Banda, les pido perdón porque no sé si podré publicar Cap está semana. Estaré sin wiffi por un tiempo indefinido :(.
Pero como la próxima semana es semana santa podré estar donde un familiar y tendré WiFi toda la semana.
No se preocupen, no dejaré de escribir mi nada. Solo que te deje que publicar los caps en un orden indefinido <3
Dicho ésto. Bye bye ♥
(Un Yolka de Mr.Beta para que me perdonen <3)
Ok... Voy pidienoles perdón desde ahora.
No, nosé preocupen. El libro no va a quedar en hiatus o lo voy a cancelar. Es solo que en esos momentos me siento como la mierda y lo único que quiero es agarrar y sumergirme en un río para ahogarme.
Ando en un momento de crisis y no se que mierda debo de hacer con mi vida. Usualmente me siento como el culo de repente, bueno... Siempre me siento así, y mi familia no me ayuda mucho en esto.
No tengo a nadie que me escuche y por eso decidí escribirlo por aquí en caso de que deje de publicar Caps por un tiempo o simplemente los suba de una forma muy desordenada... Aparte quiero desahogarme un poco y como se que ustedes no van a ser un familiar que me va a llevar a una iglesia para contrale mis penas o problemas a una persona que no conozco y que por alguna razón lo veo más como un demonio que como un padre, me refiero al padre/cura/papá, no soy ateo mi nada, simplemente no me gusta el Dios de la iglesia Cristina o a un psicólogo a hablarle a alguien que si bien si va a ayudarme no siento la confianza suficiente para contarle de mi y lo que siento les digo.
Vuelvo y pido perdón pero xD.
Espero y se encuentren bien, les quiero y recuerden que para alguien en el mundo, aparte de mi claro, son muy importantes. Si se sienten tristes lloren, si se sienten felices rían, no sean como yo y no oculten todo lo que sienten por miedo a la desaprobación o el miedo al abandono. Sean ustedes y solo ustedes quiénes vivan su vida a su modo, sin afectar a terceros, y sobre todo, sean felices, porque la felicidad es lo único que se llevarán a donde sea que vallan después de morir y es lo único que les dará fuerzas para seguir cuando estén tristes.
Los quiero muchísimo, Bye <3~
ESTÁS LEYENDO
Sal Conmigo Malditasea [Smile X Takemishi]
FanfictionA smile le fastidiaban las personas debiles y lloronas. Podría hasta decir que las odia, pero... ¿Por qué con el rubio era diferente?. Angry y Draken... Y media toman, al ver lo colado que estaba por salir con el rubio deciden ayudarlo. Mientras Sm...