Capítulo 8: Películas y ... ¿Algo Mas?

8K 601 48
                                    

—¡Aquí es!- Jenn abrió la puerta de su auto y la cerro ruidosamente. —¿Piensas bajarte o no?— cruzó sus brazos y me miró levantando una ceja.

—¿Qué? Lo siento ahí voy.

Bloqueé mi teléfono guardándolo en mi bolsillo.

—Le avisaba a tu madre que estabas conmigo Lucas— salí del auto y luego arrime mi asiento hacia adelante para sacar a Lucas del asiento trasero, ya que era un auto pequeño, de 2 puertas tomé su brazo y lo cruce con el mio. Luego lo guíe hasta el interior de la casa.

—Bienvenido a mi casa Lucas, se que no puedes verla pero es linda— El sonrió levemente como siempre lo hacía y yo mire a Jenn insistentemente para que se disculpara, pero ella solo me levanto los hombros.

—Entonces... Lucas... ¿Qué haremos contigo?— Jenn Caminaba a un lado y al otro tocando su mentón con su dedo índice.

—¿A que te refieres con eso?- dijo el confundido.

—Es que se supone que íbamos a ver una película.

—Tranquilas, vean la película, yo las escucho, ya he escuchado muchas.

—¿Seguro?— dijo ella un poco indecisa.

—¡Seguro!.

—Bueno Chloe sube con el a mi cuarto, yo haré palomitas— Jenn se dirigió a la cocina emocionada.

Subí con Lucas y lo dirigí al cuarto de Jenn.

—Bueno, estamos aquí en su habitación ¿Quieres estar en la cama?.

—Apenas nos conocimos ayer y ¿Ya quieres llevarme a la cama?— Pude ver como levanto sus cejas a través de sus lentes de forma pícara y no pude evitar sonrojarme, tapé mi cara con mis manos y reí penosamente.

—¡Eres un idiota! Sabes que no me refiero a eso— Le di un pequeño golpe en el hombro. El hizo un falso gesto de dolor.

—Si, si quiero estar en la cama Chloe— Sonrió de la forma peculiar como el siempre lo hace.

—Entonces ven— Tome su brazo y lo senté en el borde de la cama.

En ese momento llego Jenn y me dio las palomitas que había traído en un envase muy grande para los 3.

—¿Puedo preguntar algo?— dijo Lucas frunciendo el ceño.

—Estas en mi casa, no tienes que preguntar primero.

—Bueno, gracias Jenn mi pregunta es ¿Qué película veremos? O mejor dicho ¿Qué película escucharé?.

—Estaba pensando en Bajo la misma estrella, ¿Te parece?.

—Supongo, buena elección.

No era una buena elección Jenn ha visto la película como mil veces desde que se estrenó y de esas mil veces a mi me han tocado quinientas. Mire a Jenn y puse los ojos en blanco mientras ella sonrió victoriosamente. Y así vimos toda la película Lucas en la cama y nosotras sentadas en el piso recortadas de la misma. Y como siempre al final Jenn llorando, solo que esta vez se retuvo un poco por la presencia de Lucas.

—Y ¿Qué te pareció la película?— Me levante y me senté en el borde de la cama mirando a Lucas.

—Deprimente— dijo el negando con su cabeza.

—¿La verías... Escucharías de nuevo?— pregunté esperando que me respondiera con un No.

—No— dijo sin dudar.

—¡Si!— Me levante de la cama mire a Jenn victoriosamente.

—Jajaja Chloe— dijo sarcásticamente. —¿Quieren hacer algo más?.

—No, yo tengo que ir a casa no he hecho la tarea de Biología— dije preocupada ya que lo había olvidado por completo.

—Yo iba a decir que también tenía que irme.

—Bueno esta bien chicos los llevo a casa.

—Gracias, y no te preocupes Lucas vive super cerca, a tres calles.

—Bueno entonces recojan sus cosas y vayamos de vuelta.

Fuimos al auto de Jennifer y finalmente le dije que llevará a Lucas a su casa, y yo me iría a la mía caminando, era para asegurarme de que su madre supiera que todo había salido bien, aunque no dije nada pero el ya lo sabia. Jenn nos dejó en su calle y caminamos hacia su casa.

—No tienes que acompañarme como a un niño pequeño ¿sabes?.

—Pero quiero acompañarte, solo para que tu madre sepa que todo estuvo bien, y si luego salimos otro día, no tenga dudas sobre mi.

—¿Por qué estás haciendo esto?

—¿Qué cosa?

Estar conmigo, llevarme a mi casa ayer, invitarme a escuchar una película hoy— Cuando dijo lo de la película sonrió un poco y yo también lo hice.

—Lo hago porque me agradas, me gustaría que fueras mi amigo.

—Nadie quiere ser amigo de un ciego.

Su comentario me hizo entristecer un poco, recordé lo que había sucedido con sus "amigos" luego de que tuvo el accidente.

—Quizás yo sea nadie, porque yo quiero ser tu amiga— Llegamos a la puerta de su casa y yo me detuve frente a él.

—¿Quieres ser amiga de un ciego?.

—Quiero ser amiga de Lucas, no me importa si esta ciego o no.

El sonreía levemente sin siquiera separar sus labios, no hubo ninguna palabra, simplemente lo abrace antes de que contestará algo y el me correspondió, fue un abrazo muy tierno podía seguir abrazándolo un día entero si era necesario para hacerle sentir que podía tener un amigo sin importar su discapacidad, pero fuimos interrumpidos cuando un señor muy alto y con su cabello algo ya canoso abrió la puerta y se sorprendió al vernos abrazados.

—¡Lo siento chicos!, es que creí escuchar un ruido afuera ya veo que no me equivoque— Lucas y yo nos separamos inmediatamente y yo me sentía muy avergonzada, fue solo un abrazo, pero fue vergonzoso.

—Papá ella es Chole, es mi amiga— dijo Lucas en un tono seco.

—Soy Bill, un gusto conocerte.

Estrechamos nuestras manos rápidamente.

—Bueno, los dejo solos un momento la puerta esta entreabierta para cuando pases Lucas— El movió su mano en forma de entendimiento y quedamos solos de nuevo.

—Así que... ¿Soy tu amiga?.

—Eso dijiste tu ¿No?— dijo sonriendo sarcásticamente, lo cual me hizo sonreír a mi también.

—Me tengo que ir Lucas, la tarea recuerda.

—Claro ve.

—Nos vemos— Nos dimos un pequeño beso de despedida en la mejilla y yo me dirgí a casa.

El Amor es Ciego (COMPLETADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora