#20

1.6K 139 3
                                    

Rachel estaba en la habitación de la posada, llorando porque tenía que irse... Entro Flor y la vio doblando la poca ropa que tenia sobre la cama.

- Me entere que te vas a ir- dijo con tristeza.

- Así es, apareció Gustavo según dice ser mi esposo.

- ¿Según? ¿no estas segura?

- Más bien confundida, no esperaba tener un marido.

- Claro lo dices por tu relación con el doctor, de verdad lo siento mucho por ti se que lo querías.

- Si, ahora las cosas entre nosotros va a ser muy diferente pero espero resolver mi situación con Gustavo.

- ¿Vas a pedirle el divorcio?

- Si, es lo mejor no puedo estar casada con un hombre al que no quiero además ni siquiera me acuerdo de él.

- Debes hablar con Ethan primero.

- Ahora mismo voy al consultorio- después de terminar de doblar la ropa, Rachel se cambio y se fue a buscar a Ethan.

Cuando lo encontró, estaba hablando con Gustavo se escondió detrás de la puerta para escuchar la conversación entre los dos hombres.

- Espero que todo haya quedado muy claro entre nosotros- dijo Gustavo.

- Lo esta, ya le dije que no tiene preocuparse.

- Confió en su palabra, doctor.

Rachel escucho unos pasos así que corrió a esconderse detrás de un muro para que no la vieran, Gustavo paso cerca de ella sin notarla.

Entro en la oficina de Ethan, él estaba despalda con la mano en la sien le dolía la cabeza después de la conversación con Gustavo ¿estaría haciendo lo correcto? Solo quería la felicidad de Rachel, que ella pudiera recuperar su vida.

- Ethan...- La voz de Rachel lo sobresalto no esperaba verla allí.

- ¿Qué haces aquí?

- Quería hablar contigo.

- Deberías estar en la posada, Rachel- Mirándola con tristeza.

Rachel sintió el impulso de abrazarlo y besarlo, decirle que todo estaría bien que ella no se apartaría de su lado nunca pero la mirada de Ethan le indico que no seria buena idea.

- ¿Por qué?- confundida- desde que llego Gustavo has estado ausente, ni siquiera me miraste ni me dijiste nada. Vine aquí para saber que pasara entre tú y yo.

- ¿Acaso no es obvio? Tú tienes que marcharte de Isla Cristal.

- ¿Qué?- sin poder creer lo que escuchaba- No puedes estar hablando en serio.

- Estoy hablando muy serio, Rachel. Lo nuestro llego a su fin, tienes que volver con tu esposo, sabia que esto no iba a durar para siempre.

- No seas mentiroso, me dijiste que querías tener hijos conmigo esas palabras significaron mucho para mi y se que lo decías con el corazón, tu me amas tanto como yo a ti... ¿vas a renunciar a nuestro amor solo por que apareció Gustavo?

- Si- le dijo con amargura- si, Rachel no puedo hacerle eso a ese hombre vino aquí buscando a su esposa y se entera de que tiene un romance con otro, me estoy poniendo en su lugar y es duro, además sufres de amnesia ¿No quieres recuperar tus recuerdos?

- Claro que quiero, pero si estoy a tu lado... No voy a marcharme- quiso abrazarlo pero Ethan se aparto.

- No, tienes que irte. Esto solo fue una aventura buscates refugio en mis brazos porque te sentías sola sin saber que hacer.

- Eso no es verdad, se perfectamente cual son mis sentimientos hacia a ti, Te amo ¿Cómo puedes dudarlo?

- Esto termino, no hay vuelta atrás le prometí a Gustavo que te dejaría en paz y eso es lo que voy a hacer.

- Sabes creo que eres un cobarde por ni siquiera haber intentado luchar por mi- con los ojos aguados- se que te vas a arrepentir de esto Ethan y lo sabes- le dijo antes de irse.

Dejándolo sentirse como un imbécil, ella tenia razón se estaba comportando como un cobarde pero no tenia opción, debía irse aunque por dentro se estuviera muriendo.

Cambiando El Destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora