ¿Cómo pudo dejar que se fuera de su vida? No intento luchar por su amor, Rachel tiene razón se había comportado como un cobarde aunque realmente lo que deseaba su felicidad a costa que ahora estaba sufriendo porque no la tenia... Quería arrancársela del corazón pero era totalmente imposible, la amaba cada día que pasaba ¿Cuánto iba a soportar estar así como alma en pena?

La vida sin Rachel se había vuelto vacía para mi ¿Cómo fui tan tonto? ¿hice lo correcto? Ahora me arrepiento de haber dejado que se fuera, quisiera buscarla y decirle que la amo, pero mis obligaciones con el hospital me detienen en unos días llegan los nuevos médicos como me gustaría mandar todo al diablo e ir a buscarla y decirle que me perdone por ser tan débil.

Lloro por su ausencia.

Ethan terminaba las consultas y se preparaba para irse a su casa porque nuevamente vivía con Penélope pero no como pareja ahora solo como amigos, ella había dejado muy en claro que no tomaría segundos lugares en su vida.

Rachel fue a la cocina a desayunar encontró a la chica de servicio preparando café.

- Buenos días- dijo Rachel sentándose en la mesa.

- Buenos días, señora... El señor salió temprano en la mañana me dijo que le avisara que llegara un poco tarde para el almuerzo.

- Esta bien- comenzaba acostumbrarse a la ausencia de Gustavo.

Dulce como se llamaba la empleada le sirvió revoltillos de huevo, tocineta, pan tostado, un bol con frutas, queso, mermelada, jugo y café... Pero Rachel al ver esa comida sintió nauseas.

- Creo que se me quito el hambre- dijo con asco.

- ¿Algo sabe mal?- pregunto asustada- lo siento mucho señora lo siento, ahora mismo le preparo otra cosa.

- No, tranquila- sorprendida de la actitud de Dulce estaba realmente aterrada- es que no tengo apetito- sonriendo para que se calmara.

- Oh entiendo- Tranquilizándose.

Desde que Gustavo le presento a Dulce había notado que la chica estaba un poco cohibida con ella, como si le tuviera miedo o tal vez estaría imaginándose cosas.

- Hola mi amor, te llamaba para decirte que algunos amigos irán conmigo quieren verte así que ponte algo lindo ¿si? Te amo- era el mensaje que Gustavo le había dejado en la contestadora.

Aunque no estaba de animo, se baño y se puso algo cómodo tampoco tan elegante.

Una hora mas tarde había llegado con un hombre y una mujer.

- Mi amor, ellos son Amanda y Cesar... Cesar es neurólogo y Amanda es psicóloga... Ella es mi esposa Rachel como les hable por teléfono sufre de amnesia.

- ¿Qué significa todo esto, Gustavo?- le pregunto Rachel no le gusto que le mintiera en realidad no eran amigos sino los había traído por su amnesia.

- No te molestes, solo quiero que te ayuden con tu problema.

- Rachel una de las cosas principales de la amnesia es que la persona que sufre un accidente traumático por un suceso del pasado reprima sus recuerdos.

- El doctor tiene razón, Rachel- dijo Amanda- pero tranquila te ayudaremos a recordar todo tus recuerdos.

Ella no quería sus recuerdos, Rachel lo que quería estaba lejos en Isla Cristal y se llama Ethan Miller.

Cambiando El Destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora