13

385 45 4
                                    

Mitsuya

—Hey, parale a tu carro ¿Crees que necesitas enamorar a Nahoya?, ¿Desdes cuando eres más ciego que Adrián de miraculous?

—Eh?

—Dejalo Mitsu, a mí se me hace que la caída del otro día si le afecto.

—No se hagan los brutos y denme contexto, ¿Cómo así?.

Yo soy una persona con paciencia infinita. Pero Takemishi para mí lamentable suerte tiene super poderes.

Aver, a kilómetros se nota que Smile está más que dispuesto a lamerle las patas si esto es lo que él desea, ¿Para qué chucha quiere enamorar lo si ya lo tiene en la jodida palma de su mano?

Paciencia Mitsuya, solo síguele la corriente. Es imposible que no sé allá dado cuenta.

( ◜‿◝ )♡

—Oe... Chicos.

Todos volteamos a ver a Smile, quién parecía perdido desde hace rato. Ya nos habíamos empezado a preocupar.

—Mande.

—¿Cómo se conquista una persona?

...

—¡Mitsuya baja esa silla!.

—¡Pues que no me hagan cojer pique en pleno invierno!

Ok, les daré contexto del chisme y como empecé a dudar de las capacidades visuales y preceptivas de estos mamones; para empezar, todos ya sabemos que Takemitchy y Nahoya están a nada de casarse, y el que no lo sepa, pues ahora lo sabe.

¿Y que tiene que ver esto?, Fácil, que cual de los dos me salió más pendejo.

Tú y yo sabemos que esos dos necesitan lentes o algo urgentemente, Dora es 100% vista fresh #vivanlosnovios delante de ese par de pendejos.

Estamos en el parque, el grupito selecto T, como lo nombro Baji, trankis con Takemitchy... Dándole "consejos para no ponerse nervioso serca del sonrisas"

Hay veces en las que yo me pregunto que ten estupido puede ser Takemitchy. Pero luego recuerdo que se calló de chiquito y se me pasa.

—Take, me gusta mucho cómo te queda ese peinado.

—Eh?

Todos voltearon a ver, entre enojados y sorprendidos.

Kazutora estaba parado en frente del rubio con una enorme sonrisa en la cara, su cara estaba demasiado cerca de Takemitchy lo cual nos incómodo y enojo, más Take no lo apartó y le dio varias palmaditas en las mejillas dando como resultado una pose muy comprometedora y romántica donde Takemichi mira hacia arriba de forma sumisa y Hanemiya está detrás de él con la mano en los bolsillos a nada de chaparselo.

Juro que escuche a Souya murmuran un “Nahoya se enterara de esto”

—Hola Kazu, ¿Vas a venir hoy?

No pude rehuir de mi gran necesidad de chisme y empecé a escuchar de forma disimulada. No como Baji que estaba a nada de tirarseles arriba a esos dos.

La conversación no fue tan interesante como pensaba en un principio. Solo se trataba de un proyecto escolar que va entre compañeros de grados distintos para "mejorar la comunicación entre los estudiantes".

Sal Conmigo Malditasea [Smile X Takemishi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora