Takemichi
Estar en la escuela un fin de semana no era nada divertido, yo preferiría estar acostado a esta hora de la mañana o jugando parchís con Nahoya y Souya, o comiendo en algún lugar de comida rápida con Chifuyu o haciendole de modelo a Mitsuya o tratando de detener a Baji de quemar un carro o lo que sea menos está porquería.
Y su preguntarán, ¿Qué diablos haces en la escuela un sábado Takemitchi Hanagaki?, Y la respuesta es simple: pregunte le al mamón del profe de Sociología.
¿Qué no podía poner el puto trabajo para otro día?, Tipo, tampoco es como que sea totalmente necesario monitoriar absolutamente todo lo que hagamos.
No es como que me valla a cojer a Kazu... Quién no parece conocer la definición de espacio personal.
—Oe Hanagaki, ¿No te llevas demasiado bien con Hanemiya?–. Preguntó una compañera que llevaba rato observandos, lo cual me resultaba incomodo.
—Si, es cierto–. Dijo otra compañera ascecandose y uniéndose a la “conversación” de la cual no había accedido a ser partícipe–. ¿Son novios?
El peli banana, que estaba serca de nosotros revisando que Akkun y Atsushi no quemaran el laboratorio con alguna de sus peleas, escupió su batido ahogándose en el proceso.
Todos en el gusto empezaron a reírse como nutrias des hidratadas.
Yo, en cambio porque yo si soy un buen compañero, me acerque corriendo a darle unas palmaditas en la espalda.
—Por Dios, ¡¿Estas bien Kazu?!
—Te parece que.. Cof, Gif. ¡¿Estoy bien?!
—¡Pues la verdad no, por algo la pregunta!
Empezamos a discutir en algún punto de la conversación haciendo que todos se rían aun más fuerte, incluyendo al profe, y que quedáramos más en ridículo.
—¿Quién el es peli rosa de la puerta?
Volteé a ver entre paniqueado y sorprendido.
No sera Nahoya... O sí?.
—Que lindos se ven tan juntitos.
Sentí el alma salirseme del cuerpo. Volteamos a verle de manera tétrica y lenta.
Juro que escuche a Kazutora rezar el padre nuestro al ver la sonrisa diabólica de Smile toda gloriosa y ostentosa en su cara. La presión empezó a bajarse me.
Mire a Kazu asustado y me percate de algo. Estaba, literalmente, sentado sobre el en una pose un poco, MUY, comprometedoras mientras esté tenía ambas manos en mi cintura.
El se empezó a poner pálido y yo estaba a nada de tirarme por la ventana y salir corriendo a donde Mikey o Draken, que siempre andan juntos así que es lo mismo, y pedirles que me trocinen un boleto para verga Landia o alguna mamada ramdom.
No se en que momento Smile se colocó detrás de mí y mucho menos cuando me había tomado por las axilas, como a un gato por alguna razón, y me sentó en su brazo derecho. Por miedo a caerme me agarré de su cuello y rescote de su pecho.
Las vibraciones de su garganta resonaron en su pecho habiéndome temblar y apretar los muslos por inercia.
«Hanagaki no seas puto. No es momento para ponerse horno»
—¿Desde cuándo son novios y por qué no me contaron?
Me quedé frizado procesando.
¿Quiénes?, ¿Yo y quien?, ¿Tengo novio y no lo sabía?, Espérate, ¿Habla de Kazutora?, ¿Hanemiya Kazutora y yo?
Ambos nos miramos y empezamos a fingir arcadas.
—Yo no sería novio de este pendejo a menos que sea por dinero–. Dijo Kazutora.
—Ni que quisiera ser pareja de un zoofilico. Viola Chifuyus.
—Chinag tu madre Suggar baby de payaso barato.
Iba a contestarle con algo sarcástico pero Smile me todo de más mejillas, con una mano y con bastante fuerza, y me planto un beso en los labios.
Una de dos, o yo me quedé tan pendejo que se paró el tiempo o todos en la sala dejaron de hablar, moverse y hasta respirar.
Me tape la boca sintiendo mis orejas calientes y me escondí en su pecho.
No sabía qué demonios hacer, cómo ponerme o como coño debería de reaccionar.
Me tiré de sus brazos y salí corriendo al baño sin saber que putas hacer para ocultar mi vergüenza.
Puede escuchar a Kazutora estallar en risas y murmurar cosas inentendibles para mí que ya estaba muy lejos.
Cerré la puerta desde adentro una vez entré. Me acerqué al lavamanos y trate de no mirarme al espejo, estos seguro que en estos momentos debo parecer una jodido tómate.
No sabía que hacer como reaccionar. ¿Desde cuándo N-...
Oh. Yo fui quién propuso que nos podíamos besar más veces...
Sentí mi cara prenderse aún más en fuego.
—Oh Dios!!!, Hanagaki, ¿Estas bien?, ¡Estas hechando humo por las orejas!
... Mierda.
…ᘛ⁐̤ᕐᐷ
Nahoya.
No puedo creermelo... No puedo, yo... Me cago en la puta.
Me revolque en la cama patentado al gato que Chifuyu nos dió, que le pusimos tristón por alguna razón, y volviéndome una bolita en una esquinita.
Dios, no solo cele a Takemitchy, si no también lo besé, en su escuela, delante de sus compañeros de clase y para colmo amenace de muerte a Kazutora para que no se acercara a Takemitchy...
Mierda, con lo chismoso que es el bananas se lo contará a Baji y ahí me llevo la verga...
Alguien toco la puerta sobresaltadome. No respondí.
—Nahoya... Por fa sal–. Dijo Souya medio lloroso–. Llevas todo el día hay, sal a cenar... Mamá anda asustada.
No respondí y me encoji aún más. Puede sentir a Tristón frotarse contra mí cabello y ronronear. Lo tome en brazos y lo encerré conmigo en las sábanas.
Este solo se acurrucó en mis brazos y empezo a lamerle la cara en modo de consolación por mi pendejada.
—Si no vienes le digo a mamá que te besaste al tipo del chisme.
—¡Voy hijo de la re mil puta!–. Me levanté rápidamente con el gato en mano–. ¡Chismoso de mierda!.
ฅ^•ﻌ•^ฅฅ^•ﻌ•^ฅฅ^•ﻌ•^ฅ(* ̄(エ) ̄*)ฅ^•ﻌ•^ฅ
Bueno gente, ya les había avisado por la comunidad que el cap de esta semana no iba a ser muy largo por cuestiones de que no se distribuir mi tiempo.
Perdón pero estoy preparándome para iniciar comisiones; Momento spam, siganme en mi insta @Ly_69_chuta; de dibujo y ando medio ocupado haciendo el portafolio.
Nos vemos en la otra semana <3
ESTÁS LEYENDO
Sal Conmigo Malditasea [Smile X Takemishi]
FanfictionA smile le fastidiaban las personas debiles y lloronas. Podría hasta decir que las odia, pero... ¿Por qué con el rubio era diferente?. Angry y Draken... Y media toman, al ver lo colado que estaba por salir con el rubio deciden ayudarlo. Mientras Sm...