Las semanas, cuatro para ser exactos, pasaron bastante rápido entre burlas al pobre Hanagaki e intentos de asesinato por parte de Nahoya al mismo.
Aunque estos últimos habían disminuido en gran medida después de dos o tres advertencias de Mikey las cuales llegaron junto a una patada o dos y unos sollozos estresados de Souya pidiéndole que intentara llevarse bien con el rubio junto a dos o tres puñetazos.
Lo intento, deberás lo intento. Pero pasar más tiempo del que anteriormente pasaba con el rubio solo hacia que su corazón latiera deprisa ante la ira y algo que él nunca definiría como respeto o admiración hacia el llorón.
Vamos, ¿Quién diablos podría admirar la terquedad del oji-celeste cuando se trataba de defender a los demás?. No es como que después de ser ayudado/recibido varios batasos sin caer desmayado y morir por él durante una emboscada iba a empezar a sentir respetó por él.
Tampoco es que sintiera su corazón empezars a latir como loco con solo persivir el aroma a gelatina barata y su olor corporal natural ascercarse o ver su linda sonrisa que le hacia achicar los ojos de manera tierna o su voz cuándo intentaba contarle algo que él consideraba interesante y él, por terquedad, lo coria y maldecia en tres mil idiomas.
Tampoco lo tenía de fondo de pantalla, cosa que solo Souya y Chifuyu, quién le vendió las fotos a un precio razonable, sabían.
Y por sobre todo. T-tampoco descubrió lo extremadamente interesante que se le hacia desde la vez del callejón... Solo son conjeturas sin pruebas.
(〒﹏〒)
—Mikey-kun–sollozo el rubio siendo la burla del trío de rubios y el peli-lila–, ¡Porfavor dile que eso no!
—Pero no sabrás si no lo intentas.
—Pero si lo intento me irá mal.
—Y si no lo intentas tendrás que nalgear a Smile–. Se burló Matsuno–, ¿Tantas ganas le traes al tremendo culazo de Nahoya?.
Las mejillas del oji-celeste se encendieron junto con de sus orejas.
No es como que no halla notado el culazo que se trae el peli rosa, la cosa es que por andarse fijando en cosas Matsuno lo descubrió mirando y termino con un ojo morado por fijon.
¡!!Pero vamos!!!, ¡!!Es normal fijarse en esas cosas!!!. ¡No es como que el sea la primera persona en fijarse en las nalgas que se trae el Kawata mayor!.
—Dejate de mamadas Chifuyu–. Se acercó a pasos rápidos hacia el menor refunfuñando maldiciones en voz baja luciendo extremadamente tierno a los ojos de los demás–. No creas que no me doy cuenta de todas las veces que intentas apretarle las nalgas a Baji.
El rostro del mencionado; de forma bastante hipócrita ya que ese “secretito” era algo que ya todos, exceptuando al mismo Baji, sabían; se coloreo rápidamente. ¡¿Desde cuanto Takemitchy noto ese pequeño detalle?!
—¡Y-yo nunca intente eso!–. Las réplicas inútiles de Matsuno invadieron a estancia–. A-ademas Baji si me da permiso.
—¿Qué yo que?–. Apareció por detrás el mencionado junto a los batidos que había ido a comprar para los demás.
—¡¡¡Nada!!!
(⌐■-■)
ESTÁS LEYENDO
Sal Conmigo Malditasea [Smile X Takemishi]
FanfictionA smile le fastidiaban las personas debiles y lloronas. Podría hasta decir que las odia, pero... ¿Por qué con el rubio era diferente?. Angry y Draken... Y media toman, al ver lo colado que estaba por salir con el rubio deciden ayudarlo. Mientras Sm...