Signosis.

1.1K 72 15
                                    

A Smile le fastidiaban las personas debiles y lloronas. Decir que las odia no supone ningún problema para él, pero... ¿Por qué con el rubio era diferente?.

En un principio supuso todo comenzó cuando Mikey lo hizo miembro oficial de Toman, más después de una extensa charla con Souya le quedó claro que fue un poco antes de eso...
Tal vez un poquito después de verlo en la primera reunión como la perra del jefe, o tal vez en ese mismo momento.

Nunca lo tuvo en claro y para ser sinceros, tampoco le importaba mucho.

En un princio le desagrado la idea de compartir oxígeno con alguien de ese calibre le resultaba un completo fastidio, solía buscar la forma de escapaser o hacer sentir a todos tan incómodos que terminarán por hecharlo, mas con los días empezó a buscar inconscientemente pasar más tiempo con su pequeño conejito.

Unas semanas más tarde se encontraba añorando su calor, al punto en el que lo obligaba a pasar tiempo juntos o lo toqueteaba demás, y al cabo de unos meses sentía que desfalleceria si no lograba besarlo aunque sea en la mejilla al menos una vez.

Joder!!!, Le encantaba ver las mejillas del rubio encenderse cuando lo abrazaba o lo tocaba demás. Nadie podía culparlo, las expresiones de este y los pequeños jadeos temblorosos que soltaba por los nervios lo acompañaban en las noche cuando su amigo deseaba atención, y joder, simpre y cunado se tratara del rubio estaba dispuesto a hacerlo dónde fuese.

Con el tiempo, y los contantes gemidos con cierto nombre en medio, Souya y Draken no pudieron evitar enterarse. Media toman, un poco más tarde y por motivos distintos, al ver lo colado que estaba por salir con cierta estrellita rubia deciden ayudarlo.

Los consejos de Mikey no ayudan a más que poner nervioso al Mishi, cosa que más que molestarlo le encanta, no era ya no se les hacía sorpresa ver al pelirosa morderle las mejillas a Takemishi.

Los de Draken lo hacen sonreír con ternura. Nahoya no miente cuando dice que la sonrisa del rubio es lo más brillante y hermoso que a visto en su puta vida.

Los de Angry lo han ayudado a quedarse a dormir con el rubio de una u otra forma o a lograr que este se sienta un poco más cómodo con su excesiva cercanía: Dios. para el Katawa mayor no había nada mejor que tener al de ojos celeste temblando de nervios sobre sus piernas o dumiendo plácidamente sobre el.

Y los de los demás... Smile a quedado como un tonto mas veces de las que puede contar. Algunas por cosas estúpidas, otras por cosas aún más estúpidas.

Mientras Nahoya busca enamorar al Mishi a toda costa, él rubio busca en Baji, mistuya y chifuyu consejos de cómo interantuar con el peli rosa sin sentir que su corazón va a explotar. Quienes hartos de que uno no note el enamoramiento del otro deciden armar el plan perfecto para emparejarlos de una vez por todas... Decir que fue un desastre es poco pero ey!!, Almenos ya son pareja ¿No?.

★Datos importantes★

—Esta verga en una UA de Tokyo revengers por lo cual cambiaré muchas cosas. No sé sorprendan si algo no susece cómo en la historia original.

—Si no te gusta el Shio busca otra historia que si sea de tu agrado.

—Esta mierda es pura homosexualidad, si eres homofóbico ahórrate una bloqueda y ve a buscar historias de tu agradó.

—Ningun personaje. Execto Cherry, Ron y Rui los cuales son mis Oc te TR (pueden pasar por mi insta a verlos si quieren, @Ly._coffe para los interesados)(ignoren el intento de promoción) . Son de mi pertenencia, la mayoría de los derechos a Ken Wakui

—Pesima narración. Estoy tratando de mejorar eso, pero aún asi pido disculpas por eso.

‡Ships‡

*Smile x Takemishi
*Draken x Mikey.
*Mitsuya x oc (Cherry)
*Angry x (Rui)
*Banji  x chifuyu.
*Hinata x Senju (o emma, más adelante veré)

[Otros los iré decidiendo con el tiempo]

Estaré escribiendo este tipo de fanfics cortos hasta que la inspiración para seguir escribiendo Pequeño cuervo me llegue :).

Sal Conmigo Malditasea [Smile X Takemishi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora