#13

1.8K 132 0
                                    

Salieron del agua ambos riendose de lo bien que lo estaban pasando, Rachel se acostó en la arena despalda y Ethan al lado de ella boca bajo, aprovecho para darle un beso.

-      Esto me encanta- dijo ella, tocando el rostro a Ethan- Gracias por traerme.

-      Sabia que iba a gustarte, mi amor.

-      Que lindo suena ese “mi amor”- sonrió-  Ethan, seguro que quieres estar conmigo, ni siquiera recuerdo quien soy  ¿si resulta que soy una mala persona? - Era su principal miedo.

-      No creo que eres una mala persona, sobre lo de tu memoria se que algún día volverá pero eso no me preocupa, estoy muy claro con mis sentimientos.

-      ¿Seguro? Por que yo te amo mucho- termino confesándole.

-      ¿Me amas?- sonrió- sabes yo también estoy enamorado de ti, se que todo va muy rápido pero de algo que estoy completamente seguro es que te quiero, Rachel.

-      Que lindo eres, doctor Miller- sonriendo.

Todo estaba sucediendo con rapidez entre Ethan y yo aunque mi corazón sabia que no todo iba hacer felicidad debí prepararme porque se que a muchas personas alrededor de él no iba a gustarle nuestra relación, dejo a su novia de 2 años por una desconocida que ni siquiera recordaba su apellido ¿Qué futuro podía esperarnos? Mientras me besaba de aquella manera tan cariñosas y sus manos tocaban mi piel, me di cuenta de algo que nadie iba a poder romper nunca el amor tan intenso que sentimos.

Una hora mas tarde, estaban sentados bajo la palmera comiendo lo que Ethan había traído, frutas, sándwiches  y una botella de champan que aun estaba bien fría.

-      Brindo por ti, mi amor- dijo Ethan regalándole un beso a Rachel.

-      Yo brindo por que lo nuestro dure por siempre- ambos chocaron las copas y se besaron como promesa- Me gustaría vivir en un paraíso así.

-      ¿En serio? ¿Te gustaría vivir en una isla?

-      Claro que si, donde solo estemos tu y yo para amarnos, formar una familia y ser felices.

-      Suena bien- sonrió- Creo que debemos irnos.

-      ¿Tan rápido?- haciendo un puchero.

-      Tenemos todo el día aquí- tocándole la punta de la nariz- además comienza a nublarse el cielo y si llueve seria un gran problema, aquí sube la marea muy rápido.

-      Bueno ¿podemos venir otro día?

-      Cuantas veces tú quieras.

Se vistieron y recogieron los restos de comida, subieron a la lancha se fueron directo a Isla Cristal.

Por otra parte Penélope estaba en el mercado el único que había y lugar donde las chismosas se reunían para chismear.

-      Hola, Lupe ¿Cómo estas?- pregunto una de las amigas de la enfermera.

-      No muy bien, pero gracias por preguntar, Suseth.

-      Sabes quiero preguntarte algo que esta rodando por toda la isla.

-      ¿De que se trata?

-      Según, que el doctor y tú terminaron.

-      De verdad que la gente aquí es bien chismosa- siguió caminando con su carrito por los anaqueles de comida y tomo unos embases de jugos.

-      ¿Entonces es cierto? Como permitiste que esa chica te lo quitara.

-      ¿De que estas hablando?- eso llamo inmediatamente tu interés.

-      Pensé que lo sabias, pero algunas personas vieron al doctor Miller a irse en una lancha con la chica que no tiene memoria.

-      ¿Qué? ¿estas segura? - Asombrada pero sobretodo furiosa de que Rachel sea su amante.

-      Completamente segura, estaban en una actitud muy romántica.

Penélope estaba tan furiosa y se sentía humillada que todo el pueblo supiera que Ethan tuviera una aventura con otra mujer y que esa mujer fuera Rachel, hizo sus compras rápidamente para irse a enfrentarlos.

-      Me divertí mucho hoy, gracias- dijo mientras Ethan y la ayudaba a bajarse de la lancha.

-      No hay de que, princesa- tomados de la mano caminaron hacia la calle donde estaba el jeep de Ethan, cuando de la nada hizo su apareció Penélope se acerco a ambos y se mediar palabras le dio una fuerte cachetada.

Cambiando El Destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora