Gracias a @LeticciaR por la portada!
El lunes había llegado y me estaba preparando para ir a la escuela, me había vestido con una camisa holgada de color blanco , unos jeans y unas converse negras, estaba maquillandome un poco para lucir más arreglada, deje mi cabello suelto y estaba lista para ir a clases, tome dinero para comer en la escuela y salí a la parada de autobuses, no paso mucho tiempo antes de que me montará en uno, que como era común en las mañanas estaba casi vacío, saludé al conductor mientras pagaba y me senté muy cerca de la puerta en un asiento que estaba completamente vacío, el bus comenzó su camino y yo deje mi mirada en la carretera, poco después alguien se sentó a mi lado y desvío mi mirada. Demonios. Era Lucas. No lo había contactado desde lo sucedido el sábado y me sentía un poco culpable por eso.
-¿Cómo es que sabes que soy yo?- pregunté confundida.
-Pude reconocer tu voz cuando entraste, además que... -
-Puedes reconocer mi olor- termine por él.
-Exacto- respondió, con una pequeña sonrisa en sus labios. Un silencio incómodo se interpuso entre nosotros y yo devolví mi mirada a la carretera. -¿Por qué no me escribiste ayer?- dijo rompiendo el silencio.
-¿Por qué tu no lo hiciste?- respondí sin pensar. Todo el día sábado había estado esperando un mensaje de él o algo pero no sucedió y siendo sincera estaba un poco molesta por eso.
-¿Estas molesta por eso?- pregunto.
Me mantuve en silencio mirando hacia la ventana, y sin darme cuenta estábamos muy cerca de la parada de la escuela. Baje tan pronto las puertas se abrieron, Lucas bajo detrás de mi. El iba a mi lado mientras yo permanecía distante.
En la puerta de entrada pude ver a Jenn sonriendo y agitando su mano hacia mi. La salude igual y me apresure mi paso para acercarme a ella. Pero Lucas tomo mi brazo lo cual me hizo detenerme para encontrarme frente a él.
-¿Qué sucedió con el "Siempre estaré aquí"- dijo con cierta tristeza en su voz.
-Lo siento yo...- No sabía que decir, me sentía como una completa idiota. -Esto es mucho para mi.
-¿Qué es mucho para ti?- preguntó confundido.
-Todo esto- dije secamente. -No se como lidiar con esto, no se que debo hacer cuando pasas por malos momentos, no se como debo ayudarte cuando lo necesitas, no se que decir la mayoría del tiempo... Yo no se que debo hacer para ayudar a alguien ciego- Me detuve al decir esas palabras, las dije sin pensar. -Lo siento- dije al darme cuenta de mi error.
Lucas soltó mi brazo y asintió tristemente. Luego siguió su camino sin decir nada. Era una idiota, no había más palabras para describirme. Me quede allí pensando en lo que acababa de decir, pero una mano se posó en mi hombro al poco tiempo. Jenn se encontraba a mi lado. Con una mirada de preocupación.
-¿Qué acaba de suceder?- Su mirada mostraba confusión.
-No lo se Jenn- respondí sin ganas. -Quizás soy una idiota.
-Oye tranquila- dijo y me dio un fuerte abrazo. -Idiota o no, tenemos que ir a clases si no queremos un castigo.
Reí un poco por su comentario y luego nos dirigimos al salón.
-Podemos tener una tarde de chicas- dije mientras la miraba suplicante.
-En realidad, tenía planeado pasar la tarde con...
Mi mirada suplicante se volvió más intensa y también junte mis manos susurrando "por favor".
-Esta bien, tarde de chicas- respondió finalmente, con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
El Amor es Ciego (COMPLETADA)
Roman pour AdolescentsLa vida ordinaria de Chloe da un giro inesperado al toparse con Lucas un chico ciego, ambos desarrollan una conexión especial al conocerse tras un pequeño accidente. Una historia llena de altibajos, amor y esperanzas que dejara una huella en tu cora...