Capítulo 21: ¿Otra Vez Tú?

5.4K 430 15
                                    

Terminadas las clases me fui con Jenn a su casa, el trayecto fue muy silencioso pero tenía varias cosas en las cuales pensar, había actuado como idiota hace horas, había dicho algo muy hiriente para Lucas y yo me sentía mal por eso.

—Llegamos Chloe— dijo Jenn, estaba muy distraída, no note que habíamos llegado a su casa.

—Si lo siento— respondí bajando de su hermoso auto amarillo.

Entramos a su casa y fuimos a su habitación, me acosté en su cama mirando al techo y ella se acostó a mi lado.

—¿Me dirás que paso entre Lucas y tu?— preguntó ella finalmente.

—No paso nada— respondí secamente.

—Lo último que se sobre ustedes es se besaron, es lo único que me has dicho, no me has contado que paso en el viaje, y por lo que vi hoy las cosas no van bien entre ustedes.

—No existe un nosotros.

Tomé un gran respiro y le conté todo sobre el viaje, lo bueno que había empezado y lo mal que terminó todo. Más el hecho de que quizás pronto tendría mi auto.

Ella me escucho tomando en cuenta todos los detalles y parecía estar muy interesada en todo. Era bueno desahogarme y contar todo lo que quería decir alguien. Cuando termine de contarle hubo un silencio por un momento y yo me senté esperando su respuesta.

—Eso es lo que ha pasado últimamente— solté mientras ella me miraba callada. Luego se sentó a mi lado. Y me dio un pequeño abrazo.

—Realmente, pienso que estas haciendo cosas muy buenas por el, pero también pienso que todo esta pasando demasiado rápido.

—¿A que te refieres?.

—Te apoyo en que lo ayudes y eso, entiendo que quizás te guste, pero QUIZÁS te estás excediendo un poco, ¿No te sientes un poco presionada?

—Entiendo, a veces me siento así, como si no estuviera preparada para afrontar tantos problemas, Lucas es un chico demasiado tierno y comprensivo y mas cosas buenas que quizás no pueda describir, pero también tiene estos problemas que son tan fuertes y lo debilitan tanto. No puedo sola Jenn, es frustrante saber sus debilidades y no saber como ayudarlo— solté y de pronto sentí que una gran carga caía de mía hombros, y mis ojos se comenzaron a llenar de lágrimas.

Jenn me abrazó de nuevo y más fuerte. Mientras intentaba de contener mi llanto.

—Creo que deberías decirle a él— susurró.

—¿Qué debería decirle?— pregunté débilmente.

—Todo esto que estas sintiendo, deberías decirle que lo aprecias demasiado, pero que sientes que es un gran golpe todo esto para ti, es mejor decirle la verdad, el te quiere demasiado entenderá.

Reflexione un momento sobre esto y sabía que era lo correcto tenía que decirle a Lucas lo que realmente sentía y no podía esperar mucho.

—Tienes razón— dije levantandome de su cama y caminando hacia la sala de su casa.

—¿Qué estás haciendo?— preguntó confusamente mientras me seguía.

—Llamando a Lucas— dije buscando mi mochila donde estaba mi teléfono.

—Wow que... ¡Espera amiga tu si que eres rápida!— exclamó mientras me seguía.

—No quiero sentirme culpable por más tiempo creo que es el momento ideal para hablar con el.

Marqué el número de Lucas, mientras que Jenn se encontraba a mi lado mirándome ansiosa.

Un tono... Dos tonos... Finalmente la llamada termino en el buzón de voz. Me sentí un poco decepcionada y triste, pero marqué nuevamente. "responde por favor" susurraba mientras caminaba de un lado a otro nerviosamente.

—¿Si?— dijo una voz al otro lado de la línea... Pero no era la voz de Lucas, era una voz femenina. La voz de Alice.

Me quede en silencio y mire a Jenn con incredulidad, ella no entendía mi mirada y comenzó a susurrar "¿Qué sucede?". Le hice una seña para que mantuviera el silencio y volví a concentrarme en la llamada.

—¿Alice?— pregunté y Jenn tapó su boca mientras me miraba sorprendida.

—¡Chloe eres tu! ¿Sucede algo?— dijo en un tono alegre, lo que raramente me hizo sentir molesta. Trague lentamente antes de responder.

—No, nada, pero ¿Dónde está Lucas?— pregunté secamente.

—Oh esta en la sala con sus padres, yo estoy en su habitación, escuché su teléfono sonar y como no esta aquí no lo quise contestar, pero a la segunda vez, pensé que era algo importante. ¿Quieres que le avise que lo llamas?

Realmente me sentía desilusionada y un poco celosa al saber que Alice estaba en la casa de Lucas y más en su HABITACIÓN. Así que ya no quería hablar con el, quede sin ganas de hacerlo.

—No, no, tranquila— respiré y sentí que un nudo se formó en mi garganta. —No le avises que llame ¿Si?.

—Bueno... ¿Ok? Supongo.

Colgué sin decir nada más y mire a Jenn aún sorprendida por lo que acababa de pasar, mil preguntas pasaban por mi mente. ¿Alice en casa de Lucas? ¿Es que había olvidado todo lo que había pasado entre nosotros? ¿Estaba con ella por lo que había dicho anteriormente?. Quizás estaba pensando cosas son coherencia pero me sentía herida de alguna manera. Jenn me dio un abrazo, ella sabía que en momentos así era lo único que necesitaba, no palabras solo un gran abrazo.

—¿Me puedo quedar un rato más?— pregunte dejando su abrazo.

—Puedes quedarte lo que quieras Chloe, eres mi mejor amiga ¿Quieres hacer algo para pasar el rato?— dijo mientras se dirigió a su habitación.

—Si, creo que necesito pensar en otra cosa que no sea Lucas por un momento— dije un poco decepcionada.

—Entonces comencemos para lo que vinimos... ¡Tarde de chicas!.

El Amor es Ciego (COMPLETADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora