Capítulo 11: Mentiras Y Accidentes

7.2K 520 21
                                    

Justo frente a la puerta del salón, Lucas se detuvo, como siempre yo tenía su brazo cruzado con el mio.

—¿Estas bien?.

—Si, si... — Lucas trago saliva lentamente.

—Oye, si no quieres ir hoy está bien— tomé su mano para irnos y me di cuenta de que estaba muy fría y sudorosa. —Eres muy valiente por estar aquí pero podemos hacerlo otro día.

—No, no está bien ¿Dónde está la manilla?— llevé su mano a la manilla de la puerta y el la abrió sin dudar.

Dentro no había más de 6 personas, todos eran invidentes, pero pude distinguir a una chica que no lo era ella estaba leyendo un libro cerca de una mesa en la ventana. Levanto su vista al escuchar la puerta y se dirigió hacia nosotros, era una chica realmente hermosa mucho más alta que yo y con una cabellera castaña un poco más abajo de los hombros, no era muy delgada pero tenía una figura perfecta también aparentaba ser un poco mayor de 17 o 18 años, se acercó con una gran sonrisa.

—¡Hola! Bienvenidos soy Alice— La chica extendió su mano hacia mi y la estreche .

—Soy Chloe— dije sonriendo.

—¿Y tu eres?— Se dirigió a Lucas. Los ojos de Alice se abrieron como platos. —Eres Lucas...

—¿Como sabes eso?— respondio Lucas sin entender nada.

—¿Ya te olvidaste de mi?, Soy Alice ¿Alice Payne no me recuerdas?

—¿Alice?— Lucas tocaba su barbilla tratando de entender de donde conocía a esa chica. —Alice...¡Claro Alice! ¡Ya recuerdo!.

Esta chica Alice, abrazo a Lucas fuertemente y el le correspondio, hasta la cargo un poco, mientras yo me sentia como un cero a la izquierda, completamente apartada y confundida

—Disculpen chicos— soné un poco mi garganta. —¿Se conocen?— Alice abandono su abrazo con Lucas y se dirigio hacia mi.

—Oh si, bueno estudiábamos juntos, antes de que el se mudara aqui.

—Ah ¡Claro! ¿Fuiste uno de sus amigos que JÁMAS se intereso por saber de el luego del accidente ¿Cierto?— hablé en un tono muy sarcastico, en ese momento, me senti como la tipica chica mala de pelicula, cretina y engreida que todos odian, pero estaba defendiendo a este chico, que en estos pocos dias de conocerlo, se habia convertido muy importante para mi.

—Chloe espera— dijo Lucas tratando de hacer que callara  pero no lo hice.

—No, espera un momento...— ¿Asi que lo conoces desde antes? ¿Por que no lo buscaste?.
U
—Yo... Si, lo siento, pero no fue por mi, lo juro, la verdad es que trate de buscar a Lucas enserio, estaba en casa de mi papá cuando paso todo, y decidí quedarme unas semanas más, no sabia que te habia sucedido nada, cuando por fin regrese, me entere de todo, asi que fui a tu casa, pregunte por ti a tu mamá y ella dijo que no permitian verte, y luego de 4 o 5 semanas de preguntarle a tu mamá tu estado todo el tiempo, pues ella dijo que se se iban a mudar a Boston en poco tiempo y que tu no querías visitas me dio el numero de su celular y por mas que llamaba nadie atendía, no sabía cómo contactarme contigo lo siento.

Esta historia de Alice cambio muchas cosas repentinamente ¿Lucas no quería visitas? Eso no era cierto era lo que el más esperaba aunque sea por uno solo de sus amigos.

—¿De qué estás hablando Alice? ¿Mi madre te dijo eso?

—Si, y a todos los que íbamos a visitarte también les decía lo mismo sabes Andrés, Joe, Morgan y los demás, a todos les decía lo mismo, todos ellos están muy preocupados por ti.

—Entonces... Mi madre... Todo este tiempo— Lucas se estaba alterando pero ¿Quién no? Si lo que decía Alice era cierto su madre había lo había engañado todo este tiempo —¿Me dan un tiempo? Necesito pensar.

—Claro está bien— Alice y yo nos apartamos un poco de Lucas mientras el tanteo hasta tomar una silla y sentarse.

—Alice, yo lo siento mucho hable sin pensar y ahora me siento muy mal ¿Me perdonas?

—Tranquilo chica eso no importa, pero solo tengo una duda ¿Por qué Lucas actuó así? ¿Como si no no sabía nada al respecto?.

—Es que... Lucas esta mal, su madre le dijo que nadie quería visitarlo luego del accidente, y pues como ves no era cierto.

—¿Qué? Pero si su madre no es así, yo vine a Boston por casualidad, mi tía esta aquí es Marta Payne, la profesora de esta clase, solo vine a ayudarla.

—Si he escuchado de ella, así que tu crees que...— Me detuve cuando escuche la puerta cerrarse fuertemente, y al voltear Lucas no estaba. —¡Demonios! ¡Lucas!.

Alice se levantó conmigo y corrimos hacia la puerta, Lucas bajaba las escaleras con mucho cuidado pero también con furia.

—Lucas, ¿Qué estás haciendo?— dijo Alice mientras se acercó a ayudarlo, para entrar al salón nuevamente.

—¿Qué hago? Voy a casa a pedirle explicaciones a mi querida mamá.

—Lucas no es el momento, necesitas calmarte, vuelve aquí— grité esperando en la parte superior de las escaleras.

—¡No pienso esperar un segundo más!— Alice agarro el brazo de Lucas para tratar de que subiera las escaleras nuevamente pero el resistió, y haciendo un movimiento para quitar el brazo de Alice, perdió el equilibrio, Alice trato de tomarlo pero no pudo.

Lucas cayó por las escaleras, mientras Alice y yo mirábamos esta horrible escena que parecía estar en cámara lenta, no eran pocos escalones, eran unos 20, Lucas rodó y rodó golpeándose varias veces en todas partes, finalmente llego abajo, Alice y yo corrimos hacia el muy desesperadas.

—¡Lucas! ¿Estás bien?— dijo Alice con preocupación.

Puse su cabeza en mis piernas y Alice revisaba todo su cuerpo buscando heridas, no encontró nada, pero eso no fue un alivio, no paso poco tiempo para que descubriéramos que estaba inconsciente... ¿Ahora como reaccionaría su madre ante esto? ¿Esto podría empeorar su discapacidad? Y si fuera así ¿Cómo? Estaba muy nerviosa y me sentía culpable así que no paso mucho tiempo para que las lágrimas brotaran sobre mi rostro y mi corazón se llenara de culpa...

El Amor es Ciego (COMPLETADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora