Habían pasado tres semanas desde que oficialmente era la novia de Lucas, estaba almorzando con mi madre lo que ella había preparado, le había contado que Lucas y yo eramos algo oficial y su reacción fue muy neutra, simplemente asintió y dijo que era una buena noticia pero sin mostrar ninguna emoción, luego de comer y fregar los platos subí a mi habitación y busque mi celular, lo encontré encima de mi cama y con dos mensajes nuevos. Eran de Jenn avisando que tendría una cita con Jason esta tarde, ese par habían tenido algunas salidas últimamente, sabía que ellos dos se estaban llevando muy bien, además de que ella estaba completamente loca por él. Estaba respondiendo el mensaje cuando una llamada me interrumpió, era Lucas y no tarde en responderle.
-Hola, ¿Qué sucede?- dije en un tono amoroso.
-Chloe, no se si estas ocupada pero tengo que decirte algo muy importante ahora. ¿Puedes venir?.
Su voz sonaba muy apagada y triste así que me preocupe un poco.
-¿Estas bien? ¿Qué sucede?- pregunté consternada.
-Todo esta bien, te espero aquí ¿Si?.
La llamada finalizó de inmediato, me vestí y me peine y salí de mi casa lo más rápido que pude. Llegue a su casa rápidamente y su mamá abrió la puerta, me abrazó al verme y me invito a pasar.
-¿Esta todo bien? -pregunté, las dudas me estaban matando y quería saber que pasaba.
-Tenemos algo que decirte, es un poco arriesgado, pero es una buena noticia.
Entré a la sala y Lucas estaba sentado allí, su padre estaba en la cocina y se sentó al lado de Nora.
-Ustedes realmente me están asustando. ¿Qué sucede?- dije y me senté al lado de Lucas y él tomo mi mano.
-Me operarán pronto- dijo Lucas secamente.
-Operarte ¿Cómo- pregunte alejándome un poco.
-Un reconocido médico alemán, operará a Lucas implantando retinas artificiales en sus ojos, es una cirugía muy delicada y tiene muy pocas posibilidades, pero es una solución y todos decidimos arriesgarnos.
-Entonces... ¿Podrás ver?- pregunté un poco impactada.
-Es lo mas probable- respondió.
-¡No lo creo!- me abalance sobre el abrazándolo lo más fuerte que pude. Estaba muy feliz, era una gran noticia, Lucas podría ver, después de tanto tiempo.
-Dejaremos que hablen un momento- dijo su padre y salió del lugar con Nora.
Seguía abrazando a Lucas y algunas lágrimas habían caído por mis mejillas por la emoción. Él tomó mi cara entre sus manos y me acarició, secando mis lágrimas.
-Lo siento por llorar, es que es una gran noticia y me emociona.
-Te entiendo, yo también me sentí así, no sabes lo feliz que me siento al saber que podré ver nuevamente, poder ver a mis padres después de estos años, poder ver la hermosa casa dónde vivo, el vecindario, mis compañeros todo. Y lo que más quiero es verte, verte finalmente, todo los días a cada hora, a cada momento.
Lucas me beso suavemente, y pude escucharlo sollozar.
-Oye- trate de calmarlo. -Amor, ¿Qué sucede?
-Tengo miedo... ¿Y si la operación no funciona? Y sigo estando en la oscuridad.
-Tranquilo- acariciaba su cabello mientras él reposaba en mi hombro. -Todo saldrá bien, yo estaré a tu lado lo prometo.
-No puedo esperar a verte Chloe, quiero ver con mis ojos la hermosa chica que se que eres.
Me aterraba un poco el hecho de que operarán a Lucas, tenía alguna pequeña duda de que la cirugía saliera mal, pero mis esperanzas de que Lucas recuperará su vista hacia que esos malos presentimientos se fueran.
-¿Cuando será todo?- pregunté.
-En cuanto comiencen las vacaciones están cerca y con mis padres acordamos hacerlo lo más antes posible- dijo él.
-Es cierto falta poco, algunas cuantas semanas y estaré oficialmente graduada.
-A veces pienso que todo esta pasando demasiado rápido, pero contigo no quiero desperdiciar el tiempo- tomó mi mano y yo lo abracé fuertemente.
-Tu recuerda que te apoyo y siempre estaré contigo, pase lo que pase.
-Te amo ¿sabes?- dijo y me beso lentamente.
-Yo también- Me quede con el unos minutos, lo quería demasiado y me emocionaba pensar que pronto podría recuperar la vista nuevamente y ser como lo era antes.
*****
Llegué a mi casa y fui a mi habitación después de cenar, le había comentado a mi mamá sobre la cirugía de Lucas y a ella le pareció que era una gran idea, pero cuando estaba preparándome para dormir, me sorprendió entrando a mi habitación.
-Chloe, tenemos que hablar- dijo y se sentó a mi lado en mi cama.
-¿Qué pasa?- pregunté un poco preocupada.
-Lucas es una persona muy buena, y yo se que sientes un afecto muy grande hacia él pero tengo que advertirte. Su operación, es una gran ventaja que pueda ver, pero tienes que estar lista, las cosas quizás puedan salir mal y tu tendrás que estar a su lado, apoyándolo por lo que puede ser el momento más difícil de su vida y pienso que tendrás mucha tensión en ese momento, sólo quiero que estés lista.
Sabía que tenía razón, existía la posibilidad de que la cirugía no funcionará y Lucas y todos a su alrededor sufrieramos mucho.
-Gracias mamá, pero quiero pensar que todo saldrá perfecto- dije dándole un gran abrazo. -Todo saldrá bien, ya verás- exclamé esas palabras, pero en el fondo sentía que era para darme más consuelo a mi que a ella.
-Buenas noches cariño, prepárate para tus últimos días de clases en la preparatoria de Boston.
-Estas últimas semanas y todo lo que sigue después de que me gradué saldrá muy bien. Buenas noches mamá.
Mi mamá salio de la habitación dándome un beso de despedida.
Eran mis últimas semanas de clases, tenía que prepararme para todo lo que vendría, la graduación, la cirugía y que haría después de que la preparatoria terminará.
*****
El final esta cerca, pero no tan cerca tranquilas, espero que les haya gustado el capítulo, nos vemos pronto! Dejen sus comentarios de que opinan que pasara luego :3
ESTÁS LEYENDO
El Amor es Ciego (COMPLETADA)
Ficção AdolescenteLa vida ordinaria de Chloe da un giro inesperado al toparse con Lucas un chico ciego, ambos desarrollan una conexión especial al conocerse tras un pequeño accidente. Una historia llena de altibajos, amor y esperanzas que dejara una huella en tu cora...