Después de luchar contra viento y marea, mi teléfono que no carga y montones de tarea , he podido actualizar! Así que lean el capítulo... Espero que les guste <3
Me encontraba caminando hacia un pequeño parque que quedaba cerca de la casa de Lucas, habíamos quedado de vernos allí luego de que yo saliera de ayudar en la biblioteca, era mi segunda semana cumpliendo con mi castigo allí con Jason. Luego de caminar un poco por el parque, pude ver a Lucas sentado en una banca, me apresuré y me senté a su lado, él me abrazó fuertemente y yo lo hice igual. Teníamos varios días sin vernos, lo extrañe demasiado y por lo que veía el también lo había hecho.
-Te extrañe Chloe- dijo mientras me abrazó.
-Yo igual lo hice, tengo algo para ti- Busqué en mi mochila lo que había traído para el.
Era el libro "El Principito" en Braille, el sistema por el cual las personas ciegas, leen y escribir.
-Espero que te guste leer- dije con nerviosismo mientras ponía un mechón de cabello detrás de mí oreja.
-Gracias- exclamó sorprendido. -Es el primer libro en Braille que tengo.
-Lo encontré en la biblioteca y no pude evitar pensar en ti.
Una sonrisa se dibujo en sus labios, mientras volvía a abrazarme. Mis mejillas comenzaron a ruborizarse, desde hace semanas me sentía muy nerviosa cerca de Lucas, estaba sintiendo amor hacia él, pero no podía decirle, el miedo de que me rechazará me invadía, así que no lo intentaba.
-¿Sabes algo de Braille?- preguntó él mientras tanteaba el libro.
-Nada, realmente.
-Ven, te enseño- dijo mientras buscaba algo en su mochila y saco un pequeño cartón en el que estaba el abecedario y números, con pequeños puntos.
-Así que, esto es Braille- No entendía mucho, pero ya había visto eso antes, aunque no sabia como sabias como funcionaba.
-Dame tu mano.
La tome y luego cerré mis ojos, mientras Lucas me explicaba un poco del sistema, La letra "A" era un pequeño punto y la letra "B" eran dos y así seguía. Era complicado y las letras y números podían confundirte fácilmente. Estuvimos allí varios minutos mientras Lucas me explicaba. Pero yo me sentía un caso perdido, no podía distinguir muy bien las letras, solo recordaba algunas como la C, la T y la O. Pero era complicado.
-Oficialmente, me rindo- exclamé mientras abrí mis ojos nuevamente y me sentí cegada por un momento por la luz del sol... irónico ¿No?.
-No es tan difícil si prácticas- dijo Lucas riendo un poco.
-Debió haber sido difícil para ti ¿Cierto?.
-Al principio lo fue, pero ahora es más fácil, te acostumbras.
-Bueno, te admiro, realmente esto es difícil.
-¡Vamos seguro que aprendiste algo!.
-No, realmente no mucho.
-Inténtalo, escribiré algo aquí y trataras de leerlo ¿Te parece?.
Dude por un momento, pero accedí, Lucas comenzó a hacer pequeños puntos con un lápiz, en una esquina de donde estaba el abecedario.
Comencé a tantear las primeras letras, aunque estaba un poco pérdida Lucas me ayudaba en las letras que no entendía.
-E-S-T-O-Y- decía las letras sin entender el mensaje.
-Continúa- Lucas me dijo mientras llevaba mi mano por el cartón. Yo estaba temblando, el contacto con su mano era necesario para hacerme sentir nerviosa.
-¿C-I-E-G-A-M-E-N-T-E? - Pregunte confusa.
-Vas, bien- dijo, y note que si voz sonaba un poco extraña.
-E-N-A-M-O-R-A-D-O, ¿Enamorado?- Abrí mis ojos y mire a Lucas. Él sonreía con nerviosismo y sentí un gran nudo en mi garganta.
-No has terminado.
Las últimas palabras eran "De Ti". No podía hablar, me sentía impactada, sin saber que hacer. Nunca antes alguien me había "dicho" algo así.
-¿Lo dices en serio?- susurré a duras penas.
-¿Por qué jugaría con eso?, sabes que eres muy especial para mi, realmente me encantas y lo siento pero no podía callarlo más.
-No tienes que disculparte- Me quede en silencio por un momento y me atreví a decirle lo que pensaba. -Lucas, también estoy ciegamente enamorada de ti, no sabía cómo decírtelo.
Lucas tomó mi mano dulcemente y comenzó a acariciarla. Me acerque a él y coloque mi cabeza en su hombro.
-No puedo imaginarme que sería de mi si no hubiera tropezado contigo ese día en el bus- dijo él.
Reí silenciosamente, mientras admiraba el paisaje frente a nosotros.
-No planeaba volver a verte nunca más, parece ser que mi plan para no volver a toparme contigo no funcionó.
Hizo una falsa mueca de dolor por mi comentario y lo golpeé en el hombro levemente. Mire sus ojos fijamente pero solo pude ver mi reflejo en sus lentes negros. Los tome y trate de quitárselos pero él se negaba.
-Realmente no quieres hacer eso- dijo en voz baja mientras trataba de quitar mis manos.
-No tienes que esconder nada de mi, y realmente estoy cansada de mirar solamente mi reflejo.
Él sonrió tristemente y acaricié su mejilla. Tome sus lentes y se los removí. Sus ojos veían a la nada y su iris era de un color azul apagado, sin brillo. Alrededor de sus párpados tenía pequeñas cicatrices.
-¿Son por el accidente?- pregunté.
-Si lo son- dijo tristemente.
-¿Te hace sentir inseguro?, ¿No tener tus lentes?.
-Más de lo que crees- Estaba cabizbajo, y su actitud me hacía entender que Lucas seguía roto por el accidente y todas sus consecuencias.
-No tienes que sentirte así conmigo- Acaricié su mejilla y le coloque sus lentes nuevamente. -Te amo, tal y como eres.
Lucas sonrió levemente y tomó mi mejilla, junto sus labios con los míos y me beso, pude sentir la conexión entre nosotros, lo amaba mas que nunca, y estaría a su lado, costara lo que costara...
ESTÁS LEYENDO
El Amor es Ciego (COMPLETADA)
Fiksi RemajaLa vida ordinaria de Chloe da un giro inesperado al toparse con Lucas un chico ciego, ambos desarrollan una conexión especial al conocerse tras un pequeño accidente. Una historia llena de altibajos, amor y esperanzas que dejara una huella en tu cora...