Souya
Ok, al principio esto de que Nahoya quisiera llevarse bien con Takemitchy parecía algo tierno, pero creo que está exagerando un poquito, MUCHO, con eso de tratarlo bien.
Ósea, ¿Quien demonios trae consigo una enorme caja de dulces de naranja por si al rubio se le antoja algo ducel?, Aparte de éso, ¿Qué acaso Nahoya no sabía que los dulces de naranja son amargos?
Menudo estúpido me cargo de hermano mayor.
—Ron, ¿Me ayudas a salvar un Mishi?
—Eh?
(ฅ^•ﻌ•^ฅ)
Tome la mano de Takemitchy y lo sente en mis piernas. La expresion de insatisfacción de Nahoya no se hizo esperar.
Sinceramente me alegro de ser hermano de Smile, no solo porque tengo un hermano mega fuerte que podría partirle la madre a cualquiera solo porque me habló mal, si no también porque tengo privilegios con en Mishi.
Me recosté en su hombro y me frote en su cuello como un gato mimoso, el peli rosa se enojo aún más.
Takemitchy se volteo levemente y me sonrió de forma tierna achicando sus ojitos. Me contuve para no saltar sobre él y mirarlo hasta que se duerma sobre mi como un gatito rubio y bonito.
“Ew. Se me está contagiando la Nahoyanitis”
—Angry?, ¿Por qué haces pucheros?–pregunto Takemitchy un poco alarmado–. ¿Está posición no es cómoda para tí?, Si quieres puedes sentarte en mis piernas, no me molestaría.
—¡Suficiente!, !te desheredo Souya Kawata!
Grito enojado y antes de que alguno de nosotros pudiera decir algo salió disparado a Dios sabrá dónde.
“Tardo más de lo que esperaba”.
Ron salió de los arbustos asuatando a a varios miembros. Su sonrisa de menso puso en alerta a Mikey y a Draken quienes casi se lo madrean de no ser por Mitsuya.
—Se fue por la avenida Santiago–. Dijo revisando su teléfono para verificar si el rastreador que le coloque funcionaba–, ¿Lo seguimos o que pedo?
Chifuyo, Baji y Draken me miró con interés.
“Mierda me olvidé de la vieja chismosa”
—No creo que tenga que decirte que queremos.
Sin más remedio tuve que llevarmelos con nosotros.
En el camino me tomé la molestias, porque eso es lo que es, de contarles en plan que con mucho trabajo, y ayuda de Rui, nos tomo elaborar.
No es muy complicado, solo consiste en dos pasitos; Hacer enojar a Smily, hacer que se enoje a un más, coquetearle a Takemitchy y espera a que se enoje tanto que se lo chape.
Medio estúpido y apresurado, pero es lo que tenemos.
—¿Seguro que no se lo viola?
—... No había pensado en eso–. Nos detuvimos de golpe–. Ay... ¿Y ahora qué?
—Te dije que no confiarnos en Rui, apuesto que todo fue sarcasmo.
ESTÁS LEYENDO
Sal Conmigo Malditasea [Smile X Takemishi]
FanfictionA smile le fastidiaban las personas debiles y lloronas. Podría hasta decir que las odia, pero... ¿Por qué con el rubio era diferente?. Angry y Draken... Y media toman, al ver lo colado que estaba por salir con el rubio deciden ayudarlo. Mientras Sm...