#23

1.5K 115 2
                                    

Ya había pedido la cuenta de cuantos tragos de tequila se había tomado.

-      ¿No crees que es suficiente, doctor?- le dijo la bartender.

-      Yo te diré cuando es suficiente, sírveme otro ¿te estoy pagando o no? – Dijo fríamente.

-      Como usted diga- dijo la chica sirviéndole otro trago de Tequila, estaba sorprendida de la conducta del doctor porque nunca lo había visto así.

En ese momento entro Marcus al bar enseguida vio a Ethan así que se le acerco.

-      Pero mira a quien tenemos aquí- dándole unas palmadas en la espalda- el doctor de la isla ¿este milagro? Pensé que no tomabas.

-      La gente cambia- tomándose el último sorbo, le hizo señas a la bartender para que le sirviera otro.

-      Seguro estas así por Rachel, se fue hoy ¿no? Cualquiera estaría triste semejante mujer.

-      Sabes no quiero que me hables de ella, mejor déjame solo.

-      ¿Acaso no somos amigos? Puedo ser tu pañito de lágrimas si quieres.

-      ¡Déjame en paz!- comenzaba a molestarse.

-      Es que solo a ti se te ocurre dejar a la enfermera que por cierto también esta buenísima por Rachel, te digo un secreto aunque estoy casado cuando la vi en mi posada, tenia ganas inmensa de besarla y...

Ethan no aguanto mas las palabras de Marcus se levanto del banco y le dio tremendo golpe en la mandíbula haciéndolo caer en el suelo.

-      Te dije que me dejaras en paz – todo el mundo se quedo en silencio viendo el show, nadie había visto tan enojado al doctor unos pescadores ayudaron a Marcus a colocarse de pie.

-      No lo dije para que te enojaras o acaso tú no estuviste con ella por solo sexo.

Iba a pegarle de nuevo pero otros hombres lo agarro para detenerlo y lo sacaron del bar.

-      ¡Suéltenme!- dijo Ethan furioso, se fue hacia su jeep lo ultimo que quería era pelear con todos en el bar, estaba demasiado borracho como para volverse loco prefirió irse a su casa.

Unos minutos después estaba enfrente de la puerta de Penélope no sabia que estaba haciendo allí pero no tenía otro lugar a donde ir, toco la puerta.

-      ¿Ethan? ¿Qué haces aquí?- le pregunto Penélope.

-      No tenia a donde ir ¿puedo pasar?

-      Claro, hueles a tequila ¿estuviste bebiendo?- asombrada- tu nunca bebes, no pensé que tu despecho fuera tanto, a veces me pregunto si por mi también ibas a ponerte así.

-      Por favor, Penélope no me sermones siento que todo me da vuelta- agarrándose la pared.

-      Eso pasa cuando bebes y no estas acostumbrado- lo ayudo hasta llevarlo a la cama, allí lo acostó, le quito los zapatos- necesitas dormir.

-      Necesito una botella de Tequila- dijo con los ojos cerrados.

-      Cállate y mejor duerme- sentándose a su lado- iré acostarme en la sala.

-      ¡No, no me dejes solo! – agarrándola del brazo- Por favor, no te vayas.. Quédate aquí y duerme contigo.

-      No creo que sea buena idea, no quiero ser la segundona de nadie.

-      Perdóname por lo que te hice – A la final se acostó a su lado derrotada- Gracias. - Murmuró agotado.

-      Para que veas que no soy mala contigo- sonrió abrazando por su cintura.

Rachel estaba sola en aquella inmensa casa, Gustavo le dijo que se le presento un inconveniente en la oficina.

Se acostó en la cama y abrazo la almohada mientras pensaba en Ethan ¿Qué estaría haciendo? ¿Si también estaría pensando en ella? Pero ninguna de sus preguntas podía ser contestadas.

Cambiando El Destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora