#17

1.6K 128 1
                                    

Ahora que el doctor de la isla estaba enfermo también había sido infectado con el virus, las cosas no podían estar peores, las medicinas estaban casi escasas no había nadie que atendiera a los pacientes y la gente comenzaba a preocuparse.

Rachel estaba sentada al lado de Ethan chequeando su temperatura que seguía igual de alta.

- Flor, tengo miedo esta empeorando ya no se que hacer. - Dice preocupada acariciando el cabello de Ethan.

- Tranquila, seguro va a mejorar es un hombre fuerte.

- No lo se, es que hace dos días que esta inconsciente, tiene mucha fiebre y calambres constantes- decía mientras toca su frente húmeda.

- Es que él también se expuso a ese virus.

- Es el medico de aquí y el único, lo cual me parece absurdo en algún momento esto iba a pasar ¿Qué harán ustedes, sin Ethan? Dios quiera que no le pasa nada.

- Se que estas preocupada, pero alterándote no vas a lograr nada él te necesita mas que nunca, ahora regreso iré por mas agua.

- Ethan, mi amor despierta por favor- tocando su mano para luego darle un beso en ella pero nada podía hacerlo despertar, eso le preocupa nucho ya que no ha comido ni bebido nada.

Estaba aterrada aun recuerdo dos días antes le había dicho que tenia fiebre, pero me había dicho que pasaría que no me preocupara, una hora mas tarde se había desmayado y su salud empeoro con las horas ni los medicamentos le estaban haciendo efecto, comienzo a creer que Ethan tiene otra cosa no es el virus que el esta dando a las otras personas de la isla.

Abrieron la puerta pensé que era Flor pero se trataba de Marcus, el olor alcohol era muy evidente que estaba borracho.

- Así que el doctorcito esta enfermo, me imagino que estas triste pobrecita.

- Le pido que se largue de aquí.

- Esta es mi casa, puedo estar donde yo quiera.

Rachel se puso de pie y enfrento a Marcus.

- Puede que esta sea su casa pero yo pague por esta habitación, tengo derecho de echarlo.

- Sabes viendo al doctorcito no creo que viva mucho que rápido vas a estar viuda, cuando quieras un hombro para llorar estaré disponible para ti, belleza- le lanzo un beso al aire antes de salir.

- Ese hombre me da escalofríos- volvió con Ethan sentándose a su lado- Mi amor quiero que abras los ojos, te extraño mucho.

Las horas pasaban no despertaba, Rachel se canso de estar sentada sin hacer nada esperando a que muriera.

- Voy a llamar a Penélope, ella sabrá que hacer.

- Si, esa es buena idea... Creo que tengo su número en mi agenda iré a buscarlo- unos minutos después Flor regreso con el teléfono, rápidamente Rachel marco el numero.

- ¿Penélope? Soy Rachel, por favor no me cuelgues es importante, Ethan esta muy enfermo.

- ¿Qué síntomas tiene?- pregunto asustada.

- Fiebre alta, calambres y esta inconsciente desde hace dos días... Temo lo peor y se que tu puedes ayudarlo, por favor ven a la posada de Flor.

- Enseguida salgo para allá.

En menos de una hora, Penélope estaba examinando a Ethan le inyecto algo en el brazo izquierdo.

- Si con esa inyección de penicilina no mejora habrá que llevarlo a la ciudad para que le hagan unos chequeos, porque este virus es peligroso- tocando el brazo de Ethan con el algodón donde lo había inyectado.

- Ojala que si mejore, porque aun esta lloviendo mucho según se que ningún barco o avión puede venir hasta acá con ese tiempo.

- Así es pero tendrán que hacer una excepción Ethan es muy importante para esta isla y sobretodo para mi, si algo malo le pasa no se que haría- dijo Penélope asustada- es tu culpa que este enfermo- mirando a Rachel con rabia.

- No es mi culpa, estas exagerando. - Dice atónita.

Las dos voltearon a escuchar un quejido, Ethan estaba reaccionando la penicilina se había dado efecto en él.

- ¿Te sientes mejor, mi amor? Estábamos preocupados por ti- dijo Rachel, emocionada de verlo abrir los ojos.

- Si, estoy bien- dijo en voz baja- tengo sed.

- Ya mismo te traigo algo de tomar- salió de la habitación.

- ¿Qué haces aquí, Penélope?

- Vine a salvarte la vida, ves aun necesitas de mi... Gracias a mi estas con vida, estamos unidos es algo que no se puede romper con facilidad- se inclino lentamente y lo beso.

En la comisaria de Isla Cristal.

- Buenos días, llamo porque me llego la información del consulado de Puerto Rico a mi país que consiguieron a Rachel Woods, ella tuvo un accidente aéreo.

- Si, ella esta aquí en Isla Cristal- dijo el policía.

- ¿Esta viva?

- Así es, es un milagro que lo este lo demás pasajeros murieron.

- ¡Esta viva!- la voz al otro lado del teléfono se emociono- es la mejor noticia que he recibido después de tantas semanas sin saber nada, intentare ir lo mas pronto a reunirme con Rachel por favor no le diga nada quiero que sea sorpresa.

Cambiando El Destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora