Luego de unos pocos minutos Jenn llegó tocando la bocina, ambos entramos en su auto que estaba inundado con la música de Bruno Mars.
—¿Que tal su día par de tórtolos?— dijo ella alegremente cuándo finalmente entramos.
—Agotador, divertido, pero agotador— respondió Lucas quitándome las palabras que iba a decir.
—¡Genial!— dijo Jenn. —Oye Chloe, el sistema de bus anda muy congestionado estos días, creo que deberías considerar conseguirte un bebé.
—¿De qué demonios hablas?— pregunte confusamente, riendo un poco.
—Tu entiendes ¿no? Un auto, para que te facilite el transporte— hubo un momento de silencio, luego ella miro confusamente por el espejo retrovisor. —¿Pensaste que hablaba de un verdadero bebe?.
—Quizás— respondí penosamente. Luego las risas de Lucas y ella hicieron que casi no se oyera la música.
—En serio Chloe, deberías considerarlo, tu sabes que yo amo a mi bebé— dijo Jenn cuando calmo su risa, acariciando el volante.
—No creo, digo no tengo los recursos, y yo puedo seguir en bus, no es problema además Lucas me acompaña.
—Si tuvieras auto, podrías llevar a Lucas, además tu padre podría ayudarte a comprarlo o pagarlo completo ¿Recuerdas que dijo que lo que necesitarás el te ayudaría?.
—¿No creo que eso incluyera un auto?.
—¿Qué pierdes con llamarlo?— dijo ella poniendo las manos al aire. Lo que hizo que el auto comenzará a ir hacia la izquierda.
—¡Mantén las manos en el volante!— dije nerviosa echándome hacia delante.
—Lo lamento— respondió débilmente. Tomando el control del auto nuevamente.
—¿Estas bien?— me dirigí a Lucas, cuándo vi que su respiración se había vuelto un poco agitada.
—Estoy bien, tranquila— dijo el tomando mi mano, a lo cual no pude evitar sonrojarme. Mire a Jenn por el espejo retrovisor y ella sonreía pícaramente levantado sus cejas.
*****
—¿A quien dejamos primero?— dijo Jenn cuando ya estábamos cerca de nuestras casas.
—A Lucas, no quiero que su madre se preocupe, y seguro me pedirá explicaciones.
—No soy un niño pequeño, no tengo que explicar nada— dijo él con ironía en su voz.
—Igual serás el primero en ser dejado en su casa— dijo Jenn.
Luego de darle las indicaciones de como llegar, llegamos a la casa de Lucas, a los pocos segundos su madre abrió la puerta.
—¡Wow! Madre molesta a la vista— dijo Jenn aparcando el auto.
—¿Quieres entrar?— le dijo Lucas a Jenn.
—Pues claro, supongo— respondió encogiéndose de hombros.
Nos dirigimos a la casa, y pude ver como el rostro de la señora Nora estaba lleno de preocupación.
—Hola mama— dijo Lucas saludándola con un beso en la mejilla y un abrazo.
—¿Donde estaban?— dijo ella y luego procedió a abrazarme a mi.
—Se nos hizo un poco tarde mientras comíamos, y no pasaba el bus, así que llame a Jenn para que nos recogiera— señalé a Jenn mientras ella saludaba a la señora Nora enérgicamente con su mano.
—Así que tu eres Jenn— La saludo con un beso y un abrazo. —He escuchado mucho sobre ti.
—Pues ya me ve en persona.
—¿Van a pasar chicas?— dijo ella señalando hacía adentro.
—Si solo un momento, y necesito avisarle a mi madre sobre mi paradero— exclamé.
—Bueno entren— dijo ella alegremente.
Hable con mi madre, que para mi sorpresa aun no había llegado a casa y le explique todo lo sucedido en el día, pero ella no pareció molestarse. Luego me dirigí a la sala donde se encontraban todos conversando y comiendo algunas galletas.
—¿Qué tal todo?— dijo Lucas apenas llegue.
—No pareció molestarse— respondí encogiendo mis hombros. —¿Nos vamos Jenn?— respondí luego de ver mi reloj 9:30pm.
—Si, vamos— respondió levantándose de su asiento.
Nos despedimos de Nora y luego de Lucas quien me pidió enviarle un texto a llegar a casa y fuimos hasta el auto. Al llegar a mi casa le escribí le envié el mensaje a Lucas y el no tardó en responder:
Lucas:
Buenas noches, ten lindos sueños.
Chloe:
Igual tu, nos vemos.Lucas:
¿Hacemos algo mañana?Chloe:
MMM... ¿Me acompañas a visitar a mi papá? ¿Sabes por lo del auto?
Lucas:
Así que ¿sí quieres el auto?Chloe:
Si, no es muy lejos donde el vive.
Lucas:
Entonces iré contigo, hasta mañana Chile.
Chloe:
¿Chile?.
Lucas:
Lo siento aveces el teléfono no entiende bien lo que hablo.Chloe:
Oh, bueno nos vemos mañana Lucas.Lucas:
Nos vemos mañana.
ESTÁS LEYENDO
El Amor es Ciego (COMPLETADA)
Ficção AdolescenteLa vida ordinaria de Chloe da un giro inesperado al toparse con Lucas un chico ciego, ambos desarrollan una conexión especial al conocerse tras un pequeño accidente. Una historia llena de altibajos, amor y esperanzas que dejara una huella en tu cora...