#8

1.9K 153 1
                                    

No sabia que responderle pero tenia que llenarme de valentía y decirle la verdad aunque tal vez iba a rechazarme no tenia nada que perder.

- ¿Si lo estuviera?- dijo, luego de estar varios minutos en silencio.

- No se que decirte- pasándose la mano por la nunca- es que apenas nos conocemos, el beso de la otra noche fue...

- Especial, hay me di cuenta los sentimientos que siento hacia a ti, no estoy esperando que me ames ni nada parecido solo quería decírtelo.

- ¿Por qué querías que lo supiera?

- Es cuestión de tiempo que aparezca algún familiar y tendré que irme, no quería guardarme este cariño que estoy sintiendo por ti, regresare a mi trabajo- iba a darse la media vuelta cuando Ethan la tomo del brazo.

- Lo de nosotros esta pasando muy rápido, Rachel.

- ¿Lo de nosotros? - De pronto sintió esperanza de que él haya dicho eso.

- Si, lo de nosotros- volvió a repetir, la acerco mas a él quedando a milímetros de sus bocas- Se me hace difícil controlarme cuando estoy a tu lado, no he dejado de pensar en ti desde que te conocí.

- ¿En serio?- su rostro se ilumino- ¿Pero algo te detiene, cierto?

- Si, es mi novia Penélope- bajando la mirada- no quiero lastimarla tengo 2 años con ella y ha sido buena conmigo.

- Claro, entiendo- volvió a ponerse triste- es un amor imposible, lo entiendo... Nunca vamos a estar juntos, porque tú quieres a Penélope.

- Si, te fuera conocido en otras circunstancias tal vez lo podíamos intentarlo. - Sintió pena por ella.

- No me des falsas esperanzas, Ethan se que vas a casarte con ella, me lo dijo esta tarde. - Sintió un nudo en su garganta intentando no llorar.

- Espera, Rachel- tomándola de la mano otra vez- una cosa mas- unió sus labios a los suyos, compartiendo un romántico beso, ella paso sus manos alrededor del cuello y él sus manos en la cintura de Rachel, al terminar el beso ambos tratando de recuperar el aire- Desde que te bese la primera vez, he querido hacerlo una y otra vez- tocando su cabello.

Escucharon pasos en el pasillo cuando la puerta se abrió se trataba de Penélope con un chico de unos 10 años, tenia una herida en el brazo sangraba mucho.

- Pablo, se acaba de caer de su bicicleta y se corto con un vidrio que estaba en la calle- Los miro a los dos no le gusto verlos juntos y solos en el consultorio.

- Pablo, es la tercera vez que viene aquí en menos de un mes- sonrió Ethan viendo la herida del niño- debes tener mas cuidado.

- No me regañe doctor Ethan, suficiente tengo con mi mamá hasta me confisco mi bici- dijo con tristeza.

- Vamos a suturar esa herida- el chico entro al consultorio, Rachel salió junto con Penélope.

- ¿Qué haces ahí con Ethan?- le pregunto molesta.

- Me estaba explicando algo del trabajo.

- Mmm ¿Quieres tomar un café conmigo?

- Si, me encantaría.

Ethan estaba cosiendo la herida de Pablo, pero no dejaba de pensar en Rachel sabia que estaba jugando con fuego.

Cambiando El Destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora