Capítulo 2.

66 7 0
                                    

Derek: ¿Podrías venir hoy? Necesitamos hablar.

Leo de nuevo el mensaje por el que estoy en la empresa de Sean, lugar donde trabaja Derek.

Después del partido estuve mucho tiempo pensando.

Quiero una relación con él, pero él no quiere, ya no puedo seguir esforzándome o dándolo todo de mí, si él no quiere eso.

Por lo que desde hace unos días solo hemos discutido, es una manera para mantenerme alejada, sin embargo, él siempre busca hablarme y ya no sé qué pensar.

El ascensor se abre.

—Hola, Sally ¿Cómo estás?

—Hola, preciosa, muy bien, gracias. Hace mucho no andabas por aquí.

Me encojo de hombros.

—A alguien se le contagió ese gesto.—Canturrea y me hace sonreír.

«Sí, Derek lo hace tanto que se me contagió.»

Camino y tocó antes de entrar.

—¡No te hice nada!—Me dice Tommy asustado.

—¿Disculpa?—Quiero reírme.

—Layla.

Los miro confundida esperando una explicación.

—Creo que le hizo algo a Carlos, estaba hablando con Sean, informé que llegó Tommy y me dijo que Carlos salió deprisa en dirección hacia acá.—Me informa Derek.

Vanessa me llamó hace unos minutos y me puso al tanto, sin embargo, no sé si será eso por lo que Carlos viene.

—Pienso en el motivo de eso, aunque no sé si es razón para que Carlos te golpeé.—Le confieso.

—Yo no sé pelear, Carlos me va a destrozar el rostro y tengo una niña a la que no quiero asustar.—Me pide ayuda con la mirada.

—De ello quería hablar.

Carlos entra a la oficina con una expresión sería.

—Que bueno que ésta oficina es algo grande.—Comento para aligerar el ambiente.

—¿De que quieres hablar?—Le pregunta Tommy.

Carlos suspira.

—Mi novia no va a estar tranquila hasta que yo le confirme, que de tu boca salió, que Vanessa y Cindy están bien contigo.

Así que el motivo de su visita es que Sharon está preocupada por su hermana.

—Sí, ambas llegaron cuando estaba lloviendo fuerte, aunque no se mojaron. Cindy estaba rendida y Vanessa triste, claro no me dijo sus problemas.—Tommy le explica y sonrío.

Él es más de lo que muestra y eso ni Sean, que es su hermano, logra entenderlo.

Carlos asiente y saca su teléfono.

—Hola, red velvet... Si está frente a mi... Si, ambas están con él... No, obvio no están aquí... De acuerdo.

Le da un toque a su teléfono.

—Que por favor Vanessa se comunique con Sharon o va a ir dónde vives.

—Está bien. Cuídala, a Sharon.—Tommy le advierte.

Él alza una ceja observando a Carlos.

—¿Tommy, a qué te refieres?—Pregunta Sean viéndolos.

—Fuimos a llevar a Cindy a la escuela y su maestra nos informó que él fue hasta allá para llevarse a la niña.—Explica Tommy.

Al borde del abismo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora