Nahoya.
Me duele la pija y no por algo bueno, ¿Es normal tener un presentimiento culerisimo gracias a tu pija?, Espero que sí y no sea por la patada que me dio Mikey al ver lo que pensaba llevar puesto para mañana.
No sé qué tenía de malo mi ropita, unos jeans negros rasgados, una camisa blanca y unos tenis del negros, ¿A poco es obligado ir súper glamuroso o con ropa tradicional?, Tipo, yo tengo que estar cómodo para hecharme a correr si Michi me rechaza.
Si, la toman casi me arranca los testículos cuando les di eso como excusa por mi ropa. ¡Pero yo solo soy precavido!.
—Dios, ¿Y si le dejamos esto a Mitsuya?–. Se quejo Mikey exasperado–. Nunca en mi vida te había visto vestirte tan culero, con el sentidazo de la moda que te cargas la mayor parte del tiempo no me lo esperaba–. Suspiro con desdén–. ¿Take te volvió pendejo?.
—Yo creo que sí, ayer estábamos cenando ya empezó a tomar agua con el cubie-
—¡Que lo olvides puta madre!
Todos en la sala empezaron a reírse a carcajadas. Souya claramente no desperdicio la oportunidad para contándoles las pendejadas que había hecho por la enorme distracción que me provocaban los nervios de saber que existía una pequeña probabilidad de que Takemichi que rechazará.
Intentado ignorar mis malos pensamientos había hecho muchas estupideces y la verdad si me dieran la obsion de devolver el tiempo probablemente lo haría de nuevo sin querer. Lo admito, fui yo quien se colgó de rama del árbol del parque y la rompió, también fui yo quien le hizo el agujero a el tobogán y que uno las cadenas del columpio para intentar tumbar al niño del árbol.
No me juzgen, yo solo trato de no estar negativo para no acobardarme ahora que todo, menos mi ropa, está listo.
Se que soy un poco pendejo, pero tenganme paciencia, no todos los días el gran Nahoya Kawata se enamora.
No tengo la menor idea cuándo llegó Mitsuya, con una enorme maleta por cierto, o cuando empezó a medir me hasta la polla, pero no me moleste en preguntarle nada, yo mejor que nadie se que en estos momentos si me dejan a mi hacer las cosas probablemente las haga del reverendo culo.
—Bien, Souya, ¿Crees que el azul marino le pegue con los broches?.
—¿Bro-
—No, su color es y siempre será el rosa pálido o el rosa melocotón–. Me interrumpió Souya–. Pero si crees que deberíamos probar con otro color creo que el negro, el blanco y el dorado serían buenas obsiones.
—Concuedo, el azul le da una aura demasiado extraña, no me lo imagino usando algo de ese color–. Opino Pah–. Bueno, un traje, pero no creo que sea conveniente ir con traje.
—Bien, Nahoya, házme un favor y pruebate estás tres prendas–. Hablo el pelo lila mientras me lanzaba una pilita de ropa–. Si los Yukata y los kimonos no funcionan nos vamos con la ropa semi casual.
—O directamente podemos probar con la informal.
—Hakkai, ¿Cuando llegaste?
...
Todos en la sala empezaron a reírse en silencio y en ves de responderme me empujaron al baño para que me cambiara.
Frunci el ceño cuando me cerraron la puerta en la cara.
Tome la primera prenda a regaña dientes; era nada más y nada menos que un Kimono rosa melocotón con la cinta de un color blanco pálido, se veía bastante bonito, en especial por la rama de cerezo que tenía estampada en la parte inferior.
¿Me dió trabajo ponerla?, Obvio, llevo años sin usar una mierda de estás e intentar amarrar la cinta una y otra y otra vez me estaba frustando la vida.
Agradezco que al doceavo intento almenos se viera desente, porque si no me hubiera enojado como la mierda y hubiera roto todo.
Ponerse los ganchos para agarrarme una parte del cabello fue más fácil gracias a mí ya avanzará experiencia.
Al ver mi reflejo no pude evitar sentirme extraño, no acostumbraba a llevar este tipo de ropa, pero he de admitir que me sentaba bien.
Salí del baño, me detuve antes de doblar en la esquina que daba a la sala queriendo escuchar de que hablaban, pero al darme cuenta de que solo eran burlas dirigidas así mi por andar más para allá que para acá se que quitaron todas las ganas de fisgonear y entre a la sala con una tremenda sonrisa de enojo.
—Valla... No te queda mal.
—Concuerdo, pero aún así opino que debería de probarse los otros a ver qué tal.
—Yo igual.
—3x.
—A mi la verdad ni me importa, ¿Donde estan las Maruchan acá?.
—Baji dejas eso.
—¡¿Eh?!, Pero si yo vine porque me prometieron comida.
... ¿Por qué tengo el presentimiento de que estos pendejos se quedarán a dormir hoy?.
(◠‿・)—☆
Me estoy muriendo.
¿Solo queda media hora para que llegue Takemichi?, Alguien pare el tiempo plis, todavía no estoy listo.
Dioses, se que yo no soy la mejor persona del mundo, y que, si es que existe, me voy a ir al infierno o voy a reencarnar como un inválido o una larva de estas todas feas y asquerosas que solo los raritos quieren, pero por favor, ayúdenme que se me sale lo serio, malandro y fuckboy que me queda para tratar de coquetarle al Mishi hoy.
Siento mi corazón latir tan fuerte que mis pobres costillas no paran de tamborilear y tamborilear mientras trato de esconder mi dispareja respiración, ¿Es normal que te sude frío el culo?, Tipo, las manos también me sudan pero las nalgas están a otro nivel.
Señor, en ti confío.
—Nahoya, calmate, te va a dar una embolia pulmonar o algo–. Trato de calmarme Souya–. Solo es Michi vestido con un hermoso Yukata tradicional.
—¿Yukata?
—...
—¿Cómo sabes que lleva puesto?
—Uf, ¿Escuchaste?, Los gemelos Sakamaki me llaman, es más, creó que escuché a Cherry gritar perdón.
—... Yo también.
Souya volteo asustado y salió disparado a Dios sabrá dónde. Yo solo me rei por mis adentros y sonreí introduciendo la contraseña en el celular que le había robado previamente, pero antes de que puediera entrar a cualquier aplicación escuché la voz de Takemichi llamándome.
Escondí el celular en mis mangas, pero al final este término callendo al suelo junto con toda mi compostura, cordura y heterosexualidad.
«Dios... ¿Desde cuándo Takemichi es tan atrevido y sexy?, ¿No sé supone que era una masita esponjosa toda tierna?»
<( ̄︶ ̄)><( ̄︶ ̄)><( ̄︶ ̄)><( ̄︶ ̄)>
Perdón, pero es que no sabia como demonios desarrollar lo de las vestimentas.
De hecho, estoy haciendo unos bocetos de cómo les queda la ropa para que ustedes puedan darse unas mejor idea pero yo no sé diseñar ropa xD. Prometo que para el próximo cap les subiré lo bocetitos de los nenes con la ropa.
Ah, casi se me olvida, tuve una discusión religiosa con mi papá y ahora va a ser 1000 veces más difícil para mí tener WiFi, no se cuándo pueda publicar (╹,▽,╹ ).
Esperemos que el se de cuenta de que es mi desición saber que hacer con mi vida pronto... Y que no me quería exorcisar.
Se les quiere, besos en la cola <3.
ESTÁS LEYENDO
Sal Conmigo Malditasea [Smile X Takemishi]
FanfictionA smile le fastidiaban las personas debiles y lloronas. Podría hasta decir que las odia, pero... ¿Por qué con el rubio era diferente?. Angry y Draken... Y media toman, al ver lo colado que estaba por salir con el rubio deciden ayudarlo. Mientras Sm...