- Pensé que las cosas entre nosotros habían quedado muy claras- le dijo Ethan aún asombrado de verla allí.
- No para mi, por eso vine quería ver como te vas a casar con Penélope, porque yo se que tu no la amas y amas es a mi.
- No hagas esto mas difícil, solo estas aquí para sufrir ¿Es eso? ¿Quieres que tenga remordimiento de conciencia? Lo nuestro quedo en el pasado, ahora voy a comenzar una nueva etapa de mi vida con mi novia de hace 2 años.
- Claro, eso es la razón por cual te vas a casar con ella. No es por amor es obvio se te ve en la cara que no quieres este matrimonio, lo haces para olvidarme.
- Si ¿contenta?- tomándola de los hombros- desde que te fuiste no he hecho otra cosa que pensar en ti, no se que mas hacer para sacarte de mi cabeza... Eres y siempre serás la mujer que amo pero no puedo estar contigo, estas casada con otro hombre.
- No estoy casada con Gustavo.
- ¿Cómo? ¿te estas divorciando de él? - Dice atónito.
- Ya estaba divorciada me mintió para sacarme de Isla Cristal... Sabía que si me decía que no estábamos casados, no me iría con él... Me entere porque vi los papeles donde constaba que nos separamos hace dos años y lo conforte termino diciéndome la verdad.
- ¿Por qué no me lo dijiste cuando te llame?
- Lo intente pero no me dejaste hablar.
- Entonces...- estaba desconcertado había aceptado casarse con Penélope porque se hizo la idea que Rachel no regresaría con él y ahora enterarse que era una mujer libre.
- Entonces podíamos estar juntos- tomándolo de la mano- aun estas a tiempo de terminar con esta farsa y escaparnos - sonriendo- irnos a la isla que me llevaste hace tiempo ¿quieres? Por favor, Ethan no te cases con ella.
- No puedo cancelar la boda.
- Claro que puedes- sorprendida- Acabas de decirme que amas.
- Si, te amo pero no puedo hacerle esto a Penélope esto acabaría con ella.
- ¿Qué pasa conmigo? Tengo un gran motivo por el cual debes cancelar esta farsa, estoy embarazada esperando un hijo tuyo.
- ¿Estas segura de lo que me estas diciendo?- no salía de su asombro.
- Si, me hice la prueba hace unas semanas y salió positivo, estoy 100% segura de que estoy esperando un bebé y es tuyo.
- ¿Un hijo? ¿Seré papá?- pasándose la mano por la nuca, tuvo que sentarse para poder asimilar la noticia- no se que decir.
- Yo estaba asustada al principio porque no sabia que iba hacer pero mi amiga Katy me dijo que tenias derecho a saberlo por eso vine.
- ¿No ibas a decirme?- la miro serio- claro ahora entiendo, esperaste este día precisamente para contarme y así dejar plantada a Penélope para fugarme contigo.
Rachel sintió un escalofrió en todo el cuerpo, estaba enojado con ella pensaba que lo había planeado al propósito.
- Estas equivocado..- titubeo.
- No te creo nada... Sabes voy a cumplir con mi obligación como padre pero no voy a permitir que me chantajees.
- No te estoy chantajeando- dijo defendiéndose- debes creerme no hice esto al propósito es que...
- Debo irme, no quiero llegar tarde a mi boda.
- ¡Puedes casarte con ella!- jalándolo del brazo- Ethan, por favor.
- ¡Basta, Rachel! Te lo digo nuevo ¡Esto termino!- y se soltó de ella- hablaremos después, sobre nuestro hijo y solo eso.
Ethan salió, Rachel se quedo allí sin entender lo que había pasado ahora creía que era la mala de la historia y se casaría con Penélope nada podía evitarlo.
Decidió irse a la posada de Flor, sumamente triste.
- ¿Qué paso, le dijiste lo de su bebé?- Le había contado hace unas horas.
- Si, pero ahora cree que planee todo para que no se casara con Penélope- dijo llorando- no se que hacer.
- Lo siento mucho- abrazándola.
Pues a este historia solo le quedan dos capítulos y lo subo mañana gracias por el apoyo :)
ESTÁS LEYENDO
Cambiando El Destino.
General FictionEthan Miller es un médico muy importante en su pequeña ciudad en realidad era el único porque solo había un hospital, su enfermera y él se encargaban de todos los pacientes hasta que un día en una terrible tormenta una avioneta se estrello en el mar...