#19

1.6K 131 3
                                    

No podía creer lo que estaba escuchando tenia un esposo, mi temor se había hecho realidad, mire a Ethan estaba igual de sorprendido que yo, soltó mi mano con cierta brusquedad como si le diera vergüenza, eso me dolió.

¿Estaba casada? Todo tenia que ser una horrible pesadilla, sabia que alguien iba a buscarla pero no que fuera su esposo, algo dentro de mí comenzaba a morirse porque sabía que nuestra historia había llegado a su fin.

- ¿No te acuerdes de mi, Rachel?

- La razón por la que Rachel no se acuerda de usted es que sufre de amnesia, en el accidente se golpeo la cabeza- le explico Ethan muy serio.

- Mi amor, todo esto debió ser traumático para ti- tocando su rostro- pero ya estoy aquí, voy ayudarte a recordar tu vida, tus padres estarán contentos cuando sepan que estas bien.

- ¿Mis padres?- eso la emociono muchísimo al menos sabia que tenia familia- me gustaría hablar con ellos.

- Por supuesto que si- dijo Gustavo- creo que debemos regresar a Australia.

- ¿Australia? ¿Soy Austrailiana? - Dice sorprendida cuando Gustavo asiente, era raro para ella saber su nacionalidad- ¿Hoy mismo? Se que usted dice que es mi esposo pero no lo conozco.

- Por favor Rachel, es tu marido tienes que irte con él- intervino Penélope.

- No te metas en esto, Penélope- dijo Ethan enojado.

- ¿Por qué no? - sonriendo- después de todo, Gustavo debería saber...

- Cállate- le dijo en voz baja, la agarro del brazo- Nosotros vamos a dejarlos solo me imagino que ustedes quieren hablar en privado.

- Si, me gustaría hablar con mi esposa sino les molesta.

Rachel miro con desesperación y miedo a Ethan ¿Cómo podía dejarla sola con un extraño? Aunque dijera que fuera su esposa, no había prueba de ello... Lo vio alejarse con Penélope.

- Vamos a mi habitación- los dos entraron- no se que decir con todo esto, aun estoy confundida por lo del accidente.

- Me imagino, pero no te preocupes te ayudare a recuperar tus recuerdos.

- Disculpe que le diga eso ¿pero como se que no me esta mintiendo?

- Bueno tengo los documentos en mi maleta pero temo que los deje en Puerto Rico, es que tenia que venir hoy pague mucho para que me trajeran ningún barco o avión querían llegar hasta acá por el mal tiempo... Cuando vayamos al hotel en San Juan te los daré en tus manos.

- No pienso ir a ningún lado con usted, lo siento quiero quedarme aquí.

Gustavo se sorprendió al escucharla decir eso.

- Este no es tu hogar, tu lugar es estar a mi lado Rachel- mirando su muñeca vio la pulsera- ¿aun la tienes? Te lo regale en nuestro segundo aniversario.

- ¿Cuántos años tenemos de casados?

- Cinco años y han sido los mejores, somos realmente felices.

- Estoy abrumada con esta situación, siento que dices la verdad pero no puedo irme de Isla Cristal.

- Tu vida esta en Sidney ¿Por qué no quieres regresar? ¿es por el doctor? Vi que estaban agarrados de la mano cuando entramos a la posada ¿tienes una aventura con él? - se notaba que esta furioso.

- Si - fue su única contestación.

- Se que estuviste sola y confundida tal vez búscate refugio en sus brazos pero tienes que entender que soy tu esposo debes volver conmigo, tus padres están locos por verte, prefieres quedarte aquí ¿y tu familia que? O amas tanto a ese hombre que lo prefieres a él antes que a nosotros, estuviste aquí 2 meses nada más.

Una excelente pregunta pero Rachel no sabia que hacer, no quería dejar a Ethan solo porque apareció Gustavo de todos es un total extraño para ella.

- ¿Estas disfrutando de todo esto, Penélope?

- Mas de lo que te imaginas- sonrió- yo te dije que lo suyo no iba a durar.

- ¿Tu lo localizaste cierto? Para separarnos- agarrándola con fuerza de los brazos.

- ¡Suéltame! ¡me estas haciendo daño! Él me localizo a mi, yo solo le dije donde buscar a Rachel, es la verdad ¿puedes soltarme?- Y lo
hizo- tienes que aceptar la dura realidad, esta casada con Gustavo y seguramente va a querer llevársela.

Gustavo salió de la posada pero sin Rachel.

- Me dijo que quería estar sola, esta noticia la abrumo mucho.

- Me imagino- dijo Penélope- ¿Cuándo se van?

- Si se pudiera hoy mismo, pero lamentablemente el avión que me trajo hasta acá viene mañana temprano a recogernos, antes me gustaría hablar con usted, doctor.

- Por supuesto, vamos a mi consultorio- muy serio todavía, le molestaba toda esa situación tan incómoda.

- Gracias por todo Penélope- le agradeció Gustavo, los dos hombres se subieron al jeep y llegaron en un pocos minutos al consultorio.

- Seguramente querrá ver los exámenes de su... Mujer- le costaba decir esas palabras, le dolía profundamente saber que Rachel no era suya sino de otro.

- En realidad no- sentándose- es sobre otro asunto que quiero aclarar con usted, doctor.

- ¿De que se trata?

- Sobre su relación con Rachel, se que ustedes dos eran íntimos.

Ethan se movió incomodo en su asiento.

- No tenia idea de que ella estuviera casada, si lo hubiera sabido yo...

- ¿No se fuera acostado con ella?- terminando la frase por él con cierto desagrado- por lo que veo, Rachel esta confundida por su amnesia, se sentía sola y vio en usted a alguien que pudiera protegerla, no creo que ella sienta que esta relación haya sido en serio... Se que el fondo, me ama a mi.

- Entiendo lo que me dice, se que quiere lo mejor para Rachel.

- Así es, por eso mañana mismo nos iremos ya hable con ella y esta de acuerdo.

Rachel se iría para siempre de la isla, había pensado en ello muchas veces pero nunca pensó que seria tan pronto, estaba sufriendo mucho sentía una espina atravesándole el corazón como deseaba que Gustavo no fuera real y todo volviera hacer como antes.

- Tiene razón, no se preocupe no voy a impedir que Rachel se vaya. Estaba seguro que algún día tendría que irse, nuestra relación fue pasajera solo eso, un romance pasajero.

Cambiando El Destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora