Me despierto súper temprano.
Hoy comenzaré a trabajar y estoy muy emocionada.
Nessa ya me ha ido explicando un poco, dice que no puede más porque hace mucho que la despidieron y no sabe si han cambiado algo.
Ayudo a Cindy a preparase para la escuela.
—Tommy, olvidé preguntarte cuando tengo que pagar la renta del departamento.—Lo observo.
Le pedí que llevara mis cuentas. Le hubiera dicho a Derek, pero supongo que de verdad todo entre nosotros acabó.
—No te preocupes, yo lo pagué por un año.—Lo observo confundida.—Fue en la semana que Vanessa y yo aún seguíamos separados.
Ahora todo tiene sentido.
Ella entra y lo observa.
—Supongo que ni siquiera puedo enojarme.—Escuchó todo.
Tommy le sonríe y la abraza.
—No pienso irme, amor.
Le da un beso y aparto la mirada.
Estoy feliz por ambos, pero mi corazón no ha dejado de doler.
—Vamos, no es bueno llegar tarde.
Nessa llevará a Cindy y Tommy a mi.
—Si me necesitas o a Vanessa, solo pide un teléfono. Gracias a tus ganancias por loa postres, ya pronto tendrás un teléfono nuevo.
Sonrío.
Veo por la ventana y comienzo a deprimirme.
Pensé que Derek podría y quería ser quien me llevará a mi nuevo empleo.
Unas lágrimas caen, pero las limpio rápidamente.
—No llores. Considero que Derek se va dar cuenta de su equivocación.
Es gratificante recibir apoyo en estos momentos.
—Gracias, Tommy.
—No hay de qué.—Lo veo apretar los labios.—¿Puedo pedirte un consejo?
—Adelante.
—¿Es muy apresurado pedirle matrimonio a Vanessa?
Tardo un poco en procesar lo que dice.
Mi boca se abre al entenderlo.
—¡Eso es genial! No creo que sea apresurado, digo, no es como si se fueran a casar mañana.
Tommy sonríe.
—Entendiste mi idea, quiero demostrarle que no me iré y quiero todo con ella, también quiero regalarle algo a Cindy.
Pienso un momento y se me ocurre algo.
—Un anillo de promesa.
—¿Anillo de promesa? ¿Qué es eso?
—Los anillos de promesa suelen darse en un noviazgo, con la promesa de cambiarlo a uno de compromiso. Sin embargo, lo valioso de esto es la promesa. Le puedes prometer que siempre serás su papá.
—Perfecto, buscaré y luego me acompañas para ayudarme a escoger.
Asiento emocionada.
Cuando me incluyen en cosas así, mi corazón se hincha de amor y felicidad. Eso significa que confían mucho en mí.
—Suerte y espero que tengas un buen día.—Me dice cuando llegamos.
—Gracias.
Cierro la puerta y entro al lugar. Rápidamente me veo rodeada por Beck, Rebecca y Angel.
ESTÁS LEYENDO
Al borde del abismo.
Romance-¿Me quieres? O ¿Me amas? Se hace un silencio. Me volteo para ver fijamente a Derek. -¿Por qué siempre quieres preguntar eso?-Me habla para evadir el tema una vez más. -Porque yo sé cómo cuales son mis sentimientos por ti.-Le respondo. -¿Todo lo que...