—Hola, Nessa.
—Hola, linda, pasa.
Paso y me siento en un sillón, ella se sienta junto a mi.
Estoy en la casa de Tommy. Hace un mes él vino a mi para pedirme ayuda con su nueva casa, todo para sorprender a Nessa.
Sin embargo se enteraron que el padre de Cindy quiso sobornar a un juez para que le concediera la custodia de la niña. Luego Tommy y Nessa pelearon y se separaron, él se fue a Los Ángeles y ella no sabía nada de él.
Estuve viviendo con ambas por algunos días para no dejarla sola. Hace algunos días atrás fue el cumpleaños de Cindy, él apareció de nuevo, arregló todo con Nessa y ahora son una familia feliz.
—Gracias por ayudarme hoy.—Le sonrío.
—Siempre puedes contar conmigo.
Hoy es mi cita con Derek. La estuve cancelando por ayudar a Nessa y hoy, por fin, es el día.
Estoy con demasiados sentimientos encontrados, primero siento mucha emoción por salir con él, pero también tristeza, traté de reunirme con las chicas pero ninguna buscó un tiempo libre.
—¿Cómo está la pequeña Cindy?—Le pregunto.
Sé que Tommy está ocupado por su trabajo.
—En casa de mis padres, estoy tratando de adaptarme a esta nueva vida.
Baja la mirada.
—Cuéntame, así puedo ayudarte.
—Tommy dijo que no me pediría matrimonio, hasta que yo esté segura.
—¿Y tú qué quieres?—Vanessa está enamorada de Tommy, pero le costó mucho darse cuenta y admitirlo.
—No se.—Me observa abrumada.
Le tomo de las manos.
—Nessa, Tommy te adora, no quiere presionarte y lo sabes. Dime ¿Estás más feliz sola o con él?
Ella me observa y sonríe.
—Con él.—Sonrío al escucharla.—Me hace sentir segura, amada y tan feliz.
—Entonces solo espera.
Asiente y me acaricia el cabello.
—Basta de hablar sobre mi. Me tomó por sorpresa que me pidieras que te ayudara a prepararte para tu cita.
—Una parte de mi sabe que no me dejarías sola.—Siento ganas de llorar.
—¿Qué sucedió?—Me observa preocupada.
—Le pedí a las chicas reunirnos, pero todas dijeron que no podían, por estudiar y cosas así, lo entiendo, andan ocupadas, pero yo siempre encuentro un tiempo para ellas.
Vanessa aprieta los labios.
—Definitivamente hablaré con Sharon sobre esto.
—No, no quiero que piense que la acusé con su hermana mayor.
Ella sonríe pero esa sonrisa se borra.
—Layla, tienes unas ojeras enormes.
«¡Maldición! Se dio cuenta.»
—Tuve una pesadilla y no pude dormir en casi toda la noche.
Ella me sonríe cariñosamente.
—Duerme un rato, aún hay tiempo.
Asiento, me acomodo en el sillón y trato de dormir.
«Al menos se creyó lo de la pesadilla.»
ESTÁS LEYENDO
Al borde del abismo.
Romance-¿Me quieres? O ¿Me amas? Se hace un silencio. Me volteo para ver fijamente a Derek. -¿Por qué siempre quieres preguntar eso?-Me habla para evadir el tema una vez más. -Porque yo sé cómo cuales son mis sentimientos por ti.-Le respondo. -¿Todo lo que...