Era el día de la graduación, ese día que esperaba desde hace varios años, me encontraba muy ansiosa desde el momento en el que abrí mis ojos en la mañana, hoy seria el final de una gran etapa en mi vida y prontamente el comienzo de otra, estaba en el auto con mamá de camino al parque donde seria nuestro gran acto el día de la graduación, enviándole textos a Jenn, mi padre había prometido ir también, momentos después habíamos llegado al lugar, estaba repleto de mis compañeros y sus familiares, el lugar estaba hermosamente decorado, con varias sillas y un gran escenario en la cual estaba un cartel con el nombre del instituto y otro en el que se leía "¡felicidades a todos!", mi mamá fue a sentarse y yo rápidamente comencé a buscar a Jenn y me sentí completamente pérdida al no encontrarla en ninguna parte, tomé mi celular y marqué su numero.-¿Dónde estás- le pregunté apenas contesto.
-Cerca del escenario ¿y tu?.
-Acabo de llegar- dije mientras la buscaba por todo el lugar y finalmente la encontré con su celular y con Jason a su lado-Ya te vi, estoy a tu izquierda- ella dirigió su mirada hacia mi y comenzó a saludarme agitando su mano. Yo hice lo mismo y también salude a quien alguna vez fue sido mi compañero de castigo.
Me acerque hacia ellos abriéndome espacio entre toda la gente y nos abrazamos.
-Te ves muy linda- dijo ella señalando mi vestido, era un vestido azul claro con corte princesa que me llegaba hasta un poco más arriba de las rodillas.
-Gracias, tu también te ves muy bien- exclamé riendo.
-¿Y Lucas viene pronto?- preguntó Jenn
-Si lo llame hace poco y me dijo que estaba en camino, debería estar cerca.
-Pues espero que llegue cuanto antes estoy seguro de que esto esta a punto de empezar- añadió Jason .
-No te preocupes, estará aquí pronto- respondí.
Habían pasado varios minutos y no había señales de Lucas por ningún lado, estaba un poco intrigada sobre su paradero.
-¡Les pedimos a todos que tomen sus respectivos asientos en algunos minutos comenzaremos con el acto!- exclamó una de las profesoras.
Me dirigí con Jenn a nuestros asientos y afortunadamente su asiento era justo detrás del mio. Yo temía porque Lucas no llegará a tiempo así que lo llame. A los pocos segundos el contesto su celular.
-Hola linda- escuché del otro lado de la línea.
-¿Lucas? ¿Dónde estás? El acto comenzará dentro de poco y no estas aquí- dije con cierta preocupación.
-Tranquila, ya estoy llegando tuvimos que devolvernos para buscar algo rápido- contesto con serenidad.
-Esta bien, solo no tardes te espero aquí- añadí y terminamos la llamada.
-¿Era Lucas? ¿Qué te dijo?- preguntó Jenn.
-Dijo que esta llegando- conteste.
-¡¿Qué?! Ya esta aquí, lo siento Chloe tengo que irme- gritó y se levantó de su asiento y corrió hasta desaparecer de mi campo visual.
-¡¿Jenn?!- exclamé confundida, y me quede desubicada en mi asiento mirando de lado a lado esperando que alguno de ambos apareciera, pasaron varios minutos y mi teléfono comenzó a sonar era Lucas llamando.
-¿Donde estas?- hablé rápidamente.
-Ya estoy aquí- respondió y yo comencé a buscarlo en todas partes pero no lo veía.
-Chloe, mira detrás de ti- escuché y me sentí completamente confundida, cuando observe detrás de mí, mi corazón comenzó a latir rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
El Amor es Ciego (COMPLETADA)
Novela JuvenilLa vida ordinaria de Chloe da un giro inesperado al toparse con Lucas un chico ciego, ambos desarrollan una conexión especial al conocerse tras un pequeño accidente. Una historia llena de altibajos, amor y esperanzas que dejara una huella en tu cora...