Souya.
Para dejar las cosas en claro. A Smile no le gusta Takemichi. (Qué se me note la ironía)
No sé cuántas veces lo he dicho, pero a él, según sus propias palabras, se encontraba desesperado por ascercarse al más bajo sin sentir la necesidad de estamparlo contra una pared y luego abrazarlo hasta asfixiarlo.
Cofcof*Pinche perro agresivo*cofcof.
Incluso le pidió consejos al profe quién me pidió el chisme completo a cambio de la grabación de Nahoya diciendo cosas bonitas de Takemitchy.
Joder, ¡Hasta el ciego de Cherry me preguntó si podía empezar a salir con nosotros para ver el dramón que se arma!. (Obviamente no me negué)
No soy el único de la Toman que se ha dado cuenta. Varias personas ya han sufrido sus malos intentos de llevarse bien con el rubio.
Como Baji por ejemplo, quién sufrió uno de sus “ataques furtivos para mantener a la competencia lejos de su presa”/celos y ahora esta en el hospital. Mitsuya, Chifuyu y yo somos tenido que escucharlo quejarse de que en vez de golpearlo a él debería de declararse de una vez por todas.
Le doy toda la razón.
—¿Sabes qué?, Mejor no, Takemitchy es muy lindo y tierno para dejarse dañar por ese amargado–. Refunfuño cambiando radicalmente de opinión de un momento a otro–. Mejor le pido yo que salga conmigo, yo si lo sabré cuidar.
—Venia a disculparme pero mejor te termino de matar.
Todos miramos hacia atrás asustados, las venas del cuello del peli rosa estaban seis veces más marcadas de lo normal y sus puños estaban cerrados tan fuerte a los costados que sus nudillos no estaban blancos, estaban lo que sigue de blanco, su sonrisa exageradamente grande parecia deformarse el rostro. Parecía un demonio...
«Mierda, pobre Baji»
El peli rosa se lanzó contra el colnilludo golpeando sin querer a Chifuyu quién estaban sentado en la camilla, el pobre rubio callo al piso maldiciendo a Nahoya en mil y un idiomas.
Comprensible.
Mientras los dos se golpeaban como dos bestias roñosas sobre la pobre camilla que no paraba de crujir a nada de romperse varios enfermeros y los chicos trataron de desapartarlos, más los muy, muy solo se pegaban más fuerte y le en uno que otro descuido de pegaban a Chifuyu quién ya tenía la nariz toda ensangrentada.
Escuche un pequeño estruendo y un chillido, me gire encontrando al rubio por el que se había iniciado el disturbio parado mirandolos entre preocupado y enojado.
Una pequeña bombilla de encendió sobre mi cabeza.
—Takemitchy ven aquí–. Este se acercó a pasos rápido hasta mi lado–. ¿Podrías ayudarme a detenerlos? Solo tienes que....
Este se sonrojó y asintió.
Las piernas le temblaban mientras se acercaba al tumulto de personas que gritaban y llamaban a los guardias que observan divertidos desde la puerta. Le pidió a un enfermero que le diera permiso de una forma muy tierna, el cual acepto entre dudoso y enternecido, y tomo las manos de Baji dejando un pequeño beso en estas. Inmediatamente este dejo de moverse y se sonrojó hasta las orejas.
Todos quedaron estáticos ante la aparición del Hanagaki y aun más tiesos al ver que este había dejado un pequeño besito la mano del peli negro. Todos voltearon horrorizados hacia el peli rosa.
Las pobres venas de Nahoya estaban a nada de explotar de la rabia.
Miro a Takemitchy con cierto odio y recelo para cambiar su expresión por una sorprendida cuando esté le besó la nariz todo sonrojado y se oculto tras un enfermero con las manitos temblando, varios enfermeros rieron enternecidos por las reacciones de los tres.
ESTÁS LEYENDO
Sal Conmigo Malditasea [Smile X Takemishi]
FanfictionA smile le fastidiaban las personas debiles y lloronas. Podría hasta decir que las odia, pero... ¿Por qué con el rubio era diferente?. Angry y Draken... Y media toman, al ver lo colado que estaba por salir con el rubio deciden ayudarlo. Mientras Sm...