Chifuyu.
Las gotas de sudor resbalaban por mi espalda ampapando mi camisa cada vez más y más a medida que Nahoya movía sus piernas y batia el pedazo de fierro de un lado a otro mirandonos fijamente.
—Al parecer, que sean metiches me sirve de algo...
Varios suspiros aliviados, bastante disimulados, flotaron en el aire aligerando un poco el ambiente.
Para ser sinceros le doy un poco de razón el ello. Idear el plan nos costó más de lo esperado y la verdad espero que sí funcione, porque de lo contrario todos, exceptuando al putazo de Mikey, su novio, Emma y el Angry Bird claro está, estaremos todos bajo tierra para la próxima semana a primera hora de la madrugada.
No es un plan tan, tan elaborado, pero hicimos lo que pudimos tomado en cuenta que solo somos un montón de estúpidos, o pendejos en el caso de algunos, que apenas puede pasar el semestre con una nota promedio, excluyendo a Draken, a Mitsuya y a mí claro está.
El plan no consiste en tantos pasos, por obvias razones, y podría dividirse en seis, todos con un título más mamon que el anterior gracias a Kazutora y Baji, lo suficientemente consistentes y planeados cómo para no cagarla epicamente, y, si es que llega a fallar, terminar como una broma de mal gusto orandole a los dioses para que Takemichi no le coja odio a Nahoya y podamos idear uno nuevo con la esperanza de que ese sí funcione.
Se los resumiré lo más posible:
Paso 1: Invitar a ambos al festival invernal como si fuéramos el otro, a Takemichi como si lo invitará Nahoya y viceversa.
Paso 2: Buscar una forma de que ambos pasen la noche juntos, vallan al puesto de Angry y Mitsuya, quiénes accedieron a participar en el festival solo por el plan, y prueben los Doraiyakis picantes para para que tengan que ir al puesto de Rui y Ron por “agua mágica”. (Paso que no le contamos del todo ya que... Bueno, ¿Cómo le explicamos que queríamos drog-, darles agua mágica?)
Paso 3: tener fe en que ambos después de eso terminen interesados en el puesto que estratégicamente colocados cerca de el de los gemelos para que Nahoya intente haces el picantico con Takemichi y terminén recorriendo toda la feria como dos novios melosos que se ríen hasta de las moscas que pasan.
Paso 4: Hacer el anuncio de que este año abra pirotecnia, nos costó convencer al carrupto del cordinador que elijieron este año, y hacer que Mikey y Draken los inviten al santuario norte.
Paso 5: Colocar las velas de incienso que Sanzu nos patrocinara, esperemos que de verdad sean de incienso y no de otra mierda, para que crear un buen ambiente y que estos terminen mirándose como dos pendejitos.
Paso 6: esperar al que el agua mágica de los gemelos Sakamaki haga su efecto y ambos terminen besandose y declarandose su amor... Y esperar a que si cojen en el parque nadie los descubra.
Ok, se que se escucha ridículo y hasta pendejo drog- darles agüita mágica tomando en cuenta lo agresivo que podría ponerse Nahoya o la alta probabilidad de que Takemichi termine llorando en Europa después de ser vendido por algún pendejo, cosa que dudo ya que tengo el presentimiento de que Nahoya se le pegaria como lapa y mataría al señor terminando en la cárcel por tortura, homicidio de tercer grado y drogadicción, pero nunca hay que descartas probabilidades... Menos si se trata de la Agüita magia de los gemelos Sakamaki.
Kazutora, Mikey y Baji nos confirmaron lo efectiva y peligrosa que es esa cosa.
—Bien... No es un mal plan–. Sus ojos estabam fijos en Mikey el cual intentaba soltar las sogas de Draken, con permiso de Nahoya claro, desde hace media hora–. Pero falta algo.
ESTÁS LEYENDO
Sal Conmigo Malditasea [Smile X Takemishi]
FanfictionA smile le fastidiaban las personas debiles y lloronas. Podría hasta decir que las odia, pero... ¿Por qué con el rubio era diferente?. Angry y Draken... Y media toman, al ver lo colado que estaba por salir con el rubio deciden ayudarlo. Mientras Sm...