—Mikey te pago lo que quieras pero no puedo cumplir ese reto.
La manos le sudaban, el corazón le bombeaba más rápido de lo normal, sus pies estaban fríos por los nervios y su garganta empezaba a secarse.
Los ojos grises del más bajito lo miraron con diversión y malicia, disfrutando del sufrimiento del de ojos cian. A nadie le sorprendería que le agarrará el cabello y lo estampara el mismo contra alguno, o ambos, gemelos.
Los demás, menos Angry y Smile quienes estaban, gracias al cielo, perdidos sin entender la conversación, miraron al rubio expectantes, riéndose por sus adentros de la desgracia de la desgracia del Mishi.
—Nop–. Respondió en un tono aniñado.–, es solo un besito, no es para tanto.
«Dices eso por qué no eres tú quien le cae mal a uno de ellos»
Me levanté con pereza, más porque está pensando en la manera de salir de esta que por otra cosa, y me dirigí hacía Angry.
Según mi análisis lo mejor era dárselo a él, al menos tendría un poco de tiempo para salir corriendo y aventarme de un edificio antes de que Smile me agarre y me ahorquen... No es que me desagrade tantísimo la idea pero ustedes ya saben.
Tomó sus cosas si se la colocó bajo las axilas por si tenía que salir corriendo y se agachó frente al peli azul quien lo miraba con una ceja alsada.
—Pido perdón.
Estampo sus labios contra la frente de Souya, un potente sonrojo abarcó toda la cara del peli azul, levanto sus manos alarmado y se cubrió la frente mirando extrañado al rubio.
Una tierna sonrisa por parte de este lo hizo sonrojarse aún más dejándolo totalmente paralizado y sin poder ayudarlo cuando empezó a correr siendo perseguido por Smile y Mikey quienes le gritaban y se quejaban.
—¡Se supone que era en los labios!
—Ora Takemitchy. ¡Ven aquí!
—No vuelvo a jugar con ustedes–. Se quejo entre sollozos mientras daba vueltas al rededor de los chicos quienes se reian–. M-mikey, ¡espera!, ¡¡¡Wah-!!!
(ノ`Д´)ノ彡┻━┻
—Ya no llores Takemitchy–. Se quejo Chifuyu mientras le abrazaba y frotaba su espalda–. No es para tanto.
—¡Lo dices porque tú no tienes un ojo todo morado!
Souya, quien aún estaba nervioso y sonrojado por lo de hace unas horas y los comentarios insinuantes de sus amigos por su actitud, se ascerco temeroso de esustar al rubio y acaricio el cabello sintiéndose levemente culpable al ver el golpeado rostro del más bajo.
Un lindo puchero se posó en los labios del oji-celeste.
Mitsuya empezó a fotografiarlo, más fue detenido por Baji, quien al ver lo incómodo que se estaba poniendo el pobre rubio se sintió un poquito apenado por ser un Mitsuya 2.0 la mayor parte del tiempo.
El rubio, avergonzado y enojado, se oculto en el pecho del bicolor quien se sonrojo y se atragantó con su saliva de la ternura.
Todos sabían que el Kawata menor era muy tímido, la masita de la Toman, pero hoy en especial parecía más avergonzado que de costumbre. No había hablado en todo el rato, y cuando intentaba hacerlo solo salían leves tartamudeos que mataban de ternura a Mitsuya y Nahoya.
Aunque esté último, aparte de estar cabreado, se sentía levemente preocupado por el rubio, cosa que no admitiría ni en estaba vida ni en la otra, ya que el no había sido quien lo había golpeado, si no mikey.
Se supone que no debería preocuparle en lo más mínimo el rubio, entonces, ¿Por qué se sintió levemente culpable al verlo con la narizita toda roja y el ojo izquierdo levemente hinchado por la patada del cenizo?. Gruño y ensanchó su sonrisa al notar un leve detalle.
El menor, Souya, le miraba divertido e intrigado. Un interrogatorio se le haría presente en casa...
—Ya no llores Takemitchy–. Ánimo Draken tratando de despegarse al cenizo quien se negaba a disculparse con el pobre oji-celeste–, ¡Mikey discúlpate de una vez!, deja de ser tan inmaduro por Dios.
—¡No quiero!
Un leve sollozo de parte del rubio le causó ternura y preocupación a la toman.
Quiénes, entre molestos y preocupados, le gritaron.
—¡Mikey!
A Souya le brillaron los ojos al notar que el peli rosa también había sido partisipe del coro y se notaba levemente molesto.
“Interrogatorio el que te voy a dar”.
ᕦᶘ ᵒ㉨ᵒᶅᕤ
—¡Ya déjame tranquilo!–. Se quejo Nahoya–. ¡No es para tanto!.
—Estamos hablando de tí, es obvio que es para mucho.
Las venas del cuello del más alto se marcaron a un más y la sonrisa que solía cargar se quebró por un instante, cosa que no pasó desperdiciada por el menor quien se sintió más que intrigado al respecto.
Nahoya nunca dejaba de sonreí, y de hacerlo era por, una de dos, o estaba demasiado molesto, o estaba extremadamente confundido en cuanto a el mismo o algo sobre alguien que le había llamado a atención.
Y para el menor era más que claro quien había llamado la atención del peli rosa.
—¡Deja de joder Souya!
—¿Te parece interesante el rubio bonito?, ¿Por qué te enojas si no he dicho nada malo?.
—¿Rubio bonito?
El menor se encojio de hombros restándole importancia a sus palabras. Nahoya no hizo más que enojarse antes ésto.
¿El rubio de parecía bonito?, ¡Por favor!, Solo era una mierdecilla excesivamente tierna con la capacidad única que hacerle sentir empatía. ¡Le desagradaba a tal punto de querer agarrarle las mejillas y tirar de ellas hasta querer arancarselas!, ¡Cómo una abuelita cariñosa!... Oh.
El mayor se vio confundido por unos instantes para luego volver a su estado de irritación, potenciado por lo que parecía ser una red boul y dos kilos de cafeína.
—¡Lo sabía!
—¡Callate se una vez y lárgate de mi habitación!
—¡Compartimos habitación tarado!.
—¡Pues hoy duermes en la sala!
—¡En tus sueños!
El grito se exasperacion del mayor alerto a sus padres, quienes más que metiches ayudaron a Souya con su interrogatorio enojando al menor de sobre manera logrando que este los hechara a patadas del la habitación y se reusara a comer con ellos.
«Maldito rubio bonito... Oh»
(2/2)Actualizando antes de lo previsto check xD
<3
ESTÁS LEYENDO
Sal Conmigo Malditasea [Smile X Takemishi]
FanfictionA smile le fastidiaban las personas debiles y lloronas. Podría hasta decir que las odia, pero... ¿Por qué con el rubio era diferente?. Angry y Draken... Y media toman, al ver lo colado que estaba por salir con el rubio deciden ayudarlo. Mientras Sm...