Una vez se fueron, Rachel estaba molesta con Gustavo que no le haya dicho nada.
- Quería que recuperaras tu memoria.
- Muchas gracias por tu ayuda pero debiste decirme antes ¿No crees?
- Discúlpame, Rachel es que quiero tener de vuelta a mi esposa en la cual me enamore- intento abrazarla y besarla pero Rachel se aparto rápidamente de su lado- ¿No quieres que te toque?
- Es que para mi aun eres un extraño- sintiéndose incomoda.
- No soy un extraño, soy tu marido- dice enojado- no creo que esa sea la razón, seguro no quieres que te toques porque estas pensando en ese medico, pues te lo digo ahora Rachel nunca volverás a verlo y ni siquiera pienses que te daré el divorcio para que te vayas con él- se fue de la habitación.
Rachel se sentó en la cama sumamente triste, Gustavo había dado en el blanco no quería que la tocara porque aun estaba enamorada de Ethan y lo que mas deseaba era volver a su lado.
- ¿Ethan?- entro Penélope a la sala- ¿Qué haces aquí?- viéndolo sentado con las luces apagadas.
- Pensando- dijo suspirando.
- ¿Pensando en Rachel? Es mejor que la olvides, ella no va a regresar, esta casada.
- Lo se, ya me hice la idea- Penélope prendió la luz y se sentó a su lado- pero es imposible que no me duela que no este conmigo.
- De verdad que estas mal, lo único que puedo decirte que así es el amor duele como cuando me entere que me engañabas con ella.
- Te he pedido perdón un millón de veces.
- Si, pero ese dolor queda en el corazón... Ahora sabes lo que sentí al enterarme de la verdad, tu lo estas viviendo en carne propia- tocando su pierna- se que te dije que no iba hacer la segunda pero no niego que aun tengo sentimientos por ti, te amo Ethan nunca he dejado de hacerlo.
- No quiero volver a lastimarte, Penélope no puedo ofrecerte nuevamente amor porque...
- No lo digas, solo dejemos que el tiempo se encargue de ello- se acerco lentamente hasta besarlo y él la beso a ella.
Rachel entro al estudio de Gustavo, al verla guardo los papeles del escritorio y los coloco en un cajón.
- Quiero saber cuando vas a llevarme a ver a mis padres, estoy aburrida en esta casa.
- En unos días, de verdad estoy ocupado con el trabajo- dijo sin mirarla.
- Siento que me estas ocultando algo.
- No te estoy ocultando nada- esta vez la miro con frialdad- mejor ve a dormir es muy tarde, mañana tienes cita con Cesar.
¿Acaso era una niña para que la tratara así? Rachel se fue enojada a la habitación y se cerró con llave como odiaba ese lugar, se le ocurrió una idea para volver a Isla Cristal.
La mañana siguiente, alguien inesperado llego de visita.
- Hola, Rachel - La chica le dio dos besos en la mejilla- Me contaron lo de tu accidente es una pena ¿te acuerdas de mi?
- En realidad no- mirándola extrañada.
- Me llamo Katy, soy una de tus mejores amigas- sonriendo- me siento triste que hayas perdido la memoria, estas tan cambiada demasiado diría yo... Ahora eres mas amable cuando eras muy....
- Katy, porque no mejor hablamos de otra cosa- intervino Gustavo mirando serio a Katy que se puso nerviosa.
¿Qué rayos estaba pasando? Sabía que algo ocultaba, primero Dulce y ahora Katy. Tenia que averiguar que sucedía, Gustavo no estaba siendo claro conmigo. Trate de retomar la conversación pero ninguno de los dos respondía mis preguntas era como sino quisieran decirme como era antes.
Ethan estaba en el consultorio atendiendo a otros de sus pacientes se le había bajado la tensión.
- Espero que esta vez me hagas caso, tienes muy baja la tensión- le dijo Ethan quitándole el Esfigmomanómetro (aparato para medir la presión arterial).
- Doctor Miller, es que estos días he estado agitada con el trabajo.
- Debes cuidarte mas, descansar sobre todo.
- Gracias doctor- salió la paciente unos minutos después entro Penélope.
- Ella es la ultima ¿vamos a comer algo?- sonrió.
- Si, tengo algo de hambre- quitándose la bata.
- Ethan, antes de salir quería decirte que lo de anoche fue especial volví a sentir que eres mío.
Rachel espero a que Gustavo se fuera y llamo a Flor que le había dado su número.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando El Destino.
General FictionEthan Miller es un médico muy importante en su pequeña ciudad en realidad era el único porque solo había un hospital, su enfermera y él se encargaban de todos los pacientes hasta que un día en una terrible tormenta una avioneta se estrello en el mar...