Ethan y yo decidimos comprar una casa cerca del mar en Isla Cristal, así podíamos disfrutar del atardecer y el amanecer, poder disfrutar de esas horas mágicas bajo la luna.
Nuestro amor cada día se hacia mas fuerte ese instante cuando nos besábamos podía sentir su corazón latir a la misma intensidad del mío, me sentía ahora completamente a salvo en sus brazos. Podía caminar con los ojos cerrados pero sabia que al final del camino él estaría para sostenerme.
Termine de preparar el almuerzo que tenia que llevarse al hospital las cosas iban excelente ahora que era el director, todos le admiraban y respetaban a Ethan por sus múltiples laborales con la comunidad por la cantidad de vidas que había ayudado como medico me sentía sumamente orgullosa de él.
Fui a la nevera y saque la jarra de jugo, después trate de tomar un vaso de uno de los estantes pero se me hacia difícil.
- Mi amor, no quiero que hagas ningún esfuerzo- dijo Ethan tomando el vaso y me lo entrego.
- ¿Ningún esfuerzo? Solo quería tomar un vaso a veces exageras- riéndose.
- No quiero que le pase nada a mis princesas- Tocando el vientre de Rachel de ocho meses.
- Estamos bien las dos- sintiendo una fuerte patada que le causo un respingo- vez ahí tienes tu respuesta- echándose a reír.
- Después que nazca Victoria debería tomarme unas largas vacaciones para estar con ustedes, mi familia- besando a Rachel por el cuello.
- Mi amor me parece buena idea te extraño mucho en las tardes y en las noches mi cama se siente tan fría cuando tu no estas para darme calor- ahora ella lo beso a él.
- Lo que mas quiero es hacerte cariño- riendo- que tal si subimos un rato…- besándola en la boca- dime que si, señora Miller.
- Obvio que si- sonriendo- como le voy a decir que no a mi esposo hermoso.
Se escucharon unas risas en el pasillo.
- Creo que ya no se podrá- dijo Ethan cruzándose de brazos al ver entrar a los gemelos Pablo y Liam que venían corriendo hacia la cocina.
- Papá, papá vamos a navegar por favor.
- Liam dice que hoy hay muchos peces, podemos pescar…Por favor- los dos colocaron carita de angelitos.
- Esta bien, pero primero vayan a hacer la tarea y luego vamos.
- ¿Tarea? eso no es divertido – con cara de fastidio.
- Tienes razón, hermano- apoyando a Liam, Los dos chicos de 5 años se fueron de nuevo corriendo hacia sus cuartos.
- No me imagino cuando sean mas grandes, son unos terremotos- dijo Rachel riéndose mientras acaricia su vientre.
- Vamos a dar un paseo en la playa ¿quieres? Ya no podemos hacer otra cosa…- Le da un beso en la mejilla.
Los dos se fueron hacia la playa donde caminaron agarrados de la mano, en el horizonte se podían verlos barcos pesqueros y las gaviotas volando en el cielo azul.
La brisa fresca, tocando sus rostros y debajo de sus pies descalzos la suave arena.
- Ethan, hoy se cumplen 6 años desde que tuve ese accidente de avión- le recordó Rachel, ambos se detuvieron.
- Si, pero también fue el día que te conocí, cuando te vi en esa camilla tan frágil sentí la necesidad de protegerte.
- Sabes otra cosa, nunca recupere la completamente memoria pero mejor así no quiero recordar todas esas cosas malas que hice.
- Ahora solo tenemos los más bonitos recuerdos- tomando sus manos mientras le regalaba una gran sonrisa- por ejemplo nuestros hijos que son lo más importantes de nuestras vidas.
- Como cambia el destino en las personas ¿cierto?
- Solo con una excepción que nosotros somos felices. Estaremos juntos hasta que seamos viejos y Liam, Pablo y Victoria tendrán que cuidarnos- Los dos rieron mientras él envuelve su brazo alrededor de mis hombros y me da un beso en la frente, amo cuando me abraza así.
- ¡Mamá! ¡Papá! – escucharon a los gemelos gritarles desde la casa.
- Oh….- dijo Rachel tocándose el vientre había sentido un intenso dolor.
- ¿Qué paso, mi amor?- le pregunto Ethan preocupado.
- Creo que alguien se adelanto- dijo sonriendo notando que había llegado el momento de darle la bienvenida a otro miembro de la familia.
Los dos se fueron hacia el hospital junto a sus hijos a recibir con ansias a Victoria mientras estaba en labor de parto, recordó todo. Las imágenes se abrieron como un libro en su cabeza pero al momento de tener a su bebé en brazos, solo tenia ojos para ella y no quiso decirle nada a Ethan.
Al fin al cabo como él le había dicho “Su familia ahora es su presente y su futuro”.
Espero que les haya gustado esta historia y disfrutarán el final :)
Iba a escribir otro final pero decidí dejarlo como esta.Gracias a todos por los votos y los comentarios son los mejores, muchos besos.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando El Destino.
General FictionEthan Miller es un médico muy importante en su pequeña ciudad en realidad era el único porque solo había un hospital, su enfermera y él se encargaban de todos los pacientes hasta que un día en una terrible tormenta una avioneta se estrello en el mar...